Foro / Belleza

Cama solar y cancer???

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 13:08
A
an0N_582621199z
23/8/09 a las 3:40

El año pasado probé la cama solar, y a pesar de que me dió un poco de miedo meterme, me encantó el color que lucí....
Este año, con tantas recomendaciones de la OMS no se que hacer.... que piensan sobre esto del cancer????

Ver también

M
merlyn_7847308
1/9/09 a las 21:46

Un año mas
no me creo nada, todos los años dicen lo mismo, ya estoy cansada de que todos los años den esta misma noticia y este año la maquillaron de esta forma para que alguien le preste atención.
llevo años relajandome en centros de bronceado y no podeis imaginar cuanto lo agradece mi espalda. TENEMOS QUE HACERLO DE UNA FORMA RAZONABLE Y EN CENTROS QUE CUMPLAN LA NORMATIVA. Yo voy a Icaria aqui en Ourense y genial, me explicaron todo y la verdad me siento como en casa, la recepcionista me llama por mi nombre y me aconseja que hacer cada vez que voy. Sinceramente lo que me da miedo es esta gente que se tira horas al sol y sin una buena proteccion.

S
suria_9616235
24/9/09 a las 13:45

Bronceado
Es verdad que las camas solares so bastante peligrosas para la piel pero claro queremos estar morenas.

Hay otra alternativa a la cama solar, es el bronceado dha que te aplican como un spray. Yo hace mas o menos un año que solo me bronceo con eso y es genial. El centro que voy usa una marca que se llama Natural Sun y te deja un color super bonito y uniforme.

Hay unas webs con informacion www.bronceado-dha.com.

N
nelsy_9396892
4/10/09 a las 13:08
En respuesta a suria_9616235

Bronceado
Es verdad que las camas solares so bastante peligrosas para la piel pero claro queremos estar morenas.

Hay otra alternativa a la cama solar, es el bronceado dha que te aplican como un spray. Yo hace mas o menos un año que solo me bronceo con eso y es genial. El centro que voy usa una marca que se llama Natural Sun y te deja un color super bonito y uniforme.

Hay unas webs con informacion www.bronceado-dha.com.

Bronceado
EN ALGUUNOS CENTRO DE BRONCEADO SOLMANIA TIENES LA MAQUINA INSTANT. CONCRETAMENTE EN LOS CENTRO DE L'ELIANA Y ALZIRA, QUE YO SEPA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest