Foro / Belleza

Extensiones de cortina

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 11:25
P
paz_9666808
20/3/07 a las 13:03

Hola chicas me gustaria ponerme extensiones de cortina y no se donde puedo ir en sevilla a ponermelas o si puedo hacerlo yo desde casa,gracias

Ver también

N
nare_9109409
20/3/07 a las 13:25

Hola!!
pos no se donde las ponen ni nadaporque soy de alicante,pero te cuento que el primer dia muy bonitas pero luego,agarrate..si tienes tiempo vale pero si no...llevan mucho tiempo..si quieres te doy mi msn y hablamos.un beso.

P
paz_9666808
20/3/07 a las 18:58
En respuesta a nare_9109409

Hola!!
pos no se donde las ponen ni nadaporque soy de alicante,pero te cuento que el primer dia muy bonitas pero luego,agarrate..si tienes tiempo vale pero si no...llevan mucho tiempo..si quieres te doy mi msn y hablamos.un beso.

Cuentame
cuentame todo xfa!no me las recomiendas?las de clip nada mas me recomiendas?gracias!

N
nare_9109409
20/3/07 a las 19:55
En respuesta a paz_9666808

Cuentame
cuentame todo xfa!no me las recomiendas?las de clip nada mas me recomiendas?gracias!

Has visto mi msn?ag
agregame cuando puedas

T
thalia_9712741
21/3/07 a las :11
En respuesta a nare_9109409

Hola!!
pos no se donde las ponen ni nadaporque soy de alicante,pero te cuento que el primer dia muy bonitas pero luego,agarrate..si tienes tiempo vale pero si no...llevan mucho tiempo..si quieres te doy mi msn y hablamos.un beso.

Extenciones global!!!
hola soy de uruguay y tengo el mismo problema, ya me puse extenciones con keratina y no me dieron resultado ahora queria comprarme la famosa cortina pero no se si realmente funciona o terminarè de nuevo con el pelo en la mano!!!!!!!!!! cuentenme como les ha resultado!!

R
reneta_7175546
21/3/07 a las 2:05

Peluqueria roger
hola!
pues en las peluquerias roger las hacen, una es en arjona y la otra en el corte ingles del aljarafe, valen entre 100 y 150 euros, dependiendo de cuantas te pongas y eso. usan queratina
es la pelu donde yo voy pero yo extensiones no me hago xq tengo pelo para 3 cabezas
un saludo!

N
nare_9109409
21/3/07 a las 9:24
En respuesta a nare_9109409

Has visto mi msn?ag
agregame cuando puedas

Me vas agregar o no?
CONTESTA POR FA .UN BESO.

R
rihan_597230
23/3/07 a las 11:25

Yo las llevo
hola chicas, ante todo no os desanimeis!!!!!!!!!

ESta claro que como todos los tipos de extensiones, las de cortina necesitan mucho cuidado tambien. Yo las llevo puestas y la verdad es que no estropean nada el pelo aunque hay que dedicarles mucho tiempo y cuidados.

Pero son muy comodas!!!! Y las prefiero mil veces a las de queratina que tambien las he llevado.

Escribirme privis para alguna duda... bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir