En respuesta a ziyan_7851420
Yo llevo
casi un mes usando la creme Masvelt y el Huile anti-eau, la masvelt la uso por la mañana y el anti-eau lo uso por la noche y bueno lo que tengo son las piernas mas hidratadas y finitas, en cuanto a reducción ni idea porque como tambien hago mesoterapia, en total de muslos con todos los potingues y la meso he reducido 1.5 cm mas o menos en cosa de 1 mes pq la meso llevo un mes y la masvelt y el anti-eau 20 dias, asi que bueno supongo que todo sera cuestion de tiempo.
Ahora voy a comprarme el total lift minceur que trata mas la celulitis porque arriba de las rodillas tengo un monton aunque ya no se distingue entre retencion de liquidos, celulitis y grasa acumulada jaja madre mia que lio.
Otra duda es ¿sera mejor la lift minceur de clarins o la mezcla de trombocid y thiomucase? aaaaaaaaaaaaaaay en cuanto a economica lo es mas la ultima pero yo quieroooooooo efectividad yaaa!!! uf
Pues eso...ahi queda dicho jeje. Besotes!
Hola otra vez :p
Muchas gracias por contestar
Mi hermana se compro la lift minceur y no le sirvio de mucho, pero se compro solo 1 bote y le duro por lo menos 3 meses o mas! vamos que se la echaba solo cuando le daba la gana... asi que no se que decirte.
Sobre el trombocid-thiomucase no te puedo aconsejar porque no lo he probado, no tengo apenas celulitis como para atreverme a eso. Lo unico malo que lei por ahi es que hablaban de un posible efecto rebote.
bueno, solo decirte que con las cremas y la meso te ira perfecto hacer ejercicio!
yo comprobe que hacer bicicleta y gimnasia (tipo sentadillas, tijeras, abdominales... cositas asi) iba genial para la celulitis
Besos y mucha suerte!