Foro / Belleza

Linea "arbol de te" de "the body shop... alguien lo ha probado?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 16:26
N
niara_7194906
4/2/07 a las 13:45

Me he comprado el jabon de pastilla y el gel hidratante control de brillos.

Me han hablado muy bien del aceite de arbol de te, pero no se si tambien van bien los cosmeticos derivados de el. ¿Lo habeis probado? que tal va?

yo tengo la piel grasa, con puntos negros y dermatitis seborreica.

Ver también

L
lucica_7004438
4/2/07 a las 19:09

Arbol de té-body shop
Hola nurifran,

Yo he utilizado durante algún tiempo el gel limpiador y en otras ocasiones el jabón en espuma y cada cierto tiempo, la mascarilla. Para las zonas más grasas me parece estupendo, porque a pesar de su olor un poco fuerte, no es nada agresivo con la piel. Eso sí, tampoco puedes abusar con la limpieza, porque normalmente la piel se puede defender produciendo más grasa.

Espero haberte ayudado,

H
haiat_5363997
14/2/07 a las 20:00
En respuesta a lucica_7004438

Arbol de té-body shop
Hola nurifran,

Yo he utilizado durante algún tiempo el gel limpiador y en otras ocasiones el jabón en espuma y cada cierto tiempo, la mascarilla. Para las zonas más grasas me parece estupendo, porque a pesar de su olor un poco fuerte, no es nada agresivo con la piel. Eso sí, tampoco puedes abusar con la limpieza, porque normalmente la piel se puede defender produciendo más grasa.

Espero haberte ayudado,

Ali
que es eso??

H
henar_8775983
15/2/07 a las 13:19

Hola
yo e provao unas toallitas de body shop q creo q son de arbool d te,son para el acne
pero no dan resultado

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 20:04

Lo probé
No me sirvió para nada y si tienes dermatitis seborréica mejor que uses los que te recomiende el dermatólogo yá que a estas pieles no se les puede poner cualquier cosa.

A
an0N_539106899z
19/3/07 a las 16:26

Yo también
probé la mascarilla pero no vale nada.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest