Foro / Belleza

Preguntame cual sería tu producto ideal de belleza

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 10:01
E
ebony_6400947
7/9/03 a las 20:44

TRABAJO EN UNA PERFUMERÍA Y CONOZCO UN MONTON DE PRODUCTOS CON LOS QUE PODRÍAS DAR EN LA DIANA Y ENCONTRAR UN BUEN ALIADO EN TU TOCADOR. SI QUEREIS ALGUN TRUQUILLO PARA MAQUILLAROS TAMBIÉN OS PUEDO AYUDAR

Ver también

S
sasa_5958767
8/9/03 a las 10:02

El colorete
Hola Vicky152!!!
Me gustaría que me dijeras cómo se aplica el colorete. Normalmente no me maquillo a diario, pero me gusta el aspecto que queda con un poco de base de maquillaje, polvos, máscara de pestañas, brillo en los labios y colorete. Pero mi problema es que no tengo muy claro cómo se aplica.
Muchas gracias.

medeacr@enfemenino.com

F
fadela_9155007
9/9/03 a las 20:12

Holaaaaa
hola vicky, keria prenguntarte si sabes de algun makillaje kno se vaya cuando sudas (no se si mexplico)man dixo kme pusiera el kes en crema xo no me dura mucho, alguna sugerencia?y otra cosa k keria preguntarte, no se como makillarme los ojos, los tengo marrones,sabes como me puedo makillar?weno si me puedes ayudar te lo agradeceria, rosa.moreno@lycos.es!

N
Natt
10/9/03 a las 20:01

¿podrias aconsejarme...
¿Podrías aconsejarme en estos dos aspectos?
1 Me gustaría que me orientases sobre cual de estos dos contorno de ojos usar "Anti-Gravity" de Clinique y "Advanced Night Repair" de Estee Lauder puesto que tengo algunas arrugas y bolsas aunque no patas de gallo.
2 Me gustaría usar esta vez un maquillaje fluido ya que llevo bastante tiempo usando el compacto y me apetece cambiar de textura. No sé si usar el de Juvena o el de Clinique, es uno que aporta luminosidad o tambien otro de esta última que es anti edad. Debo decirte que me gustan los tonos oscuros, no los que son iguales a tu piel(aunque yo soy bastante morena) y que tengo 38 años por si te sirve de algo.
Muchas gracias de antemano.
Mi correo es natalia28@enfemenino.com

D
debla_8274833
10/9/03 a las 20:06

Aconsejame
tengo 32 años y necesito
un buen contorno de ojos.
una hidratante .tengo la piel brillante en el centro y seca a los lados, un poco de escamas, y me salen unos pequeños granitos cuando me echo alguna crema o hidratante.
necesito tambien un buen maquillaje para tapar
las manchas solares, pero que a la vez me proteja y me nutra. gracias.
mi email. jcartagena@hotmail.com

E
ebony_6400947
13/9/03 a las 22:31
En respuesta a debla_8274833

Aconsejame
tengo 32 años y necesito
un buen contorno de ojos.
una hidratante .tengo la piel brillante en el centro y seca a los lados, un poco de escamas, y me salen unos pequeños granitos cuando me echo alguna crema o hidratante.
necesito tambien un buen maquillaje para tapar
las manchas solares, pero que a la vez me proteja y me nutra. gracias.
mi email. jcartagena@hotmail.com

Te aconsejo
Perdón por el retraso es que he tenido unos problemillas con el ordenador. Vamos allá, como contorno de ojos te recomiendo Age Fitness Yeux de Biotherm, tiene extracto de hoja del olivo es preventivo, de muy buena calidad, es como un sérum; también quedarías contenta con el contorno de Lancaster Re-Oxigen, muy fresco y eficaz. Como hidratante lo ideal sería que eligieras un fluido libre de aceites no comedogeno, es decir, no te aporta brillitos y tienes menos riesgo de que te de los problemas de los granitos, Estaría muy bién en este caso el Fluido Desálterant de Clarins lleva factor de protección con lo que además te protege de las manchitas, es ligero, y aporta mucha hidratación, te protege del medio ambiente. Como maquillaje sin duda el Double Wear de Estee lauder cubre, sin aceites y con factor de protección solar. Espero que te sirva de orientación, si tienes alguna duda me la cuentas. Un abrazo de tu consejera Vicky.

E
ebony_6400947
13/9/03 a las 22:42
En respuesta a Natt

¿podrias aconsejarme...
¿Podrías aconsejarme en estos dos aspectos?
1 Me gustaría que me orientases sobre cual de estos dos contorno de ojos usar "Anti-Gravity" de Clinique y "Advanced Night Repair" de Estee Lauder puesto que tengo algunas arrugas y bolsas aunque no patas de gallo.
2 Me gustaría usar esta vez un maquillaje fluido ya que llevo bastante tiempo usando el compacto y me apetece cambiar de textura. No sé si usar el de Juvena o el de Clinique, es uno que aporta luminosidad o tambien otro de esta última que es anti edad. Debo decirte que me gustan los tonos oscuros, no los que son iguales a tu piel(aunque yo soy bastante morena) y que tengo 38 años por si te sirve de algo.
Muchas gracias de antemano.
Mi correo es natalia28@enfemenino.com

Aquí van los consejos
Perdón por el retraso, he tenido unos problemillas con el ordenador. De los dos contornos de ojos que me expones creo que me parece mejor el de Anti-gravity, es que el de Advanced lo veo un poco mejor para contornos muy deshidratados aunque es también muy completo. El Anti-gravity quizás te trataría mejor el tema de las bolsitas y las arruguillas que como me comentas aún no están del todo definidas. En cuanto al maquillaje creo que darias en diana con el Dewy Smooth de Clinique, el preventivo, la textura fluida te va a encantar, queda mejor si lo aplicas con los dedos, es cubriente con un acabado muy natural y ahora que viene el frio que la piel se reseca más te aportara mayor confort. El color si que es un tema que debes probar en tienda, no me atrevo a aconsejarte un número, pero tranquila son tonos muy adaptables. Si tienes alguna duda me lo dices. Un abrazo de tu consejera Vicky.

E
ebony_6400947
13/9/03 a las 22:55
En respuesta a fadela_9155007

Holaaaaa
hola vicky, keria prenguntarte si sabes de algun makillaje kno se vaya cuando sudas (no se si mexplico)man dixo kme pusiera el kes en crema xo no me dura mucho, alguna sugerencia?y otra cosa k keria preguntarte, no se como makillarme los ojos, los tengo marrones,sabes como me puedo makillar?weno si me puedes ayudar te lo agradeceria, rosa.moreno@lycos.es!

Allá van mis consejos
Perdón por el retraso, he tenido unos problemillas con el ordenador. El conflicto del maquillaje y el sudor es un clásico; lo mejor es matificar los brillitos, con unos polvos translúcidos sueltos el problema desaparece, es que hay un montón de maquillajes de larga duración, como el Double Wear de Estee Lauder, si quieres más económicos Max factor tiene también pero lo mejor es una hidratante matificante como base y unos polvos sueltos para después, hay formatos que permiten llevarlos en el bolso, Bourjois tiene unos con brocha incorporada.
En cuanto a el colorido de los ojos te voy a dar unos consejos que te van a encantar, mira, hay que atreverse con las sombras, al principio da un poco de miedo pero tu pruebas un dia sin prisas delante del espejo, que llevas sueter verde, pues sombra verde, que llevas falda rosa, pues sombra rosa, así de facil , te pones el color claro en el parpado pequeño encima de las pestañas, y el color oscuro donde el ojo se hunde, en el cuenco, tranqui es cuestión de práctica y mi truco estrella es el siguiente: Sombra amarilla, ya se que suena raro pero es el toque mágico aplicada como un punto de luz en mitad del párpado pequeño, es un color que combina con todos , lo difuminas un poquito , que se mezcle con los otros colores, ya verás que pasada, lo mejor es un amarillo doradito. Venga que mañana estrenas sombras, y lo dicho practica un poquito , te retocas la máscara y ya me cuentas. Un abrazo tu consejera Vicky.

E
ebony_6400947
13/9/03 a las 23:02
En respuesta a sasa_5958767

El colorete
Hola Vicky152!!!
Me gustaría que me dijeras cómo se aplica el colorete. Normalmente no me maquillo a diario, pero me gusta el aspecto que queda con un poco de base de maquillaje, polvos, máscara de pestañas, brillo en los labios y colorete. Pero mi problema es que no tengo muy claro cómo se aplica.
Muchas gracias.

medeacr@enfemenino.com

Te resuelvo el colorete
Perdón por el retraso, he tenido un problemilla con el ordenador. Yo tambíen tenía problema con el colorete, ninguno me quedaba bien, pero con estos truquis que descubrí con la práctica se acabó el problema. Se aplica desde las sienes hasta el pómulo , en esa dirección pero el truco no es ese, el truco reside en el color querida amiga, tienes que conseguir un tono melocotón con reflejos dorados, o un tono no muy oscuro que puedes mezlcar con la brocha con un tono de sombra de ojos amarilla dorada, te prometo que es una pasada se quedan como los de Jennifer Lopez, quedan luminos sin pasarse con un aspecto supernatural. Lancome tiene unos, pero si quieres rescatar los que tienes hazte con la sombradorada,ya me contarás. Un abrazo de tu consejera Vicky.

E
ebony_6400947
13/9/03 a las 23:10

Fuera puntos negros
Perdón por el retraso, he tenido unos problemillas con el ordenador. Existen varias líneas que regulan la grasa y evitan los puntos negros, cuando digo que los evitan quiero decir, que los ya existentes son un poco puñeteros de quitar, tendrías que visitar a tu estheticien, pero se mejoran con una exfoliante seguida de una mascarilla absorbente limpiadora que bién podría ser la So Pore Clean de Estee Lauder, y de tratamiento casi todas las casas disponen de una línea de pieles grasas, pero me quedaría con la de Biopur de Biotherm, buena relación calidad-precio, pero con la mascarilla no vale escatimar se nota un montón la diferencia. Espero que te sirvan mis consejos. Un abrazo tu consejera Vicky

M
medea_6343218
14/9/03 a las 23:18

Hola vicky
hola wapa, mira tengo dos dudas:
- ¿como hacer al maquillarme que la nariz sobresalga menos?vamos, que tengo la nariz bastante grande y kiero disimularla

- esta pregunta es mas rara, has oido hablar de maquillaje para los dientes? si es asi, donde podria conseguirlo?

muchas gracias de antemano un abrazo

L
lorien_5150962
14/9/03 a las 23:53

Hola vicky, ¿podrías aconsejarme?
Necesito un contorno de ojos, tengo algunas arruguitas, la piel fina, pero además las ojeras se me notan un montón, son moradas. No tengo bolsas pero no se como eliminarlas. Y también me gustaría saber como hago para disimularlas al maquillarme. Las tapo con corrector verde y despues del maquillaje me pongo iluminador blanco, es de la única forma en que las disimulo un poco, pero si las hiciera desaparecer, mucho mejor. Un beso y gracias.

J
jutta_8637032
15/9/03 a las 20:44

Gracias vicky
Esoy sorprendida, respondes a todas y me encantan tus consejos. Mi duda ahora mismo son los polvos sueltos. He leído por aquí que los Luminosos de Clinique son una pasada, a ti que te parecen? Los he visto en la perfu y hay dos tipos: "glow" (con brillitos)y "transparency". Estos últimos también iluminan? Y qué tono te gusta más, el 3 o el 4? (mi piel es bastante clara).
Gracias por todo y un besito.

T
tirma_9430060
17/9/03 a las 16:32

Manchas en la piel
Hace tiempo que busco una crema hidratante, que sirva también para aclarar las manchas de la piel, que tenga factor de protección solar y que además sea para pieles grasas o mixtas. En la farmacia me dicen, que todas las cremas que existen en el mercado son bastante grasientas,y en una perfumeria he encontrado una de Shiseido pero es carísima (72 ). ¿Conoces tú alguna?
Muchas Gracias

L
lidya_5429316
17/9/03 a las 23:25
En respuesta a ebony_6400947

Fuera puntos negros
Perdón por el retraso, he tenido unos problemillas con el ordenador. Existen varias líneas que regulan la grasa y evitan los puntos negros, cuando digo que los evitan quiero decir, que los ya existentes son un poco puñeteros de quitar, tendrías que visitar a tu estheticien, pero se mejoran con una exfoliante seguida de una mascarilla absorbente limpiadora que bién podría ser la So Pore Clean de Estee Lauder, y de tratamiento casi todas las casas disponen de una línea de pieles grasas, pero me quedaría con la de Biopur de Biotherm, buena relación calidad-precio, pero con la mascarilla no vale escatimar se nota un montón la diferencia. Espero que te sirvan mis consejos. Un abrazo tu consejera Vicky

Sombra para ojos color miel
Mis ojos son de un color marrón muy clarito y
la verdad es que me quedan bien casi todas las sombras, pero me gustan tus consejos y me gustaría que me aconsejaras un look atrevido.
Ya nosoy una niña pero trabajo en una tienda de ropa y tengo que ir mona.
Mis ojos no son ni muy grandes ni muy pequeños
un poco rasgados y soy más bien morena, llevo el pelo corto con un look atrevido y entre castaño y rojizo. Tengo los labios bien definidos . Mi problema como el de muchas
es q se me empiezan a marcar las bolsas en los ojos lo q resta mucho a la mirada. El contorno de Issima no me solucionó gran cosa, la verdad es q retengo líquidos. Bueno no te doy más la vara. Te agradezco tu ayuda. MMMUUUUUAAAACCCK.

N
nahya_9118939
18/9/03 a las 20:32

Mascara de pestañas,lapiz de ojos,sombras
Hola!
He visto tu charla y me parecio interesante,podrias ayudarme a escoger una mascara de pestañas que alarge y de volumen,un lapiz de ojos que no se corra y una sombra de ojos negra que dure ya que me gustan los ojos muy negros como se llevan ahora ¿sabes?a ver que me recomiendasque sea bueno y este a buen precio.Gracias.

Q
qin_8556846
18/9/03 a las 23:56

Hola
Sabes yo uso mucho la linea de clinique pero me han dicho que es mejor biother.para ti cual es mejor, o mejor dicho la mas indicada para mi tipo de piel. pues tuve mucho acne y mi piel aun quedo muy grasa. ademas sabes de algun producto o tratamiento que sea eficaz para las marcas de acne. gracias eres muy amable es bueno encontrarse con personas como tu. besitos

J
jutta_8637032
22/9/03 a las 20:55
En respuesta a jutta_8637032

Gracias vicky
Esoy sorprendida, respondes a todas y me encantan tus consejos. Mi duda ahora mismo son los polvos sueltos. He leído por aquí que los Luminosos de Clinique son una pasada, a ti que te parecen? Los he visto en la perfu y hay dos tipos: "glow" (con brillitos)y "transparency". Estos últimos también iluminan? Y qué tono te gusta más, el 3 o el 4? (mi piel es bastante clara).
Gracias por todo y un besito.

???
Qué pasa? ¿A mí no me contestas?
Un beso y hasta pronto...(espero).

E
ebony_6400947
28/9/03 a las 17:27
En respuesta a qin_8556846

Hola
Sabes yo uso mucho la linea de clinique pero me han dicho que es mejor biother.para ti cual es mejor, o mejor dicho la mas indicada para mi tipo de piel. pues tuve mucho acne y mi piel aun quedo muy grasa. ademas sabes de algun producto o tratamiento que sea eficaz para las marcas de acne. gracias eres muy amable es bueno encontrarse con personas como tu. besitos

Para mi el mejor es...
Hola, que tal? Bueno, entre las dos marcas es un poco difícil elegir porque ambas tienen sus propias líneas específicas de pieles grasas, sí que es verdad que Clinique trabaja con fórmulas más tolerantes con las pieles problemáticas y además ahora ha sacado una nueva gama de productos Pore Minimizer que ayuda a suavizar los poros dilatados, también los hay con un poco de color para que a la vez disimulen las imperfecciones pero está indicado para los poros, es que las marcas del acné son muy difíciles de restaurar la única solución es camuflarlas con un maquillaje muy cubriente, como el City Cover de la misma marca, o quizás ahora que recuerdo Estee Lauder tiene un reparador nocturno en textura serum y Clinique tiene la Total Turnaraund para pieles grasas son cremas renovadoras para que la piel acelere su proceso de renovación celular, como crear una piel nueva, puedes mejorar con alguno de estos tratamientos pero hay secuelas que son muy dificiles de restaurar. Ánimo!! las pieles grasas son favorables porque en el futuro tienen menos tendencia a crear arrugas, ¡Que suerte!

E
ebony_6400947
28/9/03 a las 17:45
En respuesta a nahya_9118939

Mascara de pestañas,lapiz de ojos,sombras
Hola!
He visto tu charla y me parecio interesante,podrias ayudarme a escoger una mascara de pestañas que alarge y de volumen,un lapiz de ojos que no se corra y una sombra de ojos negra que dure ya que me gustan los ojos muy negros como se llevan ahora ¿sabes?a ver que me recomiendasque sea bueno y este a buen precio.Gracias.

Bueno, bonito y barato
Hola, Creo que voy a recomendarte los productos que me pides en versión primera marca y en versión un poco más económico para que luego vayas a tienda y allí eliges y acabas de decidir, ¿Que te parece?, más que nada lo hago porque para variar lo bueno se paga y a veces la diferencia vale la pena. Como máscara de pestañas te gustaría la Extravagant de Helena Rubistein da volumen, separa y no apelmaza, las deja de cine, unos 20 euros, y unos 10 euros la Intensifique de loreal ó More Than Máscara de Max Factor. En lápiz que no se corra tienes en Helena Rubinstein unos nuevos que han salido Waterproof, pero hay en Bourjois como un rotulardor en varios colores con una punta durita que no se va ni a tiros, podrías difuminarlo este mismo y utilizarlo como la sombra de ojos que me pides efecto humo, las texturas más apropiadas para que se fijen mejor quizás las encuentres en Lancome, aunque son tonos oscuros y no negros, pero eso sí olvídate de comprarte una en textura crema o gloss porque su duración es muy límitada, Max Factor tiene también tonos oscuros. Suerte.

E
ebony_6400947
28/9/03 a las 17:51
En respuesta a tirma_9430060

Manchas en la piel
Hace tiempo que busco una crema hidratante, que sirva también para aclarar las manchas de la piel, que tenga factor de protección solar y que además sea para pieles grasas o mixtas. En la farmacia me dicen, que todas las cremas que existen en el mercado son bastante grasientas,y en una perfumeria he encontrado una de Shiseido pero es carísima (72 ). ¿Conoces tú alguna?
Muchas Gracias

Creo que de momento no.
Hola, que tal? Siento decirte que en tema de manchas la cosa aún está un poco inmadura, hay productos que las previenen pero que aclaren son productos como el que me comentas que se suben a precios elevados como no te conformes con la Bella Aurora, un poco demasiado Clasica, ya me entiendes, pero también te han respondido recomendandote una de farmacia que por lo visto si te acopla bastante, Esperando solución , Un abrazo.

E
ebony_6400947
28/9/03 a las 18:06
En respuesta a lorien_5150962

Hola vicky, ¿podrías aconsejarme?
Necesito un contorno de ojos, tengo algunas arruguitas, la piel fina, pero además las ojeras se me notan un montón, son moradas. No tengo bolsas pero no se como eliminarlas. Y también me gustaría saber como hago para disimularlas al maquillarme. Las tapo con corrector verde y despues del maquillaje me pongo iluminador blanco, es de la única forma en que las disimulo un poco, pero si las hiciera desaparecer, mucho mejor. Un beso y gracias.

Fuera ojeras.
Hola, el tema de las ojeras es un fastidio pero sería una buena noticia si me dijeras que nadie en tu familia las tiene, vamos, que no las has heredado, porque la que se heredan no se van, voy a cruzar los dedos por ti, Estee Lauder tiene un contorno que creo que sería el ideal para ti, pero fíjate si estoy tonta de tanto leer el nombre se me ha olvidado, si se que en la caja especifica que es para Dark Circles , las ojeras, no tienes pérdida si preguntas por él , te lo aplicas a toquecitos para estimular la circulación porque las ojeras son eso es sangre que no circula, y algunos masajes suaves te irían muy bién. Para disimularlas estás haciendolo muy muy bién, y no necesitas hacer nada más. Espero que te guste este producto, AH!!!! ya me acuerdo, se llama Uncircle. Suerte.

E
ebony_6400947
28/9/03 a las 18:36
En respuesta a medea_6343218

Hola vicky
hola wapa, mira tengo dos dudas:
- ¿como hacer al maquillarme que la nariz sobresalga menos?vamos, que tengo la nariz bastante grande y kiero disimularla

- esta pregunta es mas rara, has oido hablar de maquillaje para los dientes? si es asi, donde podria conseguirlo?

muchas gracias de antemano un abrazo

Te respondo
Hola! Mira, yo creo que lo que debes hacer es no aplicar tonos claros en la nariz, es decir, utilizar unos polvos de un tono un poco más oscuro encima de la nariz, pero sin pasarse, esque los tonos claros resaltan también evita que aparezcan brillos porque la resaltarían mas. En cuanto al maquillaje de los dientes no he escuchado nada pero parece un poco desastre en comparación de lo que un dentista te pueda ofrecer, lo que si que he visto es como un esmalte blanco para los dientes en algún catálogo de venta por correo pero me sigue sonando a chapucilla. Un abrazo muy fuerte, Suerte.

E
ebony_6400947
28/9/03 a las 18:51
En respuesta a lidya_5429316

Sombra para ojos color miel
Mis ojos son de un color marrón muy clarito y
la verdad es que me quedan bien casi todas las sombras, pero me gustan tus consejos y me gustaría que me aconsejaras un look atrevido.
Ya nosoy una niña pero trabajo en una tienda de ropa y tengo que ir mona.
Mis ojos no son ni muy grandes ni muy pequeños
un poco rasgados y soy más bien morena, llevo el pelo corto con un look atrevido y entre castaño y rojizo. Tengo los labios bien definidos . Mi problema como el de muchas
es q se me empiezan a marcar las bolsas en los ojos lo q resta mucho a la mirada. El contorno de Issima no me solucionó gran cosa, la verdad es q retengo líquidos. Bueno no te doy más la vara. Te agradezco tu ayuda. MMMUUUUUAAAACCCK.

A ver si te ayudo..
Hola! y bién , un look atrevido consiste en no encasquillarse en utilizar unos colores determinados ,puede que no sea un consejo compatible con tu bolsillo pero lo ideal es contar con un buen surtido de labiales, sombras, coloretes,... combinarlos con la ropa que luzcas ese dia, mezclar varios tonos de sombras, descubrir un monton de productos nuevos como coloretes brillantes (con vitamina C de loreal) , ahora todas las marcas sacan modas nuevas y tendencias a la última que pueden darte nuevas ideas. Por ejemplo yo te recomendaría una sombra lila con una anaranjadita, y un brillo de labios en gloss en tono lila rosado (puedes encontrar en loreal) y lo que da un toque super atrevido y novedoso son las máscaras de pestañas de colores, quedan super bién, pero tomate tu tiempo en elegirlas, porque algunas parecen por ejemplo de color azul y luego puestas ni se notan , debes elegir colores intensos que destaquen, las hay moradas, verdes, azules, doradas, en Bourjois encontrarás.Y si tienes los labios definidos prescinde del perfilador se está quedando un poco fuera de onda. Y como contorno de ojos elige uno efecto lift, o alguno específico de Clarins, también Estee Lauder tiene unos parches que actuan como una mascarilla para el contorno que son casi milagrosos. Ya me cuentas. Un Abrazo.Suerte.

E
ebony_6400947
28/9/03 a las 18:58

Sí que estoy aquí
Perdón, por favor, no lo tomes encuenta, es que mi ordenador funciona a veces, y solo puedo responder cuando voy a casa de mis padres, imagínate la rabia de ver vuetras consultas en mi ordenador y tener que esperar dias para poder contestar, a ver si ahorro y me compro un equipo nuevo. Bueno, vamos al tema. El champú que creo que te va a gustar es el purificante de Pantene, lo deja sin rastro de grasa, luego Clinique también tiene uno pero su precio es mas elevado. Olvídate de las mascarillas, acondicionadores, fijadores y otros productos de añadido que sólo hacen que apelmazar. Un Abrazo, Suerte!!!!!!!!!!!

E
ebony_6400947
28/9/03 a las 19:05
En respuesta a jutta_8637032

Gracias vicky
Esoy sorprendida, respondes a todas y me encantan tus consejos. Mi duda ahora mismo son los polvos sueltos. He leído por aquí que los Luminosos de Clinique son una pasada, a ti que te parecen? Los he visto en la perfu y hay dos tipos: "glow" (con brillitos)y "transparency". Estos últimos también iluminan? Y qué tono te gusta más, el 3 o el 4? (mi piel es bastante clara).
Gracias por todo y un besito.

Tengo una respuesta para ti
HolA, ES que mi ordenador funciona cuando quiere, y a veces solo puedo responder desde el de casa de mis padres y a veces tengo que esperar dias, pero no olvidé tu consulta y al dia siguiente de leerla probé los colores y me gusta más el 4 de glow, el tono no es mucho mas oscuro, ilumina y tiene un toque dorado que resalta el buen tono de la piel, me gusta mucho más. Perdón por el retraso y si tienes alguna consulta más estate tranquila que yo te contesto. Suerte.

N
nahya_9118939
30/9/03 a las 20:43
En respuesta a ebony_6400947

Bueno, bonito y barato
Hola, Creo que voy a recomendarte los productos que me pides en versión primera marca y en versión un poco más económico para que luego vayas a tienda y allí eliges y acabas de decidir, ¿Que te parece?, más que nada lo hago porque para variar lo bueno se paga y a veces la diferencia vale la pena. Como máscara de pestañas te gustaría la Extravagant de Helena Rubistein da volumen, separa y no apelmaza, las deja de cine, unos 20 euros, y unos 10 euros la Intensifique de loreal ó More Than Máscara de Max Factor. En lápiz que no se corra tienes en Helena Rubinstein unos nuevos que han salido Waterproof, pero hay en Bourjois como un rotulardor en varios colores con una punta durita que no se va ni a tiros, podrías difuminarlo este mismo y utilizarlo como la sombra de ojos que me pides efecto humo, las texturas más apropiadas para que se fijen mejor quizás las encuentres en Lancome, aunque son tonos oscuros y no negros, pero eso sí olvídate de comprarte una en textura crema o gloss porque su duración es muy límitada, Max Factor tiene también tonos oscuros. Suerte.

Muchas gracias por tus recomendaciones me seran utiles.

F
fiona_9171323
7/11/03 a las 15:37

Maquillaje
Hola, tengo un cutis muy raro. Por algunas zonas muy seco, por otras cuando me maquillo me salen muchos brillos. Compré un maquillaje de loreal especial para pieles mixtas, quick stick de ideal balance, pero algunas zonas se me secan demasiado que hasta me estoy pelando. Q me aconsejas? Conoces otro que me pueda ir bien? He probado Vichy, maxfactor, loreal... No sé, me gustan naturales y si puede ser que den aspecto atercipelado. Muchas gracias. (Podrías contstarme a mi mail? : s.jimenez@agip.es) Más gracias.

A
an0N_543021899z
14/11/03 a las 16:49

Que maquillaje?
Tengo la piel muy clara y me gustaria saber que color de maquillaje me iria bien porque muy oscuros se notan mucho y me gustaria que fuera mas natural. GRACIAS

S
shiqi_9049744
16/11/03 a las 14:03

Bueno, ahi van mis preguntas
Tango la piel bastante grasa, a pesar de llevar toda la vida tratandola...
**por un lado quisiera una buena crema hidratante, que no me de grasa pero que tb tenga algo de proteccion solar (para protegerla ya que a veces uso glicolico)
**Y por otro lado querría saber unos polvos sueltos para aplicar despues del maquillaje y que no me den grasa (ya que tengo unos de l'oreal que no me gustan...) y que eliminen los brillos
Bueno, a ver si me puedes ayudar
Gracias!!

F
flores_7464195
16/11/03 a las 15:53

Yoo..
yo uso EUCERIN..es como clinique, un poco mas cara, es antialergénica..muy,muy neutra, con ph EQUILIBRADO, ese jabón lo uso tambien para las manos...es muy poco agresivo,Tengo la piel mixta pero desde que cada mañana me enjabono la piel con ese jabon y igual en la ducha...no me sale ni un grano.

C
cecile_9920056
1/12/03 a las :50

Hola vicky, necesito tu consejo
Tengo la piel grasa y todavíacon algunos granitos, a los que además les gusta quedarse por micara, es como que se me enquistan y se pueden pegar meses conmigo. Al hacerme limpiezas les cuesta mucho sacarme los granos, dicen que es porque la tengo grasa pero deshidratada. Que hidratante me recomiendas? Si se te ocure algo más, acepto sugerencias.
Besos y gracias

H
hawa_9365749
28/1/04 a las 20:11

Que otro producto me recomiendas?
ESTOY UTILIZANDO PRODUCTOS VICHY PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO, TENGO EL CUTIS MIXTO PERO HE NOTADO ALGO. MI ROSTRO EN GENERAL LO SIENTO BIEN PERO MI NARIZ BRILLA MAS QUE ANTES DE EMPEZAR A USAR ESTOS PRODUCTOS. QUE ME RECOMIENDAS? OTRA LINEA DE PRODUCTOS?

TAMBIEN ESTOY USANDO EL MAQUILLAJE IDEAL BALANCE DE LOREAL PERO SIENTO QUE REQUIERO ALGO MAS PARA QUE MI COLOR SE VEA PAREJO. SUGERENCIAS?

N
naisha_8583420
28/1/04 a las 23:26

Espero que puedas ayudarme a mi tambien
mi duda es que tono de colorete debo utilizar.soy bastante paliducha y mis mejillas suelen tener color ya de por si, pero aun asi me gustaria saber que color me favoreceria mas.yo habia pensado en pastel joues de bourjois¿que me aconsejas?

Q
qiaoli_9718707
29/1/04 a las 10:01

Hola vicky
Me gustaria saber si el Pore minimizer de Clinique realmente fuciona ya que en concreto los poros de mi nariz estan un pelin dilatados y no me gusta nada pero claro seguro que la crema es carilla y como lo de los tres pasos no me funciono muy bien queria tu consejo como profesional, a y si sabes que gama tiene y su precio aprox seria stupendillo
Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook