Foro / Belleza

Porvafor pasenme el manual de natalia castillo bust up para aumentar el busto

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 1:13
B
bilma_5452517
28/6/12 a las 5:29
En respuesta a qun_9810941

Hola!!!
hola me lo podrías mandar a mi también?? te lo agradecería muchísimo ....espero tu respuesta muchas gracias aquí te dejo mi correo violetita925@hotmail.com

Solucion
hermosaasss les puedayudar teng un PABS GRATIS DE AUMENTO DE SENOS..pero yo les ayudo si udsme consigen fenigreco y pueraria marifica.... q dicen soy de ecuador necesit una de las 2

Ver también

I
ioar_6451023
30/6/12 a las 23:05

Chicas!!!
hola si alguna ya tiene este manual porfavor envienmelo a mi correo ger_cute@hotmail.com estoy desesperada porfaaaaa

B
bilma_5452517
2/7/12 a las 20:55
En respuesta a ancuta_10045760

Mandamelo por favor
te he enviado un mail al tuyo para que lo mandes a esa dirección de correo, me harías un favor enorme... Muchas gracias

Saludos
disculpa a quien le mandastes ese correo..!! a mi no me ah llegad nada pero yo te pued yudar ten el manuasl de castillo que trata sobre la linea de sofia y viene 4 capitulos yo ya llevo 1 semana jejej y tengo un librit de pilar medino.. d como aumentar el bust a base de hierba pero si quieres puedes ayudarme tb q necesito fenogreco y pueraria marifica ya q en mi pais no las consigo soy de ecuador me las mandan x wester union me escrib a mis mail andreina_amiguera_08@hotmail.com
andreina_manzano@yahoo.com
estoy a las ordenes pero si me ayudan las ayudo si.. siempr paso concetada

X
xi_5440887
3/7/12 a las 18:54
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Hola
buenas, que tal me pondrias pasar el pabs porfa

B
bilma_5452517
3/7/12 a las 19:29

Solucion
hermosaaaaaass teng el baps completo de natalia castillo...!! de comido bolso y ejercicios.. y aparte tengo uno de los libors de pilar medino pero solo de como aumentar los senos con hierbas.. si quieren se los mando y quien mas tiene del pilar medinoo...!!!!! pero necesito pueraria marifica y fenogreco que son uno de los principales hierbas con el hinojo..!! solo esccribanme a mi correo y de seguro se lo mando pero consiganme lo que les pido me lo mandan x wester union que dicen
andreina_amiguera_08@hotmail.com
andreina_manzano@yahoo.com


besosss :*

A
aurica_7410545
9/7/12 a las 23:18

Manual de aumento de busto en 7 segundos
CHICAS YO OBTUVE EL MANUAL DE AUMENTO DE BUSTO EN 7 SEGUNDOS EN ESTE LINK http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405060456-aumento-de-busto-en-7-segundos-_JM por que no lo pude descargar gratuitamente pero me salio en 55 pesos

C
carrie_8993447
11/7/12 a las 2:24

Favorcito
Me pàsariaN los libros para aumentar el busto en forma natural? Mi correo es pipi-lina@hotmail.com. Les resulto? Sino pueden decirme como conseguirlos. Graciasss. Florencia.

B
bilma_5452517
11/7/12 a las 3:41
En respuesta a carrie_8993447

Favorcito
Me pàsariaN los libros para aumentar el busto en forma natural? Mi correo es pipi-lina@hotmail.com. Les resulto? Sino pueden decirme como conseguirlos. Graciasss. Florencia.

Yo lo quiero
si a mi correo tambien me lo pueden pasar andreina_amiguera_08@hotmail.com

A
adai_6195580
20/7/12 a las 22:47

Porfavor pasame el manual si lo tienes
en verdad estoy desesperada no tengo busto y me gustaria probarlo, ya lo conseguiste?
si lo conseguisto porfa pasamelo a mi correo si?
eli_020@hotmail.com
te lo agradeceria

A
adai_6195580
20/7/12 a las 22:51
En respuesta a aurica_7410545

Manual de aumento de busto en 7 segundos
CHICAS YO OBTUVE EL MANUAL DE AUMENTO DE BUSTO EN 7 SEGUNDOS EN ESTE LINK http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405060456-aumento-de-busto-en-7-segundos-_JM por que no lo pude descargar gratuitamente pero me salio en 55 pesos

Mmm
si te ha fucionado??

A
anisia_5629036
27/7/12 a las 1:09
En respuesta a bilma_5452517

Solucion
hermosaaaaaass teng el baps completo de natalia castillo...!! de comido bolso y ejercicios.. y aparte tengo uno de los libors de pilar medino pero solo de como aumentar los senos con hierbas.. si quieren se los mando y quien mas tiene del pilar medinoo...!!!!! pero necesito pueraria marifica y fenogreco que son uno de los principales hierbas con el hinojo..!! solo esccribanme a mi correo y de seguro se lo mando pero consiganme lo que les pido me lo mandan x wester union que dicen
andreina_amiguera_08@hotmail.com
andreina_manzano@yahoo.com


besosss :*

Porfis.....
porfa mandame el libro d pilar merlino mi correo es babypink9519@hotmail.com besos y mil y mil y millones de gracias

A
anisia_5629036
27/7/12 a las 1:16
En respuesta a bilma_5452517

Solucion
hermosaasss les puedayudar teng un PABS GRATIS DE AUMENTO DE SENOS..pero yo les ayudo si udsme consigen fenigreco y pueraria marifica.... q dicen soy de ecuador necesit una de las 2

Unas palabras
olle ps eso hasta donde creo son hiervas porque no intentas buscar en tiendas naturistas o con esos indigenas que venden en la calle mira que "preguntando se llega a roma" yo en verdad vivo en colombia pero creeme que haria de todo por conseguir lo que nesesite mi mail es babypink9519@hotmail.com te agradeceria me mandaras el libro o si puedes los dos mucha suerte

A
an0N_632269599z
8/8/12 a las 5:26
En respuesta a bilma_5452517

Solucion
hermosaaaaaass teng el baps completo de natalia castillo...!! de comido bolso y ejercicios.. y aparte tengo uno de los libors de pilar medino pero solo de como aumentar los senos con hierbas.. si quieren se los mando y quien mas tiene del pilar medinoo...!!!!! pero necesito pueraria marifica y fenogreco que son uno de los principales hierbas con el hinojo..!! solo esccribanme a mi correo y de seguro se lo mando pero consiganme lo que les pido me lo mandan x wester union que dicen
andreina_amiguera_08@hotmail.com
andreina_manzano@yahoo.com


besosss :*

Hola me lo puedes mandar x fa
hola chica me puedes mandar el manual x fa me urje grasias este mi correo evasandova36@yahoo. besos

B
bilma_5452517
12/9/12 a las :15

Preguntas
hooaaaaaa holaa que tal.!1 que psa ya no escriben nada que tl les va con el manual de natalia castillo ?

X
xinyu_7278467
14/9/12 a las 22:10

Me lo pasan por favor???
Hola!... A Mi Me Gustaria Probar El Libro De Natalia Castillo Por Favor Me Lo Pasan

Mi Correo Es: kisa_yukina@hotmail.com

Muchas Gracias!....

B
balma_8066776
8/10/12 a las 22:15

Auxiliooooooooooo!!!!
Chicas alquien que me pase el libro de Natali B.S.U.T lo necesito urgente tengo 20 años y no tengo nada de busto de veras estoy muy mal tengo miedo a tener una relacion con un chico me coibo de usar traje de baño etc....

B
balma_8066776
8/10/12 a las 22:20

Es importante
si lo comparten podemos interactuar sobre los resultados del producto mi correo es m.katerine005@gmail.com

B
bilma_5452517
8/10/12 a las 22:45

Holis les ayudo uds tambien a mi!
Escribanme a mi mail xq yo lo tengo andreina_amiguera_08@hotmail.com
En lo personal si me a servid no tant pero si ahy diferencia solo q hay q ser constante pero se los recomiendo! Quiero los fenogreco en mi pais no existes

H
hedwig_8582184
9/10/12 a las 21:11
En respuesta a bilma_5452517

Solucion
hermosaaaaaass teng el baps completo de natalia castillo...!! de comido bolso y ejercicios.. y aparte tengo uno de los libors de pilar medino pero solo de como aumentar los senos con hierbas.. si quieren se los mando y quien mas tiene del pilar medinoo...!!!!! pero necesito pueraria marifica y fenogreco que son uno de los principales hierbas con el hinojo..!! solo esccribanme a mi correo y de seguro se lo mando pero consiganme lo que les pido me lo mandan x wester union que dicen
andreina_amiguera_08@hotmail.com
andreina_manzano@yahoo.com


besosss :*

Fenogreco
el fenogreco yo lo consigo en capsulas son baratas $150 pesos mexicanos con 90 caps tu dices y hacemos e envio

T
tita_9437995
18/12/12 a las 4:45
En respuesta a bilma_5452517

Solucion
hermosaaaaaass teng el baps completo de natalia castillo...!! de comido bolso y ejercicios.. y aparte tengo uno de los libors de pilar medino pero solo de como aumentar los senos con hierbas.. si quieren se los mando y quien mas tiene del pilar medinoo...!!!!! pero necesito pueraria marifica y fenogreco que son uno de los principales hierbas con el hinojo..!! solo esccribanme a mi correo y de seguro se lo mando pero consiganme lo que les pido me lo mandan x wester union que dicen
andreina_amiguera_08@hotmail.com
andreina_manzano@yahoo.com


besosss :*

Por fis!! pásame el libro!!
Hola linda!! vivo en Perú y no sé como conseguir el libro y lo necesito en serio mucho o tendré que empezar a ahorrar para una cirugía ya probé con productos naturales de mi país como Aguaje tal ve escuchaste algo de este producto de la selva pero nada no veo resultados. La grasa de mi cuerpo se acumula en cualquier lugar menos en donde debería Dime si yo te puedo ayudar con algo o pagar por tu ayuda. Espero tu respuesta linda y cuéntame tu experiencia! GRACIAS :')

M
manjot_5436151
20/12/12 a las 21:45
En respuesta a bilma_5452517

Solucion
hermosaaaaaass teng el baps completo de natalia castillo...!! de comido bolso y ejercicios.. y aparte tengo uno de los libors de pilar medino pero solo de como aumentar los senos con hierbas.. si quieren se los mando y quien mas tiene del pilar medinoo...!!!!! pero necesito pueraria marifica y fenogreco que son uno de los principales hierbas con el hinojo..!! solo esccribanme a mi correo y de seguro se lo mando pero consiganme lo que les pido me lo mandan x wester union que dicen
andreina_amiguera_08@hotmail.com
andreina_manzano@yahoo.com


besosss :*

Funciona?
Hola guapisima, quiero saber si usted ha probado las tecnicas de los libros que ha liedo y si le resulto? es decir si sus senos crecieron? y cuantos centimetros mas o menos? si me responderia me haria una gran favor MUCHAS GRACIAS

S
sueli_9732364
25/12/12 a las 18:00

Http://www.4shared.com/dir/avnxwdwm...
descarguenlo aca http://www.4shared.com/dir/AVnXwDwm/pabs_y_pilar.html

A
an0N_796761599z
26/12/12 a las 4:47
En respuesta a tita_9437995

Por fis!! pásame el libro!!
Hola linda!! vivo en Perú y no sé como conseguir el libro y lo necesito en serio mucho o tendré que empezar a ahorrar para una cirugía ya probé con productos naturales de mi país como Aguaje tal ve escuchaste algo de este producto de la selva pero nada no veo resultados. La grasa de mi cuerpo se acumula en cualquier lugar menos en donde debería Dime si yo te puedo ayudar con algo o pagar por tu ayuda. Espero tu respuesta linda y cuéntame tu experiencia! GRACIAS :')


Si me envìas tù direcciòn de correo te lo envìo.-

S
sueli_9732364
26/12/12 a las 19:29

Hola
entre en la pagina que mencionaste y ella usi el libro de valeria que es muy parecido al de pabs de hecho el pabs es mas completo en este enlace esta el libro de valeria el pabs de natalia y el manual de pilar merlino http://www.4shared.com/dir/AVnXwDwm/pabs_y_pilar.html

A
anjela_7411190
15/1/13 a las 20:03
En respuesta a sueli_9732364

Hola
entre en la pagina que mencionaste y ella usi el libro de valeria que es muy parecido al de pabs de hecho el pabs es mas completo en este enlace esta el libro de valeria el pabs de natalia y el manual de pilar merlino http://www.4shared.com/dir/AVnXwDwm/pabs_y_pilar.html

Muchas gracias....
Por fin tengo el PABS...Gracias veré si funciona y estoy avisando....

H
hisham_7028598
23/2/13 a las 21:40
En respuesta a bilma_5452517

Solucion
hermosaaaaaass teng el baps completo de natalia castillo...!! de comido bolso y ejercicios.. y aparte tengo uno de los libors de pilar medino pero solo de como aumentar los senos con hierbas.. si quieren se los mando y quien mas tiene del pilar medinoo...!!!!! pero necesito pueraria marifica y fenogreco que son uno de los principales hierbas con el hinojo..!! solo esccribanme a mi correo y de seguro se lo mando pero consiganme lo que les pido me lo mandan x wester union que dicen
andreina_amiguera_08@hotmail.com
andreina_manzano@yahoo.com


besosss :*

Hola
hola como estas oye me puedes pasar el libro para el aumento de busto te lo agradecere mucho, mi correo es jessinay@hotmail.com muchisimas gracias de antemano

H
hisham_7028598
23/2/13 a las 21:44
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Hola
hola podrias mandarme el manual te lo agradeceria mucho mi correo es jessinay@hotmail.com muchas gracias de antemano

M
mirna_7090181
10/3/13 a las 1:36
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Pasame el manual por fisss
Hola espero estes bien soy josie de venezuela: lei que podias enviar la guia de natalia castillo de aumento de senos si la compartiamos con alguien q la necesite tambien. asi lo hare si puedes pasarmela por favor mi correo es josieadriana7@gmail.com. muchas gracias por tua ayuda. por cierto com o te fue con el libro si te dio resultados?

M
mirna_7090181
10/3/13 a las 1:43
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Yo lo quiero porfa
Me lo puedes psar por favor soy de venezuela y no logro descargarlo, muchas gracias. x cierto cuentame como te fue a ti con el manual te resulto?

H
hisham_7028598
11/3/13 a las 23:52

Gracias
HOLA MUCHAS GRACIAS LE VOY A ESCRIBIR A CARMENG Y OJALA ME LO PUEDA PASAR YO TE AVISO GRACIAS Y ASI COMO TE AYUDO ESPERO QUE YO TAMBIEN...

H
hisham_7028598
20/3/13 a las 21:25

Hola marigules6
HOLA MARIGULES, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI EN VERDAD SIRVE Y COMO SE USA, PERO DIME LA CVERDAD POR FAVOR...

S
siena_5403515
5/4/13 a las 4:22

Hola chicas!
Hola a todas..les escribo para solicitar a quien lo tenga...el manual para descargar de Natalia Castillo!!..desde ya les agradezco la ayuda!!..saludos.

S
siena_5403515
5/4/13 a las 4:24

Hola chicas!
Hola a todas..les escribo para solicitar a quien lo tenga...el manual para descargar de Natalia Castillo!!..desde ya les agradezco la ayuda!!.me pasan el link????-.saludos.

D
dalila_9715654
10/4/13 a las 18:13

Hoola
chicas xfa la que tenga el libro bust que me lo pueda pasar a mi correo valerisbaby@hotmail.com lo quiero leer me urge ya que no tengo nada pero nada de senos sto me tiene muy mal la que lo tenga xfa pasemelo ami correo gracias besitos

B
blasa_5756526
10/5/13 a las :18

Auxiliooo!!!!!!
chicas... por favor la que tenga el libro de natalia castillo me lo puede pasar pliiiiis mis correos son: carito.400@hotmail.com y caroo5831@gmail.com ayudenme chicas se los agradezco.

Y
yered_5824562
11/8/13 a las 2:21

Yho tambien quiero el manual de bust de natalia castillo
amigas la primera que tenga el manual o la primera que consiga el manual por favor pasamelo a mi tambien gracias

Y
yered_5824562
11/8/13 a las 2:23

Por fa chicas el manual de natalia castillo ya q es muy caro
porfa chicas se los agradeceria de corazon mi correo en ceni.1988@hotmail.es

J
jule_8171664
2/9/13 a las 15:02
En respuesta a lois_9113189

Hola yo le envio el pabs
se los paso y ojala hagan lo mismo por demas chicas que lo necesitan !!!!!!

Ayudenmeee porfavor
poorfavooor me lo envias a: mariagalparsoro@gmail.com

neceeesito ese manuaal de verdad, ya no se que mas hacer para aumentar mi pecho! ayudenmeee

K
karine_8788726
10/9/13 a las 6:57

Pregunta
oye ariadne ya te lo mandaron...??? y si es asi alguien sabe si realmente funciona..??? esque encerio lo necesito....

K
karine_8788726
10/9/13 a las 7:01
En respuesta a hisham_7028598

Gracias
HOLA MUCHAS GRACIAS LE VOY A ESCRIBIR A CARMENG Y OJALA ME LO PUEDA PASAR YO TE AVISO GRACIAS Y ASI COMO TE AYUDO ESPERO QUE YO TAMBIEN...

Duda...
hola soy nueva aqui, pero me gustaria saber si, si te lo pasaron y si es asi,, funciono..??? te agradeceria mucho tu respuesta, saludos

D
dalila_9715654
11/9/13 a las 21:18

Oracion para que llame en 10 minutos
Oracion para me llame por telefono en 10 minutos.
Publico para que mi peticion se conceda.

Señor, que en este momento, (RRCC) este pensando en mi, (VGRL) QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi (VGRL) Que (RRCC) me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén..

A
aizhu_5464898
12/10/13 a las 5:21

Pasenmela por favor!!
Yo tampoco tengo nada, si ya lo consiguieron por favor pasenmela se los agradecería infinitamente
Mi correo es:
DianaMalenaDuarte@hotmail.com

G
glenda_7952784
15/11/13 a las 15:07
En respuesta a aizhu_5464898

Pasenmela por favor!!
Yo tampoco tengo nada, si ya lo consiguieron por favor pasenmela se los agradecería infinitamente
Mi correo es:
DianaMalenaDuarte@hotmail.com

La nesecito por favor!!!
hola. al igual que tu tampoco tengo nada me gustaria saber si te la enviaron y si puedes pasarmela a mi correo lissettesanchez92@gmail.com

F
feliza_9872103
22/11/13 a las 23:23
En respuesta a dalila_9715654

Hoola
chicas xfa la que tenga el libro bust que me lo pueda pasar a mi correo valerisbaby@hotmail.com lo quiero leer me urge ya que no tengo nada pero nada de senos sto me tiene muy mal la que lo tenga xfa pasemelo ami correo gracias besitos

Bust
Hola disculpa ya te lo mandaron. esq tambien lo quiero y andaba buscando en internet el manual y encontre esta pagina. porfa mi correo es wendytkd1@hotmail.com

Z
zhou_7231103
9/1/14 a las 2:19

Me podrías enviar el manuel por facebook o por correo?
Hola , me podrías pasar el manual por correo? o Por Facebook? Te paso mi Facebook y me los pasas? te lo agradecería de todo Corazón , Enserio te lo agradeceré , Gracias
Mi facebook ----> https://www.facebook.com/anakarencita.jaramillovargas
Mi correo es : karencitajaramillo1@hotmail.co m

P
piedad_9132554
26/2/14 a las 22:39


hola soy nueva aqui tambien quisiera qu por favor me enviaran el libro de natalia castillo le gradeceria que por favor me lo hicieran llegar a este imail rosacrojas@gmail.com

E
edelma_9808509
28/2/14 a las 1:37
En respuesta a anjela_7411190

Muchas gracias....
Por fin tengo el PABS...Gracias veré si funciona y estoy avisando....

Por favor
Podrias mandarmelo por correo por favor chica te lo agradeceria mucho villenag@yahoo.com

E
edelma_9808509
28/2/14 a las 2:01

En serio te lo agradeceria
Podrias pasarmelo por mail por favor hermosa villenag@yahoo.com

A
alegra_6340392
28/3/14 a las 23:47

Hola (:
me lo pueden enviar porfa?
mi correo es fama_96@live.com

K
katrin_9021291
21/4/14 a las 15:32

Hola!
Me lo podrian pasar por favor!!! mi mail es princessa_1690@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir