Foro / Belleza

Produce cancer?

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 17:44
L
laina_8310626
13/12/10 a las 12:42

Hola a todos/as

Supongo que como muchas de vosotras tengo un caminito de vello desde el canalillo hasta el hombligo y tambien tengo un vello muy fino en las mamas mas bien cerca de la axila, suelo teñir mi vello corporal con una crema especial para este tipo de vello, la compro en mercadona y siempre me he preguntado si este tipo de cremas producen cancer o algun tipo de daño, ya que cuando la tengo puesta me da por pensar y no se de nadie que me pueda aclarar.

Gracias,

Ver también

J
jadiya_9666026
4/1/11 a las 1:19

Nooo!
Vamos que yo sepa y llevo años tiñendomelo....

H
hanana_6267848
11/2/11 a las 17:44

No creo que produzca cancer
Aunque pueda contener algún componente irritante, creo que tendrías que aplicarte la crema a diario y por tiempo prolongado para que pudiera hacerte daño.
Si la usas de vez en cuando y el tiempo de exposición que pone en el prospecto de la crema, dudo mucho que pueda tener algún efecto negativo.
De todas formas, por el amoniaco que contiene, ten cuidado de no aplicarlo cerca del pezón si te la aplicas en las mamas.
Mi madre, como tiene poco vello y casi nunca se depila, ha utilizado toda su vida líquidos o cremas decolorantes del vello y muchas mujeres también, dudo que pueda producir cancer si te la aplicas siguiendo las instrucciones del prospecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir