Hola:
Me llamo Esther me acabo de poner extensiones de cortinas con grapas hace exactamente 8 días en total (2 paquetes de extensiones cortas, peinado y corte de pelo con las extensiones) 160 euros, el problema está en que cuando el sabado pasado me pusieron las extensiones la chica me apretó muchisimo las grapas para que no se cayeran pero solo utilizó grapa y unas tenacillas, total para este miercoles noté que estaba mas flojo una parte y al levantarme se habian caido dos grapas, no obstante, la cortina seguí ahí. ayer volví a ir para que me vieran eso y me peinaran, cuando llegue la chica me dijo que no ocurria nada y me lavó el pelo y me empezó a peinar, lo que yo observé que ella me peinaba pegando muchos tirones y sentía como las puas del cepillo se enganchaban en los hilos de las cortinas, yo le pregunté que si ocuriria algo por cepillarlas asi, que yo en casa lo hacia muy lento y sin tirones, me dijo que no que las tenia enganchadas que no me preocuparas, hoy me he levantado y en varias cortinas las tengo tres dedos mas para abajo de la raíz, ahora esta semana se van de vacaciones. llo que quiero es que me digais quien sepa que hago y si han hecho bien conmigo. yo se que duran un mes o mes y medio pero aun asi, ... llevo solo una semana!! ayudme porfa