Foro / Belleza

Problemas de piel! ayuda!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 8:12
L
lyda_8051193
22/1/09 a las 3:20

HOla a todos!
soy nueva en este foro y necesito urgentemente ayuda con mis problemas de piel!
Tengo la piel mixta, no tengo acne pero en:
CARA: me salen bastantes granitos en la frente, en la nariz. al rededor de la boca x mas q me depile con con cera o crema o lo q sea.. siempre tengo esa parte oscura, como manchada .
ESPALDA es mi mayor problema, ultimamente se me ha brotado mucho,primero era en la parte de arriba y empeoraba porque me molestaba con las uñas cada vez q estaba desocupada. he dejado de hacerlo y he dejado las comidas con mucha grasa y menos mal se han quitado un poco, el problema es que se han ido para la parte de abajo de mi espalda!! ya encontrare manera de luchar con estos malditos, pero la parte de arriba que antes estaba llena y ya no ha quedado con marcas o pequeñas cicatrices que no me gustan para nada, me da pena y me siento mal en blusas escotadas atras o en traje de baño
PIERNAS: tengo algunas cicatrices recientes (un mes) y todavia estan rosadas asi q creo q puedo hacer algo para q no me queden para siempre marcadas.

ahora bien, creo tener la solucion para estos problemas, mi tia es esteticista, se fue a vivir a otro pais y dejo algunos productos que se que son y he investigado pero no encuentro la manera adecuada de usarlos. los que quiero usar para mis problemas de piel (que mencione arriba) son de un kit de peeling profecional, yo se que el peeling es algo delicado y no me lo puedo hacer yo misma, lo que quiero es usar los tarritos de acido glicolico que hay, de 10%, 25%, 30% creo q uno de 40% y uno de 50% . (porfavor no me recuerden lo q he visto en todas partes: "es mejor en un centro especializado" la verdad creo q es muy caro para mi y con las indicaciones adecuadas creo ser capaz de hacer algo en casa.).

voy a usar en las marquitas de la cara el de 25% o uno menor y recuerdo que mi tia me dijo hace tiempo que se aplica en la noche con un algodon, se deja por un tiempo (q no recuerdo!), se juaga bien y me aplico una crema q tampoco recuerdo bien si es hidratante o refrescante. (o si era un tonico o gel) y al otro dia por la mañana indispensable el bloqueador solar.. como veran no tengo muy claro como usarlo, porfavor ayudenme!...
eso es lo que creo q es mejor para mi cara, no se si alto o bajo el acido para la mancha del bigote! pero las cicatrices de espalda y piernas creo q requieren un acido mas fuerte, no se si de 30, 40 o 50% ... no se como empezar! cuanto tiempo se deja? va aumentendo el tiempo y el % del acido? cuantos dias a la semana o por cuantas semanas!? la cremita que me aplico despues es..? ... porfavor necesito ayuda!

pd: tambien encontre otro productos q pueden ser utiles: elastina, colageno, vaselina liquida, un gel desincrustante (sierto q puedo ursarlo en los granitos q no se han curado?!) y una crema ponds aclaradora (no creo q sea bueno usarla si voy a ponerme en lo del acido glicolico! seria muchoo no?)

muchas gracias! espero q me ayuden, quiero empezar lo antes posible a atacar esotos problemas! y a participar en este foro!

Ver también

A
an0N_566680399z
30/1/09 a las 18:25

No te preocupes
hola chica quiero que sepas k esto se puede arreglar para tu cara yo diria k uses los productos clean & clear son muy buenos al principios notaras pequeÑos cambios pero se te mejorara comprate un buen astringente usalo con algodon de dia al levantarte y de noche al acostarte eso te quita toda bacterias k contengas en tu cara y poros, usa una mascarilla exfoliante para limpiar profundamente tus poros puedes usar el astrigente para la espalda ,PUEDES USAR UN J ABON DE AZUFRE PARA EL CUERPO K ES MUY BUENO Y PARA TUS MANCHAS USA UN CREMA BLANQUEADORA BUENO ESPERO K ESTO PUEDA AYUDARTE
CUIDATE

J
jingyi_5958400
5/2/09 a las 8:12

La solucion para el acne
Pues yo te recomiendo que no te vallas a poner esos productos si no sabes como hacerlo, es muy peligroso y se necesita de un profesional para hacerlo adecuadamente. Lo que tienes no es muy diferente de lo que me pasa a mi, no tengo un acne exagerado pero sufro de puntos negros y de espinillas. Entonces despues de echarme todos los productos que uno encuentra en los supermercados mi tia me regalo un producto que compro por Ebay que se llama Acne Med, creo que es excelelente. Pues fijate que de andar usandolo tengo mi piel mas pareja en color, y sufro menos de puntos negros y espinillas. La famosa zona T ya no es problema para mi. Creo que la marca es UNT, como que son asiaticos.

Mejor ponerse cremas que son especializadas que hacer experimentos tu sola.

Espero encuentres la mejor solucion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram