Foro / Belleza

Liposuccion

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 2:34
W
wilma_8775821
4/2/07 a las 21:55

HOLA CHICAS QUIERO HACERME LA LIPOSUCCION Y ME GUSTARIA QUE PERSONAS QUE SE LA HAN HECHO ME ACONSEJEN Y ME DIGAN SI SE QUEDA BIEN O NO. TENGO MUCHA Y CREO QUE LA OPERACION PUEDE SER COMPLICADA. BESITOS

Ver también

J
jinyun_5432866
5/2/07 a las 16:25

Hola
Yo me operé hace un año y medio más o menos, en Barcelona, soy de Madrid pero en Barcelona encontré un cirujano con muy buenas referencias y mucho más barato. A mi me quitaron más de 4 litros y a los 7 meses más o menos me hicieron un retoque, y me quitaron medio más. La verdad es que es bastante para este tipo de operaciones. o tenía una talla 44-46 de pantalón porque de lo demás estaba muy delgada y despúés de la operación, cuando pasaron unos meses (hasta los 6 primeros meses vas bajando de centímetros) me quedé en una talla 40 y ahora sigo teniendo la misma talla. Me operé de cartucheras, trasero y muslo interno. Si quieres saber algo más, pregúntame.Espero hberte ayudado

C
chorok_5430914
8/2/07 a las 15:17
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
Yo me operé hace un año y medio más o menos, en Barcelona, soy de Madrid pero en Barcelona encontré un cirujano con muy buenas referencias y mucho más barato. A mi me quitaron más de 4 litros y a los 7 meses más o menos me hicieron un retoque, y me quitaron medio más. La verdad es que es bastante para este tipo de operaciones. o tenía una talla 44-46 de pantalón porque de lo demás estaba muy delgada y despúés de la operación, cuando pasaron unos meses (hasta los 6 primeros meses vas bajando de centímetros) me quedé en una talla 40 y ahora sigo teniendo la misma talla. Me operé de cartucheras, trasero y muslo interno. Si quieres saber algo más, pregúntame.Espero hberte ayudado

¿el retoque duele menos?
Hola. Yo me hice una lipo hace un año de cartucheras, zona interior y rodilla y ahora me van a hacer un retoque ( ya sabes un poco por aquí y un poco por allá ). Mi pregunata es la siguiente ¿ como fué el post del retoque ? ¿ Te dolió mucho?. Es que a mi me quitaron mucho menos que a ti porque no me sobraba mucho, pero todo lo que me sobraba era de abajo y me dolió muchísimo el post. Por eso que me da "grima", pensar en que tengo que volvera a pasar otra vez por lo mismo. El ciru dice que esto es mucho más llevadero y que me va a doler mucho menos, pero tambien me dijo la primera vez que el dolor del post era parecido al de unas agujetas fuertes y vamos...., de agujetas nada. Durante 2 semanas, casi no pude ni andar, así que no me fio. Bueno ya me dirás.... Un saludo

J
jinyun_5432866
8/2/07 a las 19:45
En respuesta a chorok_5430914

¿el retoque duele menos?
Hola. Yo me hice una lipo hace un año de cartucheras, zona interior y rodilla y ahora me van a hacer un retoque ( ya sabes un poco por aquí y un poco por allá ). Mi pregunata es la siguiente ¿ como fué el post del retoque ? ¿ Te dolió mucho?. Es que a mi me quitaron mucho menos que a ti porque no me sobraba mucho, pero todo lo que me sobraba era de abajo y me dolió muchísimo el post. Por eso que me da "grima", pensar en que tengo que volvera a pasar otra vez por lo mismo. El ciru dice que esto es mucho más llevadero y que me va a doler mucho menos, pero tambien me dijo la primera vez que el dolor del post era parecido al de unas agujetas fuertes y vamos...., de agujetas nada. Durante 2 semanas, casi no pude ni andar, así que no me fio. Bueno ya me dirás.... Un saludo

Hola
A mi también me dolió mucho el post de la operación, pero ya me lo avisó el médico. No te preocupes que el post del retoque no duele apenas. Yo lo pasé mal mientras que me lo hizo pq debe ser que la anestesia local a mi no me hace mucho efecto y decía que ya no me podía poner más y notaba un poco las cánulas, y sedación no merecía la pena pq sino ya te tienes que quedar ingresada y para media hora o cuarenta minutos que tardé. Pero en el retoque me quitaron más o menos medio litro, un poco de un lado y bastante del otro (pq yo ya tenía más grasa en un lado que en el otro antes de operarme y claro al quitar tanto pues es difícil dejar los dos lados totalmente simétricos. Pero el post del retoque no tiene nada que ver con el de la operación, yo enseguida me recuperé, la faja la llevé la mitad del tiempo que en la operación y los dolores ni parecidos. Ánimo que a mi se me notó bastante; tanto el médico como yo vimos que mereció mucho la pena hacerlo. Mucha suerte y no estés nada precupada que no es nada, sobre todo comparado con la operación en sí. Si tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras. Ya me contarás. Saludos!!!!

C
chorok_5430914
9/2/07 a las 14:49

Otra pregunta
Ante todo muchas gracias por responderme, pero quería hacerte otra pregunta ¿ Qué tal te quedo el interior del muslo?. Te lo digo porque se que es una zona dificil que se descuelga con facilidad, quedándose flácida y ahí tambien quieren quitarme más ¿te quitaron mucho ahí y sobre todo como quedaste?. Un beso y gracias de nuevo

J
jinyun_5432866
9/2/07 a las 19:56
En respuesta a chorok_5430914

Otra pregunta
Ante todo muchas gracias por responderme, pero quería hacerte otra pregunta ¿ Qué tal te quedo el interior del muslo?. Te lo digo porque se que es una zona dificil que se descuelga con facilidad, quedándose flácida y ahí tambien quieren quitarme más ¿te quitaron mucho ahí y sobre todo como quedaste?. Un beso y gracias de nuevo

Hola
A mi quedó bien, pero claro, tampoco era de dónde más tenía, no se me descolgó y eso que no hago nada de ejercicio. Si no se te ha quedado ya descolgada con la operación no creo que con el retoque se te descuelgue. Yo de donde más tenía era de cartucheras y sobre todo de trasero (de perfil se me notaba mucho) y claro ningún medico se atrevía a tocármelo excepto el que me operó y Chamosa (muy caro). Yo, la verdad no sé cuanto te quitarán ahora pero si son buenos médicos y te quieren quitar de la zona interna, confía en ellos, porque imagino que si hubiera peligro de que se descolgara te lo hubieran dicho.A mi mi médico también me dijo que era una zona que se descolgaba con facilidad por eso no me quitaría tanto como en otras zonas. Antes de hacértelo, pregunta si hay riesgo de descolgamiento y si es que lo hay, diles que te quiten hasta donde no lo haya.
Pero, la verdad es que en los retoques no suelen quitar mucha cosa.
Para cualquier cosa no dudes en preguntar. Besitos

R
rakel_8451358
20/5/09 a las 10:20

Liposuccion
HOLA PATTU3, NO SE SI YA TE HABRAS HECHO LA LIPO, YO ME LA HICE HACE 10 DIAS Y ESTOY MUY CONTENTA, A MI ME HAN SACADO 3 KILOS DE LA CARTUCHERAS Y YA SE ME NOTA. LA OPERACION NI TE ENTERAS, PERO EL POST OPERATORIO ES BASTANTE DOLOROSO, YO HE TENIDO QUE COGER LA BAJA LA PRIERA SEMANA, PERO PASADOS 10 DIAS LA RECUPERACION ES RAPIDA Y EFECTIVA, TE LO RECOMIENDO, YO YA ME SIENTO MEJOR

M
maro_5402819
15/12/10 a las 12:52
En respuesta a rakel_8451358

Liposuccion
HOLA PATTU3, NO SE SI YA TE HABRAS HECHO LA LIPO, YO ME LA HICE HACE 10 DIAS Y ESTOY MUY CONTENTA, A MI ME HAN SACADO 3 KILOS DE LA CARTUCHERAS Y YA SE ME NOTA. LA OPERACION NI TE ENTERAS, PERO EL POST OPERATORIO ES BASTANTE DOLOROSO, YO HE TENIDO QUE COGER LA BAJA LA PRIERA SEMANA, PERO PASADOS 10 DIAS LA RECUPERACION ES RAPIDA Y EFECTIVA, TE LO RECOMIENDO, YO YA ME SIENTO MEJOR

Necesito q alguien me diga algo!!!!!
hola buenos dias!!!!necesito q alguien me diga algo,el 23 de este mes me hago una liposuccion,y estoy acojonadaa!!!!no se si hago bien haciendomela o no,si los resultados son buenos...si se recupera...necesito q alguien x favor me diga algo para trankilizarme o no...estoy muy nerviosa y un poco desesperada.espero vuestra ayuda.gracias

S
sandy_7903737
29/12/10 a las 2:34
En respuesta a chorok_5430914

¿el retoque duele menos?
Hola. Yo me hice una lipo hace un año de cartucheras, zona interior y rodilla y ahora me van a hacer un retoque ( ya sabes un poco por aquí y un poco por allá ). Mi pregunata es la siguiente ¿ como fué el post del retoque ? ¿ Te dolió mucho?. Es que a mi me quitaron mucho menos que a ti porque no me sobraba mucho, pero todo lo que me sobraba era de abajo y me dolió muchísimo el post. Por eso que me da "grima", pensar en que tengo que volvera a pasar otra vez por lo mismo. El ciru dice que esto es mucho más llevadero y que me va a doler mucho menos, pero tambien me dijo la primera vez que el dolor del post era parecido al de unas agujetas fuertes y vamos...., de agujetas nada. Durante 2 semanas, casi no pude ni andar, así que no me fio. Bueno ya me dirás.... Un saludo

Cuanto cuesta?
hola, a ustedes que se han hecho la lipo, en cuanto les salio mas o menos? y en que consiste realmente, osea en que te beneficia? tambien te desaparce las estrias y piel sobrante o para eso es otra operacion?
gracias

Cómo combatir la celulitis con una liposucción sin cirugía
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir