Foro / Belleza

Problema con extensiones de cortina

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 10:06
Y
yurima_6870131
13/2/11 a las 18:32

Hola:
Me llamo Esther me acabo de poner extensiones de cortinas con grapas hace exactamente 8 días en total (2 paquetes de extensiones cortas, peinado y corte de pelo con las extensiones) 160 euros, el problema está en que cuando el sabado pasado me pusieron las extensiones la chica me apretó muchisimo las grapas para que no se cayeran pero solo utilizó grapa y unas tenacillas, total para este miercoles noté que estaba mas flojo una parte y al levantarme se habian caido dos grapas, no obstante, la cortina seguí ahí. ayer volví a ir para que me vieran eso y me peinaran, cuando llegue la chica me dijo que no ocurria nada y me lavó el pelo y me empezó a peinar, lo que yo observé que ella me peinaba pegando muchos tirones y sentía como las puas del cepillo se enganchaban en los hilos de las cortinas, yo le pregunté que si ocuriria algo por cepillarlas asi, que yo en casa lo hacia muy lento y sin tirones, me dijo que no que las tenia enganchadas que no me preocuparas, hoy me he levantado y en varias cortinas las tengo tres dedos mas para abajo de la raíz, ahora esta semana se van de vacaciones. llo que quiero es que me digais quien sepa que hago y si han hecho bien conmigo. yo se que duran un mes o mes y medio pero aun asi, ... llevo solo una semana!! ayudme porfa

Ver también

A
an0N_968218199z
15/2/11 a las :14


Guardate el pelo para la proxima vez

N
ney_5724490
15/2/11 a las 11:39

Extensiones de grapa
Hola nosotros ponemos extensiones de grapas y notamos que en algunos casos puede pasar que infelizmente el pelo se baje más rápido que otros, es el caso de los pelos muy finos y demasiados lisos, que por su estructura no aguantan tanto como otros pelos, (no sé si este seria tu caso).
Hay maneras de hacer con que estas extensiones se queden más tiempo, cada profesional busca su manera.
Te invito a conocer nuestra tienda y asi poder probar.
www.dicapelliextensiones.redti enda.net

Un saludo.

Y
yurima_6870131
16/2/11 a las 9:08

Mi pelo no es fino lo cepi
Hola gracias por contestar, mi pelo es rizado y bastante grueso, no obstante, siempre lo llevo liso de ahí a que las extensiones sean tb lisas, luego cepillarlo lo cepillo tres veces diarias con un cepillo de extensiones desde las puntas así la raíz y agarrandomelas connla otra mano me da mucho miedo que se me cayeran, cuando volví a ir me peino la misma chica y lo hizo bruscamente, yo le pregunte si podía hacerse así y me dijo que no pasa nada, pero yo he decidido eguir igual lento y son hacer daño porque ella cogía yes enganchaban las extensiones en el cepillo y sentía como pegaba el tirón de ahí a que yo aun me las cuidara mas sabéis de algún sitio aquí en cordoba que las pongan bien? Y cual puede ser las técnicas de las de grapa en cortinas que evite quese caigan así de rápido??

D
dilcia_8159948
19/2/11 a las 10:06

Hola
si tu dices que al peinartelas notabas los tirones, lo que tienes que hacer es ir a quejarte a la peluqueria y que te las vuelvan a subir. Has pagado por un servicio y seguro que antes de comprertelo ellos valoraron la calidad de tu pelo y te aconsejaron con el tipo de extenciones mes adecuadas para tu pelo. eso si son profesionales claro!!asi que nada de esperar te vas y les dices que te lo arreglen y no te preocupes de si el precio te pareci màs barato que en otra pelu(que tampoco lo es, el precio no lo decides tu. si no te hacen caso pon una reclamacin que ye esta bien que pasen de nosotras por allì. nos prometen, nos prometen, nosotras confiamos en ellos y luego por aqui pidiendo consejos cuando tienen que ser ellos a darnos explicaciones y solucione.
un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram