En respuesta a zeynep_6201345
Hola
La lipo te quitara la mayor parte del volumen, pero no te garantiza que la piel te vaya a quedar lisita. Si que te puede producir mas flaccidez (eso te lo dira tu medico), pero la flaccidez no es sinonimo de celulitis.
Yo la lipo la veo mas recomendable para personas ya en su peso ideal, que quieran quitarse, pues eso, un poquito de cartuchera, un poquito de rodilla, etc. No se si este es tu caso.
Yo te recomendaria primero que alcances tu peso ideal sino estas ya en el y los ultrasonidos con terapia subdermica no invasiva (en centros de estetica), y cuando elimines la celulitis si aun asi quieres perder mas volumen probar con mesoterapia. La lipo lo dejaria como ultimisima opcion xq es muy muy dolorosa y no es un milagro tampoco.
Buenas
Y tu eres la que das consejos, la celulits una de las cosas que produce es falcidez, que quiere decir que no es sinónimo???
Yo te rocmendaría que fueras algún centro de estética e hiceras algún tratamiento de unas 10 o 12 sesiones combinando varios tratamientos, en la primera que te realicen un peeling corporal completo así los tratamientos siguientes tu piel los aceptará mejor.
Si la celulitis que tines es dura te recomndaría tratamientos de calor para deshacerla, sudoración, vendas calientes..
Y si es blanda combinada con mala circulación y flacidez tratamientos de frío, vendas frías, mascarillas frías.
Tratamientos apropiados para los 2 casos, algas, barros, presoterapia, electroestimulación, corrientes como la ionización con biologicos apropiados.
Ves y que te hagan una combinación adaptada a tus necesidades y olvidate de la lipo, xq vuelve a salir si ni te cuidas, es dolorosa.
Un saludo