En respuesta a liv_8638328
Vamos a ver....
No me paso de "listilla", pero resulta que de esos temas sé propablemente mucho mas que tu.
los "golondrinos" no existen en la terminólogia médica.
es una palabra , mejor dicho una jerga de personas con poca formación, o mejor dicho poca información.
y si quieres te lo repito, lo que has dicho es una IMBECILIDAD, porque, salvo que sea médico, o que tengas la prueba de que al usar los anti-transpirantes nos va a salir un cancer de mama , me parece que la que se está pasando eres tu al difundir y crear miedo entre las foreras.
A mi lo que me parece es que no te ha gustado que alguien te lleve la contraria.
¿no tienes un pelo de mal "caracter"?
Tienes razon
Vale, si, tienes razon, y yo no. Me da igual. Si, soy el lobo feroz y voy acobardando a todo el mundo. Ah, si dices que yo no tengo formacion, y me estás llamando inculta, ¿no crees que no tienes ni idea de si soy inculta o no? precisamente esa palabra la puse sabiendo que es de la jerga cotidiana, y qué? me voy a poner aqui a hablar en "terminología médica"? jajaja, por favor...y ahora me llamas i m b e c i l! pero bueno. Tú solita te dejas mal, no voy a seguir esta charla. Si no me conoces, no me juzgues, eso no está bien sabes? No tengo nada más que decir, me parece una pérdida de tiempo estar aquí discutiendo.