Foro / Belleza

Axilas verdes??

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 22:08
N
nahida_5886709
26/6/05 a las 17:29

hola! estoy desesperada porque casi no puedo usar blusas desmangadas a causa de mis axilas,q ue son VERDES! hace mucho que las tengo manchadas, ia hice de todo, cambie de desodorante, me decolore la piel, use limon, agua oxigenada,bicarbonato, peroxido, y nada me funciona.... les agradeceria un chorro q me dijeran algun remedio que conozcan. GRACIAS!

Ver también

La respuesta más útil

A
anair_9902226
30/6/05 a las 22:08

Axilas
Cuando las axilas y otras partes del cuerpo tales como la parte interior del codo, las ojeras, la parte interna de las rodillas, etc, presentan un aspecto clorótico (verde/amarillento) puede ser que se deba a un posible déficit de hierro o ácido fólico. Has pensado en consultar a un médico?

A
aris_5603891
28/6/05 a las 16:55

He buscao en el google
Parece ser q la solución está en usar alguna crema despigmentante.

Esta crema despigmentante tiene que tener en su composición un despigmentante llamado hidroquinona o ácido kójico.

La encontrarás de ventas en farmacias.

A mi me gustaría saber pq se produce ese cambio de color en las axilas, lei que era debido a usar desodorantes con alcohol ¿es ese el motivo?

N
nahida_5886709
29/6/05 a las 16:34
En respuesta a aris_5603891

He buscao en el google
Parece ser q la solución está en usar alguna crema despigmentante.

Esta crema despigmentante tiene que tener en su composición un despigmentante llamado hidroquinona o ácido kójico.

La encontrarás de ventas en farmacias.

A mi me gustaría saber pq se produce ese cambio de color en las axilas, lei que era debido a usar desodorantes con alcohol ¿es ese el motivo?

Gracias!
si... parece que estas manchas se deben a desodorantes muy agresivos, en pieles que son muy delicadas, y como soy muy blanca se notan un chorro.
noo sabes si con el acido glicolico podrian desaparecer tambien? estoy confundida no se cual remedio comprar..

A
aris_5603891
29/6/05 a las 17:31
En respuesta a nahida_5886709

Gracias!
si... parece que estas manchas se deben a desodorantes muy agresivos, en pieles que son muy delicadas, y como soy muy blanca se notan un chorro.
noo sabes si con el acido glicolico podrian desaparecer tambien? estoy confundida no se cual remedio comprar..

Hola
Pienso que con el ácido glicolico tb deberían desaparecer pero mejor preguntale a alguna estethiciene ya q creo q el tratamiento con ese acido se hace en un centro de estetica.

Es un lio pq hay muchas cremas despigmentantes con ácido kójico y hidroquinona, puedes buscar info por internet o si no pregunta en alguna farmacia.

Y como última opcion seguro que el laser las elimina, porque el laser elimina todo tipo de manchas.

P
prem_6098802
30/6/05 a las 10:11
En respuesta a aris_5603891

Hola
Pienso que con el ácido glicolico tb deberían desaparecer pero mejor preguntale a alguna estethiciene ya q creo q el tratamiento con ese acido se hace en un centro de estetica.

Es un lio pq hay muchas cremas despigmentantes con ácido kójico y hidroquinona, puedes buscar info por internet o si no pregunta en alguna farmacia.

Y como última opcion seguro que el laser las elimina, porque el laser elimina todo tipo de manchas.

Glitter face
Casi mejor que la hicroquinona yo te diría que utilizases una crema llamada Glitter Face que también es un despigmentante pero natural, el despigmentante que lleva se llama sohakuhi y es 4 veces superior a la hidoquinona. el ácido glicólico te picará en esa zona y más si sudas.

A
anair_9902226
30/6/05 a las 22:08
Mejor respuesta

Axilas
Cuando las axilas y otras partes del cuerpo tales como la parte interior del codo, las ojeras, la parte interna de las rodillas, etc, presentan un aspecto clorótico (verde/amarillento) puede ser que se deba a un posible déficit de hierro o ácido fólico. Has pensado en consultar a un médico?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir