En respuesta a liv_8638328
Vamos a ver....
No me paso de "listilla", pero resulta que de esos temas sé propablemente mucho mas que tu.
los "golondrinos" no existen en la terminólogia médica.
es una palabra , mejor dicho una jerga de personas con poca formación, o mejor dicho poca información.
y si quieres te lo repito, lo que has dicho es una IMBECILIDAD, porque, salvo que sea médico, o que tengas la prueba de que al usar los anti-transpirantes nos va a salir un cancer de mama , me parece que la que se está pasando eres tu al difundir y crear miedo entre las foreras.
A mi lo que me parece es que no te ha gustado que alguien te lleve la contraria.
¿no tienes un pelo de mal "caracter"?
Tienes razon
Vale, si, tienes razon, y yo no. Me da igual. Si, soy el lobo feroz y voy acobardando a todo el mundo. Ah, si dices que yo no tengo formacion, y me estás llamando inculta, ¿no crees que no tienes ni idea de si soy inculta o no? precisamente esa palabra la puse sabiendo que es de la jerga cotidiana, y qué? me voy a poner aqui a hablar en "terminología médica"? jajaja, por favor...y ahora me llamas i m b e c i l! pero bueno. Tú solita te dejas mal, no voy a seguir esta charla. Si no me conoces, no me juzgues, eso no está bien sabes? No tengo nada más que decir, me parece una pérdida de tiempo estar aquí discutiendo.
Mostrar más