Foro / Belleza

La mesoterapia quita la celulitis rebelde?? contestad xfis

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 13:45
S
saiqa_9048907
7/6/07 a las 17:21

hola, me gustaria saber si la mesoterapia te quita la celulitis rebelde, esk me han dixo qu no y no veas qu depre me he quedado.
la celulitis qu yo tengo se ve a simple vista, no hace falta peyizcar ni nada xel estilo, xeso os escribo para qu me digais si la mesoterapia me la va a eliminar.
gracias xicas un bsote.

Ver también

E
eliza_5373780
19/6/07 a las 22:18

Mesoterapia
Hola morena.Yo te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de buenos profesionales que te asesoren sobre la mesoterapia. Yo me la estoy haciendo y la verdad es que da resultados. Empece con un tratamiento semanal durante 12 sesiones y ahora solo voy a la de mantenimiento 1 vez al mes. Eso si siempre tiene que ir acompañada de lo tipico buena alimentacion y deporte y alguna crema antilelutica.
Tambien puedes alternar el tratamiento de mesoterapia con algun otro tipo de masaje que te ayude a drenar.Pero eso ya diran como tienes que hacerlo. Espero haberte podido ayudar en algo.

S
saiqa_9048907
20/6/07 a las 13:45

Muxas gracias
muxas gracias xcontestar, xro madre mia cuantas sesiones n?? a mi qu me han dixo qu xcada sesion cobran 45 , me voy a qedar boquerona de todo.
bueno, me informare antes de hacer nada y haber qu tal me va, ya te contare, un bsitos y gracias nuevamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram