Foro / Belleza

Pregunta sobre alisado japonés / otros alisados

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 1:58
A
an0N_686389299z
14/1/05 a las 12:17

Hola a todas.
Quería haceros una pregunta. El otro día fui a la peluquería a retocarme las puntas para dejar el pelo listo para dentro de un mes o así hacerme el alisado japonés. De paso que estaba en la peluquería, le pregunté a la peluquera si tenían previsto tenerlo pronto o qué. Ella me contestó que ese método de nuevo no tenía nada, que existe un alisado definitivo que te pueden hacer en cualquier peluquería desde hace muchos años. A mí eso me extrañó porque yo hace cinco años o así me había puesto un desrizante que no me había hecho mucho efecto (en esa misma peluquería, por cierto), y se lo dije. Pero ella me contestó que el método del que me estaba hablando era definitivo. Total, que me hice un lío.
¿Cómo puede ser eso? Alguna puede decirme cuántos métodos de alisado hay??? Me gustaría enterarme antes de lanzarme con el japonés, porque para hacerme el japonés tengo que desplazarme muchos kilómetros, y si hay uno igual de eficaz...

Ver también

A
an0N_588975999z
14/1/05 a las 12:53

Alisado japones
Es una lastima que algunos peluqueros todavia desconozcan de que va este alisado. El alisado japones autentico es el de paimore.No tiene nada que ver con los alisados que se hacian, siendo el unico que te deja el cabello liso sin tener que secarlo con cepillo o planchas. En barcelona te lo hacen en art nouveau telf.93 265 59 61

A
an0N_941502199z
27/1/05 a las 11:15

Alisado japones
Desgraciadamente, en las peluquerias de aquí menos en Canarias la mayoria no tiene ni idea, aun estan con los recuerdos de los desrizados que nada tienen que ver con esta maravilla, yo me lo hize y es milagroso.

Las pelus desconfian de esto, ya que sus distribuidores les venden y han vendido siempre por confianza hacia el distribuidor y la marca. Y en este caso las clientas quieremos ya algo concreto y de una marca concreta, por que llevamos probando de todo.
Ya hemos hecho de conejito de indias y ahora sabemos lo que queremos.
Que se espabilen¡¡

O
odalis_9057470
2/2/05 a las 16:39
En respuesta a an0N_588975999z

Alisado japones
Es una lastima que algunos peluqueros todavia desconozcan de que va este alisado. El alisado japones autentico es el de paimore.No tiene nada que ver con los alisados que se hacian, siendo el unico que te deja el cabello liso sin tener que secarlo con cepillo o planchas. En barcelona te lo hacen en art nouveau telf.93 265 59 61

Hola catalana
cuanto vale alli

T
tanja_9729621
4/2/05 a las 15:34

Vanexxa
de donde eres exactament?,, pq en sevilla y huelva ya tenemos el autentico alisado de paimore. la verda es que es una lastima que en los salones no conozcan estas nuevas técnicas de alisado permanente,, no tiene nada que ver con el desrizado de antes....saludos
te puedo informar en vanexxa2001@hotmail.com

T
tanja_9729621
4/2/05 a las 20:52

Alisado donde??
TE INFORMAMOS DE TODO SIN COMPROMISO,,, YA POR FIN HACEMOS Y DISTRIBUIMOS EL ALISADO EN SEVILLA Y HUELVA .. ESTAMOS EN SEVILLA ESTE CERCA DEL PALACIO DE CONGRESOS,, NUESTRO TLF ES 954258888
SALUDOS!!

Y
yuyun_7463455
5/2/05 a las :36
En respuesta a tanja_9729621

Vanexxa
de donde eres exactament?,, pq en sevilla y huelva ya tenemos el autentico alisado de paimore. la verda es que es una lastima que en los salones no conozcan estas nuevas técnicas de alisado permanente,, no tiene nada que ver con el desrizado de antes....saludos
te puedo informar en vanexxa2001@hotmail.com

Hola
me encantaria que me contases como va el tema ese, yo soy de huelva y dnd podria encontrarte y cuanto cuesta, muchas gracias

Y
yuyun_7463455
5/2/05 a las :39
En respuesta a tanja_9729621

Alisado donde??
TE INFORMAMOS DE TODO SIN COMPROMISO,,, YA POR FIN HACEMOS Y DISTRIBUIMOS EL ALISADO EN SEVILLA Y HUELVA .. ESTAMOS EN SEVILLA ESTE CERCA DEL PALACIO DE CONGRESOS,, NUESTRO TLF ES 954258888
SALUDOS!!

Se me olvidaba
te he agredado a mi messenger para hablar mejor. nose si te importara de todas maneras te lo dejo aqui mi email es : saika18@hotmail.com

Y
yuyun_7463455
5/2/05 a las :41
En respuesta a odalis_9057470

Hola catalana
cuanto vale alli

Conteis como os va
voy a ser pesada, pero quiero subir el post para las personas que se hayan echo este tipo de lisado que cuenten como le van, a mi me encantaria hacermelo pero quiero informarme antes.

saludos

N
nasly_5341146
6/2/05 a las 14:31
En respuesta a an0N_588975999z

Alisado japones
Es una lastima que algunos peluqueros todavia desconozcan de que va este alisado. El alisado japones autentico es el de paimore.No tiene nada que ver con los alisados que se hacian, siendo el unico que te deja el cabello liso sin tener que secarlo con cepillo o planchas. En barcelona te lo hacen en art nouveau telf.93 265 59 61

Los he probado y...
hola yo soy una peluquera de valencia, el año pasado estube eneu curso de un alisado japones pero no me convencio mucho,habia problemas con los pelos tintados y quien hoy en dia no lleva el pelo tintado.el caso es q yo lo hago en la pelu pero claro muy pocos al no atreberme a hacerlos el los pelos con color.me podrias decir el telefono del representante y pruebo el de paimore?gracias

N
nadira_6016599
8/2/05 a las 14:22
En respuesta a yuyun_7463455

Conteis como os va
voy a ser pesada, pero quiero subir el post para las personas que se hayan echo este tipo de lisado que cuenten como le van, a mi me encantaria hacermelo pero quiero informarme antes.

saludos

Alisado japones
Hola, soy una chica de mallorca que desde siempre he tenido el pelo muy encrespado y ondulado, debido a eso tenia que plancharme el pelo cada vez que me lo lavaba y se me estropeaba mucho y perdia muchas horas.Mi estilista me hablo de esta tecnica,me dijo que era cara pero que daba buenos resultados, tenia que tener el pelo sin teñir, como era mi caso me lo pude hacer y la verdad estoy muy contenta, salgo de la ducha y casi ni me seco el pelo,me ha quedado perfecto y estoy muy contenta, si no teneis el pelo teñodo os lo recmiendo.

C
carima_9019739
22/2/05 a las 20:00
En respuesta a tanja_9729621

Alisado donde??
TE INFORMAMOS DE TODO SIN COMPROMISO,,, YA POR FIN HACEMOS Y DISTRIBUIMOS EL ALISADO EN SEVILLA Y HUELVA .. ESTAMOS EN SEVILLA ESTE CERCA DEL PALACIO DE CONGRESOS,, NUESTRO TLF ES 954258888
SALUDOS!!

Pelo afro
¿tengo el pelo afro y por favor si alguien con el mismo tipo de pelo se ha hecho el alisado termal y cual ha sido el resultado? Por favor ayudenme yá que lo estoy pasando realmente mal con mi pelo y me siento muy muy fea .Muchas gracias.

C
carima_9019739
22/2/05 a las 20:03
En respuesta a tanja_9729621

Vanexxa
de donde eres exactament?,, pq en sevilla y huelva ya tenemos el autentico alisado de paimore. la verda es que es una lastima que en los salones no conozcan estas nuevas técnicas de alisado permanente,, no tiene nada que ver con el desrizado de antes....saludos
te puedo informar en vanexxa2001@hotmail.com

El pelo afro
Tengo el pelo afro y me gustaría que me digan si el alisado japones me haría algun efecto.Muchas gracias.

A
aiqin_9170241
22/2/05 a las 22:03

Pregunta sobre alisado japones / otros alisados
HOLA MEPARTO, TE INFORMO DE QUE HAY LOS CONVENCIONALES DE TODA LA VIDA LOS DESRIZADOS QUE NO DEJAN DEL TODO EL PELO LISO Y LO ESTROPEAN SEA DE LA CASA QUE SEAN, LUEGO ESTA EL REVOLUCIONARIO ALISADO DEFINITIVO EL PAIMORE JAPONES EL AUTENTICO(ESTA TAMBIEN LA CASA SCHWARZKOPF ALEMANA QUE HAN SACADO HACE POQUITO AL MERCADO UNA IMITACION),EL PAIMORE JAPONES NO DAÑA EL PELO TE LO RECONSTRUYE DE TAL MANERA QUE LO MEJORA , TE QUEDA BRILLANTE, Y SUPER LISO ,YO COMO PROFESIONAL NUNCA HABIA VISTO UNOS RESULTADOS TAN MARAVILLOSOS, YA TOCABA UNA REVOLUCION COMO ESTA, EL PRECIO ES DESDE 350 HACIA DELANTE DEPENDIENDO DEL CABELLO, Y CUENTA UNAS 6 HORITAS DE TRABAJO, PARA QUE ENTIENDAS NO ES LO MISMO ,UN BMV QUE UN IBIZA,SI NECESITAS MAS ACLARACIONES ME LO COMUNICAS.
UN BESO.

http://www.arandigoyen.com info@arandigoyen.com

T
tanja_9729621
24/2/05 a las 16:11
En respuesta a carima_9019739

Pelo afro
¿tengo el pelo afro y por favor si alguien con el mismo tipo de pelo se ha hecho el alisado termal y cual ha sido el resultado? Por favor ayudenme yá que lo estoy pasando realmente mal con mi pelo y me siento muy muy fea .Muchas gracias.

Alisado
TE PODEMOS INFORMAR EN SEVILLA EN ESTE TLF 954258888 ,, ANIMATE! EL PELO AFRO YA SABES QUE TIENE UNA CONSTITUCION DIFERENTE,, PERO LO NORMAL SERÍA HACERTE UNA PRUEBA EN UN MECHON DE DETRAS DEL CUELLO Y VER EL RESULTADO.. Y VER EL CABELLO SI ESTA SANO O NO?,, SALUDOS

P
prima_9559706
24/2/05 a las 19:35

Alisado
Mira, hace unos meses, mi hermana se hizo un alisado, q era lo ultimo, y ella tiene el pelo ondulado, y no se le quedo bien, asi q imagina un rizo de verdad! Y yo no he probado el japo, pero lo q se del resto es q nada de hacerlo con mechas, y el pelo se queda hecho un asco, q es lo q dicen tiene de bueno y nuevo este... Yo me estoy animando, pero en madrid centro es una pasta!

P
prima_9559706
24/2/05 a las 19:40
En respuesta a tanja_9729621

Alisado
TE PODEMOS INFORMAR EN SEVILLA EN ESTE TLF 954258888 ,, ANIMATE! EL PELO AFRO YA SABES QUE TIENE UNA CONSTITUCION DIFERENTE,, PERO LO NORMAL SERÍA HACERTE UNA PRUEBA EN UN MECHON DE DETRAS DEL CUELLO Y VER EL RESULTADO.. Y VER EL CABELLO SI ESTA SANO O NO?,, SALUDOS

Alisado
pero se puede hacer con pelo teñido y con mechas o no? Cada dia tengo mas dudas!

A
aiqin_9170241
4/3/05 a las 13:31
En respuesta a prima_9559706

Alisado
pero se puede hacer con pelo teñido y con mechas o no? Cada dia tengo mas dudas!

alisado con mechas y teñido
HOLA SUGARNENA, PERDONA LA DEMORA, TE CONTESTO SI SE PUEDE HACER CON EL PELO TEÑIDO Y CON MECHAS, PERO HAY QUE VALORAR LAS CONDICIONES DEL CABELLO, Y HACER TRATAMIENTOS DE RECONSTRUCCION DEL CABELLO, EN CASI TODOS LOS CASOS SE HACEN COMO MINIMO UNO ANTES DEL ALISADO JAPONES PAIMORE, SON DE LOS MISMOS JAPONESES LOS PRODUCTOS, SI EL PELO ESTA MUY DAÑADO ENTONCES HAY QUE VALORAR SI EL TANTO % DE RESULTADO SERIA IDEAL, PERO SE HACEN MUCHOS CON MECHAS Y TEÑIDOS, UN ABRAZO.TE DEJO UNA WEB PARA MIRAR.

http://www.arandigoyen.com

UN BESO.

I
iasone_6364359
4/3/05 a las 17:41
En respuesta a nasly_5341146

Los he probado y...
hola yo soy una peluquera de valencia, el año pasado estube eneu curso de un alisado japones pero no me convencio mucho,habia problemas con los pelos tintados y quien hoy en dia no lleva el pelo tintado.el caso es q yo lo hago en la pelu pero claro muy pocos al no atreberme a hacerlos el los pelos con color.me podrias decir el telefono del representante y pruebo el de paimore?gracias

Telefono de paimore en vcia
tengo una amiga q se lo hizo en japalook y me pidio el telf de la distribuidora .
aki lo tienes 963846927
sino el telf de la pelukeria es 963739035 japalook

Y
yarey_8991921
6/3/05 a las 21:11

Ola
como el pa9imore ninguno , no es un desenrizante es una innovacion , www.alisadodefinitivo.com metete en esta pagina y lo lees ciao

N
naya_7999389
7/3/05 a las 12:32
En respuesta a nadira_6016599

Alisado japones
Hola, soy una chica de mallorca que desde siempre he tenido el pelo muy encrespado y ondulado, debido a eso tenia que plancharme el pelo cada vez que me lo lavaba y se me estropeaba mucho y perdia muchas horas.Mi estilista me hablo de esta tecnica,me dijo que era cara pero que daba buenos resultados, tenia que tener el pelo sin teñir, como era mi caso me lo pude hacer y la verdad estoy muy contenta, salgo de la ducha y casi ni me seco el pelo,me ha quedado perfecto y estoy muy contenta, si no teneis el pelo teñodo os lo recmiendo.

Alisado japones
vivo en mallorca y tengo el pelo muy rizado, crees que con esta técnica me quedaria el pelo liso.¿ DONDE TE LO HICISTE EN MALLORCA?. Yo llevo el pelo teñido.

I
iasone_6364359
9/3/05 a las 18:14
En respuesta a naya_7999389

Alisado japones
vivo en mallorca y tengo el pelo muy rizado, crees que con esta técnica me quedaria el pelo liso.¿ DONDE TE LO HICISTE EN MALLORCA?. Yo llevo el pelo teñido.

Alisado definitivo
Hola,

Yo te puedo dar el teléfono de los distribuidores de IBIZA que es el 971.19.41.02 si no llama a la central en Valencia que ellos te podran dar el teléfono de alguna peluqueria que lo haga 96.373.90.35. Se puede hacer con todo tipo de pelos, teñidos, mechas, otros desrizantes, aunque primero hay que hacer un diagnostico del pelo para ver lo dañado que esta y si estuviera dañado habria que reestructurarlo.

Z
zihan_7110139
14/3/05 a las 20:41

Alisado definitivo!! bcn
Es espectacular! Tenia el pelo muy rizado, pero me lo hice y ahora lo tngo lisisimo sin ninguna onda y tngo el pelo bastante corto. Probadlo n serio q funciona. En Barcelona lo hacen en la peluqueria Art Noveau
telf: 932655961

A
an0N_581377199z
15/3/05 a las 13:56
En respuesta a zihan_7110139

Alisado definitivo!! bcn
Es espectacular! Tenia el pelo muy rizado, pero me lo hice y ahora lo tngo lisisimo sin ninguna onda y tngo el pelo bastante corto. Probadlo n serio q funciona. En Barcelona lo hacen en la peluqueria Art Noveau
telf: 932655961

Felicidades
ME ALEGRO QUE TE HALLAS REALIZADO EL ALISADO Y ESTES CONTENTA, EN LA PELU QUE TE LO HAS HECHO LOS CONOZCO. ¿QUIEN TE LO HIZO DAVID O MIGUEL?.

M
mane_9429584
15/3/05 a las 19:21

Alisado definitivo,termal o japones en llongueras
HOLA CHICAS, TENGO EL PELO MUY MUY RIZADO, Y ME HE ESTADO INTERESANDO POR ESTOS METODOS DESPUES DE VER EL RESULTADO EN UNA AMIGA MIA, QUE SE LO HIZO EN VALENCIA.
HE PREGUNTADO EN WWW.ALISADODEFINITIVO.COM, Y SU RESPUESTA ES QUE HACEN ESTE ALISADO EN CUALQUIER CENTRO LLONGUERAS!!!
ASI QUE YA SABEIS AL ATAQUE....
YO EN CUANTO ME CREZCA ALGO MAS , LO LLEVO CORTO A LO AFRO, ME LO HAGO A VER QUE PASA....
ADIOS A TODAS

A
anum_6093626
25/7/06 a las 10:28

Posible respuesta al alisado japones.
pues creo que hay dos porque yo tambien fui para enterarme lo unico que se es que una amiga mia se lo hizo el alsado japones y a la primera no le quedó muy bien pero a la segunda el pelo se le quedo extremadamente liso.

K
katya_10039111
26/7/06 a las 19:24
En respuesta a aiqin_9170241

Pregunta sobre alisado japones / otros alisados
HOLA MEPARTO, TE INFORMO DE QUE HAY LOS CONVENCIONALES DE TODA LA VIDA LOS DESRIZADOS QUE NO DEJAN DEL TODO EL PELO LISO Y LO ESTROPEAN SEA DE LA CASA QUE SEAN, LUEGO ESTA EL REVOLUCIONARIO ALISADO DEFINITIVO EL PAIMORE JAPONES EL AUTENTICO(ESTA TAMBIEN LA CASA SCHWARZKOPF ALEMANA QUE HAN SACADO HACE POQUITO AL MERCADO UNA IMITACION),EL PAIMORE JAPONES NO DAÑA EL PELO TE LO RECONSTRUYE DE TAL MANERA QUE LO MEJORA , TE QUEDA BRILLANTE, Y SUPER LISO ,YO COMO PROFESIONAL NUNCA HABIA VISTO UNOS RESULTADOS TAN MARAVILLOSOS, YA TOCABA UNA REVOLUCION COMO ESTA, EL PRECIO ES DESDE 350 HACIA DELANTE DEPENDIENDO DEL CABELLO, Y CUENTA UNAS 6 HORITAS DE TRABAJO, PARA QUE ENTIENDAS NO ES LO MISMO ,UN BMV QUE UN IBIZA,SI NECESITAS MAS ACLARACIONES ME LO COMUNICAS.
UN BESO.

http://www.arandigoyen.com info@arandigoyen.com

Alisado definitivo marca schwarkopf
ESTAS UN POCO CONFUNDIDA EN TU INFORMACION.TENGO UNA PELUQUERIA EN TENERIFE Y LLEVO REALIZANDO ESTE ALISADO DESDE HACE DOS AÑOS Y FUI DE LAS PRIMERAS EN REALIZARLO AQUI.ME DA LA SENSACION DE QUE NO CONOCES COMO FUNCIONA ¿LO HAS PROVADO? TE DIRE QUE YO SI HE PROVADO EL PAIMORE Y SCHWARKOPF LE SACA MUCHISIMA VENTAJA.
PARA HABLAR BIEN O MAL DE ALGO HAY QUE CONOCERLO PRIMERO.

P
polya_8799920
27/7/06 a las 18:04
En respuesta a aiqin_9170241

Pregunta sobre alisado japones / otros alisados
HOLA MEPARTO, TE INFORMO DE QUE HAY LOS CONVENCIONALES DE TODA LA VIDA LOS DESRIZADOS QUE NO DEJAN DEL TODO EL PELO LISO Y LO ESTROPEAN SEA DE LA CASA QUE SEAN, LUEGO ESTA EL REVOLUCIONARIO ALISADO DEFINITIVO EL PAIMORE JAPONES EL AUTENTICO(ESTA TAMBIEN LA CASA SCHWARZKOPF ALEMANA QUE HAN SACADO HACE POQUITO AL MERCADO UNA IMITACION),EL PAIMORE JAPONES NO DAÑA EL PELO TE LO RECONSTRUYE DE TAL MANERA QUE LO MEJORA , TE QUEDA BRILLANTE, Y SUPER LISO ,YO COMO PROFESIONAL NUNCA HABIA VISTO UNOS RESULTADOS TAN MARAVILLOSOS, YA TOCABA UNA REVOLUCION COMO ESTA, EL PRECIO ES DESDE 350 HACIA DELANTE DEPENDIENDO DEL CABELLO, Y CUENTA UNAS 6 HORITAS DE TRABAJO, PARA QUE ENTIENDAS NO ES LO MISMO ,UN BMV QUE UN IBIZA,SI NECESITAS MAS ACLARACIONES ME LO COMUNICAS.
UN BESO.

http://www.arandigoyen.com info@arandigoyen.com

Alisado definitivo
Alguien sabe donde lo hacen en Lugo??

Saludos

M
mencia_6309025
6/9/06 a las 20:51

Desrizado japones a domicilio
hay dos tipos de desrizados el japones y el normal y dentro de ellos hay diferentes productos segun el tipo de cabello que tengas normal,sensibilizado o fuerte.
Estube en loreal haciendo el curso y me encanto desde entonces lo hacemos en la peluqueria donde trabajo y salen todas las clientas encantadas.Me estoy planteando hacerlo en casa o desplazarme yo para ganarme un dinero extra,lo haria a muy buen precio y los productos serian de loreal yo soy de Barcelona si te interesa

M
mira_5883431
2/11/06 a las 13:33
En respuesta a mencia_6309025

Desrizado japones a domicilio
hay dos tipos de desrizados el japones y el normal y dentro de ellos hay diferentes productos segun el tipo de cabello que tengas normal,sensibilizado o fuerte.
Estube en loreal haciendo el curso y me encanto desde entonces lo hacemos en la peluqueria donde trabajo y salen todas las clientas encantadas.Me estoy planteando hacerlo en casa o desplazarme yo para ganarme un dinero extra,lo haria a muy buen precio y los productos serian de loreal yo soy de Barcelona si te interesa

Hola, interesada en el desrizado japones
mE PODRIAS DECIR CUANTO PUEDE COSTAR EN UNA MELENA LARGA, VIVO EN MANRESA Y ME GUSTARIA HACERMELO.

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:05
En respuesta a prima_9559706

Alisado
pero se puede hacer con pelo teñido y con mechas o no? Cada dia tengo mas dudas!

Yuko
sabe alguien donde se puede hacer en almeria??

Y
yuhui_9043549
6/11/06 a las 18:55
En respuesta a mencia_6309025

Desrizado japones a domicilio
hay dos tipos de desrizados el japones y el normal y dentro de ellos hay diferentes productos segun el tipo de cabello que tengas normal,sensibilizado o fuerte.
Estube en loreal haciendo el curso y me encanto desde entonces lo hacemos en la peluqueria donde trabajo y salen todas las clientas encantadas.Me estoy planteando hacerlo en casa o desplazarme yo para ganarme un dinero extra,lo haria a muy buen precio y los productos serian de loreal yo soy de Barcelona si te interesa

Desrizado
YO tambien soy de BCN cnt a mi e.mail y hablamos de precios porque yo me lo quiero hacer y si m lo haces economico mejor.

te lo pido por favor es muy importanye para mi hacerme esto.

O
ohiane_5717304
7/11/06 a las 15:41

Alisado japones
Mucho cuidado con las personas que dicen hacer el alisado con loreal porque no funciona.Yo hice siete alisados con este producto y no te deja el cabello liso.Un saludo

I
iberia_9546697
7/11/06 a las 17:01
En respuesta a aiqin_9170241

alisado con mechas y teñido
HOLA SUGARNENA, PERDONA LA DEMORA, TE CONTESTO SI SE PUEDE HACER CON EL PELO TEÑIDO Y CON MECHAS, PERO HAY QUE VALORAR LAS CONDICIONES DEL CABELLO, Y HACER TRATAMIENTOS DE RECONSTRUCCION DEL CABELLO, EN CASI TODOS LOS CASOS SE HACEN COMO MINIMO UNO ANTES DEL ALISADO JAPONES PAIMORE, SON DE LOS MISMOS JAPONESES LOS PRODUCTOS, SI EL PELO ESTA MUY DAÑADO ENTONCES HAY QUE VALORAR SI EL TANTO % DE RESULTADO SERIA IDEAL, PERO SE HACEN MUCHOS CON MECHAS Y TEÑIDOS, UN ABRAZO.TE DEJO UNA WEB PARA MIRAR.

http://www.arandigoyen.com

UN BESO.

Hummmm

¿Tratamiento de reconstrucción? ¿Es absolutamente necesario en todos los casos? ¿En qué consiste exactamente y cuánto tiempo duraría? Después de lo que me ha costado decidirme ahora me entran las prisas.....

Y por supuesto, la pregunta clave :p Está incluido en el precio?

M
momna_9160468
31/1/07 a las 9:45

El alisado japones
holaaa!yo tambien tengo el pelo rizado y me encantaria hacerme el alisado japnes pero me han dicho ke kon mechas en el pelo no puedes!eso es ciertoo¿?

X
xiulan_8510245
26/2/07 a las 23:10

Alisado definitivo
Creo que hace ya tiempo que preguntabas sobre los alisados pero no se si te han respondido.
Yo entiendo bastante de todo esto porque llevo mucho tiempo realizandolos y creo que ante todo debes de acudir a una buena peluqueria.
Alisados hay montones de ellos pero el alisado Japonés que llamamos definitivo te asegura un cabello totalmente
liso. Despues de realizarlo (se tardan de 3a 4 horas ) tu cabello queda secado en casa y casi al aire totalmente alisado.
Los demás alisados son menos efectivos pero a muchas personas les resuelve el problema de exceso de volumen o efecto fosco y sin caida de algunos cabellos.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.

C
camino_8120036
16/4/07 a las 23:16

Alisado japonés
Me he informado en un centro LLongueras de Madrid para hacerme el desrizado japonés, tengo el pelo largo y teñido, antes de teñirlo llevaba mechas y me han aconsejado eliminar todo rastro de mechas, y mi pregunta es, si no hay riesgo para el pelo aplicado sobre tinte ???






M
megi_8679459
25/4/07 a las 1:34

El alisador japones bien hecho es un exito
A MI ME HAN HECHO EL ALISADO TERMAL JAPONES, ME HA QUEDADO GENIAL, NO ME HA ESTROPEADO NADA Y LLEVO 3 MESES SIN UN SOLO RIZO, EN LA PELU DONDE ME LO HICE ME DIJERON QUE ME PUEDE AGUANTAR SIN RETOQUES COMO 6 U 8 MESE, EL UNCIO COÑAZO ES QUE SON DE 3 A 4 HORAS DE PELUQUERIA PERO MERECE LA PENA, ADEMAS YO DESPUES DE BUSACAR MUCHO Y PENSARMELO MUCHO ENCONTRE UN SITIO FUERA DE MARDID DONDE ME HA QUEDADO PERFECTO Y ME HA COSTADO SOLO 200 CEERME PREGUNTE EN MADIR Y LOS BARATO QUE ENCONTRE ERAN 400,AUNQUE ME TUVE QUE DESPLAZAR ME MERECIO LA PENA DE PRECIO Y CALIDAD EL RESULTA ES¡PERFECTO! SI OS ANIMAIS ESTO ESTA EN CIEMPOZUELOS Y EL TLF ES 918930857 ALLI OS INFORMARAN DE TODO A MI ME PARECIERON MUY PROFESUINALES. UN SALUDO A TODAS LAS RIZOSAS.

B
balma_6072984
1/5/07 a las 12:52

Un aviso
hola a todas, os informo de que en salones versatil me quemaron todo el cabello con el alisado japones, no os aconsejo que vayais , porque yo estoy todavia arreglando el desastre con reconstructores y cortando las puntas constantemente , tengo k usar serum desde raiz a puntas y el cabello se me encrespa y solo llevo dos meses , tal vez la 1 vez si os kede bien yo solo me hize un retoque en teoria de raiz y me lo hicieron entero y entero no se puede , donde hay alisado ya no se toca, os lo digo porque no os pase como a mi , un beso
otro dato : arn noveau son los mejores 550 me costo al principio pero el retoque solo 275 , son los mejores profesionales y tienen mas economico el paimore porque son distribuidores

N
nydia_10030518
13/5/07 a las 21:24

Información de alisado
Hola.

He visto tu mensaje referente al alisado. Me gustaría que me informaras si el que tu haces el de Palmoire o cual es exactamente. Tengo el pelo por encima de los hombros. Hace un año llevaba mechas, pero desde entonces me lo he ido tiñendo de oscuro. MI pelo es ondulado y tiende a encresparse.

Me gustaría saber como me quedaría porque estoy interesada en mejorar mi pelo. Y cuanto me costaría. Vivo en Viladecans (Barcelona)

Espero tu respuesta,
Un saludo.

S
sobia_8000658
10/6/07 a las 14:06

Alisado japones
hola,yo tengo un problema.lo k pasa es k hace na semana me hicieron ua permanente que me queda muy,muy mal.lo k pasa es k yo pedi un ahuecado ,creo k se llama asi,y me hicieron una permanente y aora parezco una oveja
mi pregunta es : despues de tan poco tiempo despues de la permanente se puede hacer el alisado japones?hay algun otro metodo para poder alisarmele que no sea lo tipico ,con el secador y la pancha?es k aun asi me queda muy mal
ayudadme por favor

lsfstsde2004@hotmail.cm

M
maryem_9721393
13/6/07 a las 19:11

Alisados
hola..si que yo sepa hay varios alisados...yo me hice el que tiene formol...te deja el pelo divino...pero dicen que es malo...y estuve averiguando por otros...hay uno de contacto...que lo alisa...pero me parece que lo deja medio poroso...pero e ese japones nunca habia escuchado...como es?? es bueno?

I
ivett_8128567
15/9/07 a las 23:04
En respuesta a mencia_6309025

Desrizado japones a domicilio
hay dos tipos de desrizados el japones y el normal y dentro de ellos hay diferentes productos segun el tipo de cabello que tengas normal,sensibilizado o fuerte.
Estube en loreal haciendo el curso y me encanto desde entonces lo hacemos en la peluqueria donde trabajo y salen todas las clientas encantadas.Me estoy planteando hacerlo en casa o desplazarme yo para ganarme un dinero extra,lo haria a muy buen precio y los productos serian de loreal yo soy de Barcelona si te interesa

Desrizado japones
hola soy encarna de sant joan despi me gustaria ponerme en contacto con usted ya que estoy interesadisima en el desrizado japones tengo mechas pero me han dicho en llongueras que me harian primero un tratamiento de nutricion para prepararlo para el desrizado tengo el pelo ondulado y me han asegurado que por el tipo de pelo que tengo me quedaria muy bien y perfecto pero economicamente es muy caro haber si me podrias darme información y que me de seguridad para hacermelo y por cuanto me saldria y después el mantenermelo.gracias y espero su contestacion

I
ivett_8128567
15/9/07 a las 23:06
En respuesta a mencia_6309025

Desrizado japones a domicilio
hay dos tipos de desrizados el japones y el normal y dentro de ellos hay diferentes productos segun el tipo de cabello que tengas normal,sensibilizado o fuerte.
Estube en loreal haciendo el curso y me encanto desde entonces lo hacemos en la peluqueria donde trabajo y salen todas las clientas encantadas.Me estoy planteando hacerlo en casa o desplazarme yo para ganarme un dinero extra,lo haria a muy buen precio y los productos serian de loreal yo soy de Barcelona si te interesa

Desrizado japones
soy encarna y mi numero de teléfono es el 617529915 y el fijo de casa 933735679 soy la chica de antes no te habia puesto el teléfono .gracias

M
milva_5753661
8/10/07 a las 18:05
En respuesta a balma_6072984

Un aviso
hola a todas, os informo de que en salones versatil me quemaron todo el cabello con el alisado japones, no os aconsejo que vayais , porque yo estoy todavia arreglando el desastre con reconstructores y cortando las puntas constantemente , tengo k usar serum desde raiz a puntas y el cabello se me encrespa y solo llevo dos meses , tal vez la 1 vez si os kede bien yo solo me hize un retoque en teoria de raiz y me lo hicieron entero y entero no se puede , donde hay alisado ya no se toca, os lo digo porque no os pase como a mi , un beso
otro dato : arn noveau son los mejores 550 me costo al principio pero el retoque solo 275 , son los mejores profesionales y tienen mas economico el paimore porque son distribuidores

Alisado si, pero ojo.
hola a todas,no os creais todo lo que se cuenta en estos foros.Hay que enfocar bien los mensajes, porque yo me he echo tres alisados en Versatil de Paymore desde el año 2005 y estoy encantadisima,buen precio ,sin engaños calidad del cabello,sin presion de ningun tipo,mi cabello esta lisisimo es una pasada....Ahora bien,yo hago todos los tratamientos que me aconseja mi estilista ,utilizo los productos que me aconseja y asi mantengo mi cabello en perfecto estado.es como si vas al medico y no te tomas la toda la medicacion que te manda.Ademas hace promociones algunos dias de la semana, yo recomiendo el alisado porque es divino...

D
deneb_9497206
4/5/08 a las 20:26

Hola???
estamos en mayo de 2008 y en setiembre de 2007 me hice el desrrizado japones, en una peluqueria regentada por japonenes. lo unico que me pidieron era que el pelo no tenia que estar teñido, por que si no entonces se quemaria asi que les dije que me lo cortaran. be han pasado varios meses y mi pelo esta mejor que nunca... desque que hice la comunion hace 10 años no lo tenia tan bien... y lo mejor de todo es que solo me costo 65 y aun me dura... en cambio tengo una amiga que fue a otra peluqueria cualquiera y no regentada por japoneses y curioso pero su pelo esta estropeadisimo parece estropajo... y para colmo le costo 400... mas o menos...


en fin si vivis en mallorca os recomiendo ir a los japos de al lado de pedro garau que encima de dejarte el pelo lisisisimo y bonito es barato... y te dan charla el tiempo que estas ahi incluso te invitan a cafe!

un saludo


sOniA

D
deneb_9497206
4/5/08 a las 20:28
En respuesta a deneb_9497206

Hola???
estamos en mayo de 2008 y en setiembre de 2007 me hice el desrrizado japones, en una peluqueria regentada por japonenes. lo unico que me pidieron era que el pelo no tenia que estar teñido, por que si no entonces se quemaria asi que les dije que me lo cortaran. be han pasado varios meses y mi pelo esta mejor que nunca... desque que hice la comunion hace 10 años no lo tenia tan bien... y lo mejor de todo es que solo me costo 65 y aun me dura... en cambio tengo una amiga que fue a otra peluqueria cualquiera y no regentada por japoneses y curioso pero su pelo esta estropeadisimo parece estropajo... y para colmo le costo 400... mas o menos...


en fin si vivis en mallorca os recomiendo ir a los japos de al lado de pedro garau que encima de dejarte el pelo lisisisimo y bonito es barato... y te dan charla el tiempo que estas ahi incluso te invitan a cafe!

un saludo


sOniA

P.s.
llevaba la parte de abajo del pelo teñida de rubio... y el resto de mi color (me llegaba por la cintura...) os recominedo los japos que por algo es un desrizado japones...

R
remi_6033942
29/5/08 a las 1:17

Alisado thermal japones
Hola a todas
Espero poder aclarar el panorama con respecto a los alisados y sus distintas tecnicas . Antes que nada quiero contarles que soy representante y pionero en la tecnica thermal restructurante japones de la firma Dani Oswal en argentina. Tecnicas y activos desfrizantes hay muchos , nombraremos los mas comunes o sus activos Los comunmente llamados Amoniacales (acido toglicolico con un ph 9)Los de contacto, son los mas peligrosos activos (Hidroxido de sodio del 1% al 3% o guanidina, carbonato de litio, hidroxido de calcio estos con ph 13 , 14) Luego los metodos temporales como los progresivos con formaldehidos , estas formulas caseras de metodo de sellado de cuticulas que son para algunos cabellos y por ultimo el muy famoso alisado japones que hay infinidades de marcas, pero que son muy pocas las que tiene la premion formulacion y componetes con activo de tioglicolato de amonio , proteinas y aguas ionizadas que tienen un ph mas neuto 7 a 8 ., Igualmente vale aclarar que todo buen tratamiento vale la ionidad del tecnico y el acompañamiento de los buenos productos del sistema. Lo que aconsejo es una buen test del cabello y preguntas de tratados de antecedentes de puesta de productos quimicos, y a ti como futura clienta de algun salon que haga este metodo , pidele una demostracion en tu mecha mas deteriorada, que no toquen en ningun momento el cuero cabelludo y si despues del lavado esta queda brillosa y sin asperezas, es porque te han realizado un verdadero alisado thermal japones. Espero haber contribuido con esta informacin ante cualquier duda consultame. chau Dani www.alisadotermal.com.ar

B
bente_5337455
28/8/08 a las 15:47
En respuesta a mencia_6309025

Desrizado japones a domicilio
hay dos tipos de desrizados el japones y el normal y dentro de ellos hay diferentes productos segun el tipo de cabello que tengas normal,sensibilizado o fuerte.
Estube en loreal haciendo el curso y me encanto desde entonces lo hacemos en la peluqueria donde trabajo y salen todas las clientas encantadas.Me estoy planteando hacerlo en casa o desplazarme yo para ganarme un dinero extra,lo haria a muy buen precio y los productos serian de loreal yo soy de Barcelona si te interesa

Desrizado japones a domicilio en barcelona
Hola Alicia,

soy del baix llobregat,
mi pelo es corto, entre 5 y 6cm de longitud,
el color es natural, ni me tiño ni me hago mechas y lo tengo bastante grueso y en cantidad
me interesaría conocer tu opinión como experta y tener un presupuesto por tu parte para hacermelo
muchas gracias

A
an0N_943093099z
16/9/08 a las 10:19
En respuesta a deneb_9497206

Hola???
estamos en mayo de 2008 y en setiembre de 2007 me hice el desrrizado japones, en una peluqueria regentada por japonenes. lo unico que me pidieron era que el pelo no tenia que estar teñido, por que si no entonces se quemaria asi que les dije que me lo cortaran. be han pasado varios meses y mi pelo esta mejor que nunca... desque que hice la comunion hace 10 años no lo tenia tan bien... y lo mejor de todo es que solo me costo 65 y aun me dura... en cambio tengo una amiga que fue a otra peluqueria cualquiera y no regentada por japoneses y curioso pero su pelo esta estropeadisimo parece estropajo... y para colmo le costo 400... mas o menos...


en fin si vivis en mallorca os recomiendo ir a los japos de al lado de pedro garau que encima de dejarte el pelo lisisisimo y bonito es barato... y te dan charla el tiempo que estas ahi incluso te invitan a cafe!

un saludo


sOniA

Desrizado japones
Hola sonia soy de mallorca y me interesa la dirección de la peluqueria donde te hicierón el desrizado. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir