Foro / Belleza

Porvafor pasenme el manual de natalia castillo bust up para aumentar el busto

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 1:13
Y
yaoyao_8270004
21/6/11 a las 23:19

HOLAAA CHICAS COMO ESTAN??HOY LES PIDO UNA GRAN ALLUDA PORVAFOR NESECITO CON URGENCIA EL MANUAL DE NATALIA CASTILLO UNAS CUANTAS CHICAS YA LO TIENEN TRATE DE DESCARGARLO PERO NO PUDE PORFAVOR SI ME LO PODRIAN PASAR A MI CORREO marii_06_15@hotmail.com DESDE YA MUCHASSSS GRASIAS ESPERARE SU MAIL... NO TENGO NADA DE BUSTO Y QUISIERA PROBAR CON EL MANUAL BESITOS..

Ver también

N
nazma_7299832
6/7/11 a las 5:00

Ayudaa!!!
yo tambien kiero ese manual me urge ke mi busto kresca me da verguenza no tener hay niñas bien pequeñas que tienen mas que yo xfaz ayudenme pasenme el manual mi correo es la_gambo@hotmail.com ayudenme xfavor

J
jinlan_5862606
7/7/11 a las 3:56

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

M
monica_9003671
7/7/11 a las 16:04
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Yo lo kiero!! =)
hola me podrias mandar el pabs xfis? mi correo es play-death@hotmail.com
graciaas!!

A
an0N_746412699z
8/7/11 a las 20:46
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Hola
Quisiera q enviaras a mi correo el manual mil gracias..e-mail: lanubecsita@hotmail.com

V
vidala_9046611
11/7/11 a las 2:02
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Yo quiero el manual
yo lo quiero por favor mi correo es rafleja_07@hotmail.com

W
wanyi_5747131
11/7/11 a las 21:47
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Yo tambien lo quiero
Hola yo tambien quiero el manual pasame si, mi correo es candysexy_2008@hotmail.com. todas unidas por la belleza jeje

V
vaida_9155896
12/7/11 a las 19:50

Porrrfaavorr!!! quiero tetas!!
rr.2@hotmail.es porfavor pasenmelo aunq sea el pabs ese para subirlo porfavor quiero tener tetas no tngo nadaa (

L
luxi_5178487
17/7/11 a las 17:15

A mi tambien me interesa el manual
hola, alguien te lo paso porque a mi tambien me interesa, si no sabes algun lugar donde conseguirlo?? gracias mil

A
an0N_796761599z
18/7/11 a las 6:36

Os hago el mismo pedido de ariadne120
Hola chicas espero que todas esteen bién,yo también les
pido ayuda,si alguna de Udes.tienen el manual de Natalia
Castillo,les ruego pofavor si me lo podrian enviar,al correo
lococo.andreamariela@yahoo.com .ar-(tengo busto pequeño)
Maride121-muchisimas gracias,besotes.-

L
luxi_5178487
18/7/11 a las 23:48
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Hola chuviri
como estas? me interesaria mucho si pudieras enviarme el manual del PABS no conozco el metodo pero si funciona me interesa mucho. Mi correo es agu-y-juli@adinet.com.uy
desde ya muchas gracias

X
xueqin_10027686
25/7/11 a las 3:40

Alguien tiene el manual bust de natalia porfavor pasenlo
ola! e estado buscando como loka el manual bust de natalia castillo y nadie me lo a querido mandar! aqui les volvere a poner mi cuenta si alguien es tan amable: yuuli_ana@hotmail.com

S
samiya_7864436
7/11/11 a las 18:42
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Pabs busto
hola me interesa el pabs que tenes podrias enviarlo a mi correo plis gracias es lely2104_m@hotmail.com

M
maruja_8327328
13/11/11 a las 17:38
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Yo también
Que gesto tan lindo tienes al compartir con nosotras el PABS, a mi también me gustaría que me lo enviaras de ser posible claro, te agradezco de antemano , mi correo es marycelo901@yahoo.com.mx
Un saludo y gracias de nuevo =)

T
thania_691805
13/11/11 a las 19:35
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Pabs
please amiguita. te estaré infinitamente agradecida si también a mi me lo mandas. mi correo es eu_so_cainana@hotmail.com Ten la seguridad de que si yo tengo algo que pueda compartir contigo también lo haré

A
ancuta_10045760
4/1/12 a las 18:27

Manual bust up
hola, por favor si conseguiste el manual podrías enviarmelo a mi dirección de correo electrónico eluziita@yahoo.com.mx
Gracias

A
an0N_917480799z
18/1/12 a las 3:12
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Porfaaaa podrias mandarmelo ami tambien??
te lo agradeceria mucho!!graciass

Y
yasuko_9174806
18/1/12 a las 3:26
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Porfaaaa podrias mandarmelo ami tambien??
te lo agradeceria mucho!!graciass mi correo es sabri_83@hotmail.es

T
tala_7245810
22/1/12 a las :22
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Pasamelo
porfaaa pasamelo a mi correo karol811@hotmail.com

E
ezra_6403485
18/2/12 a las 7:58
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Me interesa
Me lo podrias mandar por fa,de verdad q lo necesito, mi correo es freelove_dm01@hotmail.com muchas gracias. Saludos bye.

V
vasco_9614971
7/3/12 a las 6:57

Kiero el manual
por favorcito necesito el manual de natalia si alguien lo tiene seria tan amable de pasarmelo me urge mi correo es teream15@hotmail.com muchas gracias lo esperare

W
wenwen_8715621
9/3/12 a las 2:41

Yo quiero el manual tambien
Yo quiero ele Manual Porfavor pasenmelo mi correo es osirisortegasoto@hotmail.com

C
carina_8462023
11/3/12 a las 23:37

Yo tambien quiero el manual
Porfavor me podrian enviar a mi tambien el manual mi correo es michi96211@hotmail.com muchas gracias

L
lois_9113189
13/3/12 a las 2:03
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Hola me lo pasas??
me lo podrias pasar porfis ! es que encontre unos links pero con eso de la ley sopa!! ya no se puede bajar
mars_volta_psicodelic@hotmail.com

M
maaike_5846475
15/3/12 a las 20:29
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Ayudaa
Hola podrias pasarme pabs please lo necesitto

B
baidy_7188031
21/3/12 a las 20:29
En respuesta a jinlan_5862606

Yo tengo el pabs
Bueno yo tengo el PABS no se si sea el mismo pero este es para levantar los senos caidos no para aumentarlos!! A mi me ha funcionado un poco! siento los senos mas definidos (No grandes) pero apenas llevo un mes y al menos he visto resultados! si lo kieren solo diganme y se los envio a su correo!! Besitos

Plis me lo envias el pabs
Me envias el PABS, por favor, muuuchas gracias, mi correo es juridico3117@hotmail.com. Gracias

L
lois_9113189
29/3/12 a las :23

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 2:45

Hola
te mandaron el manual de natalia? y el de pilarmerlino?me lo pasarias a mi correo??
majila80@hotmail.com
muchas muchas graciasss

A
ancuta_10045760
29/3/12 a las 3:16
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Mandamelo por favor
te he enviado un mail al tuyo para que lo mandes a esa dirección de correo, me harías un favor enorme... Muchas gracias

A
apanda_fd1df5z
29/3/12 a las 4:06
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Hola
mepodrìas decir si el pabs es todo lo q enseña natalia castillo o falta algo,quiero saber si hay material para hacer crecer el busto de natalia castillo,o el pabs es todo.gracias!!,mi mail es majila80@hotmail.com
gracias!!

Q
qun_9810941
3/4/12 a las 19:58

Porfavor
hola quisiera pedirles un gran favor necesito el manual de natalia castillo, me urge ojala alguien me lo pueda mandar .. de antemano muchas gracias aqui les dejo mi correo violetita925@hotmail.com ojala me lo puedan mandar a mi correo gracias

Q
qun_9810941
3/4/12 a las 20:01
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Hola!!!
hola me lo podrías mandar a mi también?? te lo agradecería muchísimo ....espero tu respuesta muchas gracias aquí te dejo mi correo violetita925@hotmail.com

Y
yavor_7061380
13/4/12 a las 5:25
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Yo tmb lo necesito!!!!
por favor mandamelo a mi tambien, es mucho dinero para comprarlo y no puedo darme ese lujo, si me lo mandas voy a estar muy agradecida tengo un gran complejo con mi busto... gracias. mi mail es johi_5_8@hotmail.com

D
darian_5618795
16/4/12 a las 20:15

Yo tambien lo kiero¡¡¡¡¡¡
hola soy nueva aki pero me gustaria q me pasaran el manual de natalia castilloen verda lo nesecito ya q el tamaño d mi busto no es el mejor porfavor se los agradeceria mi correo es ayane_miru@hotmail.com

Q
qi_9021028
16/4/12 a las 23:09
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Por favor!
Me podrias pasar el manual que tienes? por favor, no sabes cuanto te lo agradecería! mi correo: princess_pame94@hotmail.com

U
uziel_5707853
19/4/12 a las 6:23
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Porfa me lo pasas u.u
xfa me lo podrias pasar, te lo agradeceria muchisimo !!!!!! t djo mi correo bren_keane18@hotmail.com gracias, bsos.q stes bien

I
iwona_5994654
1/5/12 a las 21:45
En respuesta a baidy_7188031

Plis me lo envias el pabs
Me envias el PABS, por favor, muuuchas gracias, mi correo es juridico3117@hotmail.com. Gracias

Holaaa
yo tambien les pido porfavor si me pueden enviar el PABS gracias muchas gracias mi correo es cruzdejany@hotmail.com

S
salas_702083
5/5/12 a las 1:36
En respuesta a apanda_fd1df5z

Hola
te mandaron el manual de natalia? y el de pilarmerlino?me lo pasarias a mi correo??
majila80@hotmail.com
muchas muchas graciasss

Por favor!!
Hola!! Podrías pasarme el manual porfavor?? mi mail es kijaruh@hotmail.com en verdad te lo agradecería muchisiimo

R
ramon_7103379
6/5/12 a las 4:42

Poooorfa envienmelo
Alguien lo consiguió??? por favor por favor por favor reenvienmelo que me muero de miedo de operarme (juanandrades80@yahoo.com)

Cariños

S
salas_702083
6/5/12 a las 17:32

Holaa!!
hola!! si conseguiste el manual podrías pasarmelo porfavor? kijaruh@hotmail.com en verdad te lo agradeceria

R
ramon_7103379
6/5/12 a las 18:09
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Manual
Pooorfa, me lo puedes enviar???? te lo agradecería mucho.

O
odet_5546359
6/5/12 a las 19:51

Solucon
chicas mirad en el foro una charla que dice así "chicas les dejo trucos para aumentar los senos de forma natural" buscadlo y leed la informacion. Espero que os sirva y animos!!

E
elliot_9739884
14/5/12 a las 1:18
En respuesta a xueqin_10027686

Alguien tiene el manual bust de natalia porfavor pasenlo
ola! e estado buscando como loka el manual bust de natalia castillo y nadie me lo a querido mandar! aqui les volvere a poner mi cuenta si alguien es tan amable: yuuli_ana@hotmail.com

Manual de natalia
alguien pudo conseguir el manual, y podrían enviarlo a mi correo? es; agueda_martinnavarro@hotmail.com

Y
yuhui_8008016
20/5/12 a las 7:36
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Lo necesitoooooooooooo
Por favor podrias pasarmelo a mi correo que es lucia27.27.57@hotmail.com lo he buscado y no lo he encontrado no sabes cuanto deseo ese manual me ayudarias bastante por favor!!!! Necesito tu ayuda estoy demasiado desesperada

M
mita_6139807
18/6/12 a las 8:48

Hola
te agradeceria mucho si me lo pudieras pasar por favor lo nesecito mi msn es ebz.17@hotmail.com

Y
yifei_8759689
19/6/12 a las 1:53
En respuesta a mita_6139807

Hola
te agradeceria mucho si me lo pudieras pasar por favor lo nesecito mi msn es ebz.17@hotmail.com

Yo tambien quiero el pabs
chicas alguien que me lo pase porfavor mi correo es paralicho@hotmail.com

N
neha_8655862
19/6/12 a las 15:34
En respuesta a salas_702083

Por favor!!
Hola!! Podrías pasarme el manual porfavor?? mi mail es kijaruh@hotmail.com en verdad te lo agradecería muchisiimo

Libro
Hola! Podrias mandarme el manual, porfavor? Mi mail es nochiton@yahoo.com Muchas gracias.

J
jacira_5703061
20/6/12 a las 17:13

Alguien me lo pasaria porfavor??
holaa! de verdad no saben como quisiera el manual que al parecer funciona, de verdad se los agradeceria mucho!!

mi correo es borri_nice9@hotmail.com

Y
yaned_9114413
27/6/12 a las 21:18

Bust y pabs plsss?? :s
hola chicas! alguien podria pasarmelo x favor? se los agradeceria mucho, es que de verdad no tengo nada de busto y me urge, no tengo una figura muy femenina y me siento muy mal, por favor, alguien podria ayudarme???? les estare eternamente agradecida.

Y
yaned_9114413
27/6/12 a las 21:20

Bust y pabs plsss?? :s
hola chicas! alguien podria pasarmelo x favor? se los agradeceria mucho, es que de verdad no tengo nada de busto y me urge, no tengo una figura muy femenina y me siento muy mal, por favor, alguien podria ayudarme???? les estare eternamente agradecida. Mi correo es rod_420@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir