En respuesta a jahel_8319920
Ayudaa kon mi pelo xfavor!
buenas!soy una chica de 15 años, que empece haciendo pocas mechas por el pelo rubias,(mi color de pelo es castaño pero claro), pero hace dos dias, fui a la peluqueria y pedi que me hicieran mechas finas por todo el pelo..
pero ahora el problema:
me a quedado rubio platino, no parecen mechas,llevo el pelo diferente por donde se mire y el flequillo esta de un rubio muy blanco..=S
no soy muy blanca de piel..y a nada que me de el sol me pongo morena..
no me gusta nada como me queda y estoy desesperadaa!!
nose que hacer!
y ademas las cejas son castañas pero claras, pero al ser el pelo tan claro destacan mogollon..
tengo el pelo muy fino y poca cantidad.. y tampoco me voi a meter mucha cosa en el pelo,, porque entre todos los dias la plancha y ahora tan rubio..=S
bff..mee podeis dar ideas que me puedaa hacer!!
me seria de mucha ayuda,graciass!!=)
Espero que te sirva
Tiñetelo del color de tu pelo.
Tiñetelo y luego hazte un tratamiento para que no se estropee, tendras que mimar mucho tu pelo.
eso significa que te gastaras una pasta. comprate un champu suave, mascarilla, serum, y un acondisionador hidronutritivo. que sean de la marca kerastase, lancaster, linea bonacure.
Un tinte que no estropea el pelo es el sanotint. es más natural.
Yo obtaria que primero compres alguna gama que sea buena y despues utiliza alguna serie de productos mas economicos.
Tambien hay productos de herbolario como la hena, el aceite de almendras, miel, u o otros. que son super economicos.
tambien estan los caseros. que no cuestan nada.