Foro / Belleza

Una dudilla, cual es mas claro???????

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 13:37
S
soufia_9106594
23/2/09 a las 11:23

Hola vereis sk me gustaria saber que tinte es mas claro el 5.77 que es castaño claro marron intenso o el chocolate ( creo k es un 5.79 o algo asi) son de la marca deliplus de mercadona... el chocolate sk se keda como con reflejos rojizos no??

un saludo y gracias...

Ver también

S
suri_9574126
23/2/09 a las 13:36

Hola!
Los dos son igual de claros lo que cambia es la tonalidad, el chocolate tira más a rojizo y el 5,77 es marrón, yo probé el 6,77 de deliplus que es un poco más claro que ese, y queda super bonito, castaño muy natural, si en cambio te gustan los tonos rojizos, el 6,74 ( marron cobrizo) queda muy bonito, es como un chocolate, este también lo probé y es el que me ha gustado más.

S
soufia_9106594
27/2/09 a las 12:31
En respuesta a suri_9574126

Hola!
Los dos son igual de claros lo que cambia es la tonalidad, el chocolate tira más a rojizo y el 5,77 es marrón, yo probé el 6,77 de deliplus que es un poco más claro que ese, y queda super bonito, castaño muy natural, si en cambio te gustan los tonos rojizos, el 6,74 ( marron cobrizo) queda muy bonito, es como un chocolate, este también lo probé y es el que me ha gustado más.

el 6.77 como se consigue???

de la marca deliplus estuve buscando el 6.77 pero no lo encontre , miré en otro mercadona de aqui y me paso lo mismo, que dos tintes podria mezclar para conseguir ese numero??? esque me gusta mas asi marroncillo que un tono rojizo....

S
suri_9574126
27/2/09 a las 13:25
En respuesta a soufia_9106594

el 6.77 como se consigue???

de la marca deliplus estuve buscando el 6.77 pero no lo encontre , miré en otro mercadona de aqui y me paso lo mismo, que dos tintes podria mezclar para conseguir ese numero??? esque me gusta mas asi marroncillo que un tono rojizo....

Hola!
Que raro que no lo encontraras, en elque voy yo siempre hay, son de los de tono sobre tono.
Pues la verdad no te se decir cuales tendrías que mezclar, porque sé que el 6 quiere decir que es rubio oscuro y el 77 es el matiz, que es castaño intenso, entonces no te sabria decir exactamente....quizas si le preguntas a la chica de perfumeria del mercadona...a mi me enseñó la carta de colores y así los ves mejor.

Lo siento guapa, no te he podido contestar muy bien

S
soufia_9106594
27/2/09 a las 13:37
En respuesta a suri_9574126

Hola!
Que raro que no lo encontraras, en elque voy yo siempre hay, son de los de tono sobre tono.
Pues la verdad no te se decir cuales tendrías que mezclar, porque sé que el 6 quiere decir que es rubio oscuro y el 77 es el matiz, que es castaño intenso, entonces no te sabria decir exactamente....quizas si le preguntas a la chica de perfumeria del mercadona...a mi me enseñó la carta de colores y así los ves mejor.

Lo siento guapa, no te he podido contestar muy bien


no pasa muchas gracias de todas formas...pero yo creo que lo busque como tinte permanente no del tono sobre tono alomjor por eso o lo encontraba jejejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir