Foro / Belleza

Información sobre alisados

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:43
S
samia_5786682
23/10/07 a las :38

hola! alguien me puede decir que tipo de alisados permanentes existen? me gustaría hacermelo. tengo el pelo rizado y encrespado, quiero saber precios y sobre todo qué peluquería me recomendáis. Soy de Almería, así que en Almería.
gracias

Ver también

F
faycel_5171086
24/10/07 a las 10:33

Alisados
Hola los derrizados que yo conozco son: liss Ionic system de Revlon,strait Styling de Schwarzkopf y el alisado japones que lo importan barias casas.El precio segun orden mencionado, desde 120 a 600 euros.si el trbajo es bueno bale la pena pero ponte en manos de un profisional y que el te aconseje. Losiento pero en la probincia de almeria no te puedo alludar. un saludo¡¡

S
samia_5786682
24/10/07 a las 15:20
En respuesta a faycel_5171086

Alisados
Hola los derrizados que yo conozco son: liss Ionic system de Revlon,strait Styling de Schwarzkopf y el alisado japones que lo importan barias casas.El precio segun orden mencionado, desde 120 a 600 euros.si el trbajo es bueno bale la pena pero ponte en manos de un profisional y que el te aconseje. Losiento pero en la probincia de almeria no te puedo alludar. un saludo¡¡

Gracias
gracias por responder!! intentaré buscar una buena peluquería para el alisado japonés

S
samia_5786682
26/10/07 a las 14:43

Estoy interesada
te he mandado un privado, te decía que de donde eres y que donde te vas a hacer el alisado )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest