Foro / Belleza

Porvafor pasenme el manual de natalia castillo bust up para aumentar el busto

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 1:13
T
tifa_8477081
16/1/15 a las 7:52

Urgente
hola te pasaron el manual?
me pasas porfa mi correo es
mili-silguero@hotmail.com

Ver también

Y
yichen_9730058
22/1/15 a las 5:33

Urgente!!!
Hola chicas! Estoy en las mismas alguna chica amable y bonita por acá q me quiera ayudaar? Me enviaría el manual a mi correo porfas? vania-martinez-velasco@hotmail.com de ustedes depende mi ida social en mi nueva escuela literalmente!!!! Espero y alguien me ayude para poder realizar ni sueño gracias :*

M
maddox_9367918
22/1/15 a las 12:57

Hola
Yo tengo el manual pero creeanme amigas si ya buscaron en internet que hacer para que crescan eso es lo mismo del libro, mejor busquen fenogreco hinojo y esas cosas para hacer té , tomen algunas pastillas que aumenten y hagan masajes a sus pechos

H
honey_7976572
4/2/15 a las 20:55

Urgente!!!
hola chicas soy nueva, y quiero que me ayuden porfa si algún ame puede enviar al mail Lolypuli@hotmail.com el libro de Natalia se los agradezco la verdad me urge...

C
carmel_7229722
20/2/15 a las 19:47
En respuesta a bilma_5452517

Solucion
hermosaaaaaass teng el baps completo de natalia castillo...!! de comido bolso y ejercicios.. y aparte tengo uno de los libors de pilar medino pero solo de como aumentar los senos con hierbas.. si quieren se los mando y quien mas tiene del pilar medinoo...!!!!! pero necesito pueraria marifica y fenogreco que son uno de los principales hierbas con el hinojo..!! solo esccribanme a mi correo y de seguro se lo mando pero consiganme lo que les pido me lo mandan x wester union que dicen
andreina_amiguera_08@hotmail.com
andreina_manzano@yahoo.com


besosss :*

Ayuda
me lo puedes enviar si te lo mandan al correo laflaca1207@yahoo.com porfis de verdad q lo necesito

G
garazi_6991677
5/3/15 a las 20:51
En respuesta a katrin_9021291

Hola!
Me lo podrian pasar por favor!!! mi mail es princessa_1690@hotmail.com

Porfavor ami tambien
Por favor podrían pasarme el libro al menos quiero intentrloooo este es mi correo jaqa22 @outlook.com

T
tama_5802951
3/6/15 a las 13:42
En respuesta a maddox_9367918

Hola
Yo tengo el manual pero creeanme amigas si ya buscaron en internet que hacer para que crescan eso es lo mismo del libro, mejor busquen fenogreco hinojo y esas cosas para hacer té , tomen algunas pastillas que aumenten y hagan masajes a sus pechos

Lo necesito!!
Hola si tienes el manual me lo podrias pasar a este correo castroferlara@gmail.com. menharias un gran favor.
Saludoos :*

W
weibin_7108116
1/1/16 a las 3:15
En respuesta a maddox_9367918

Hola
Yo tengo el manual pero creeanme amigas si ya buscaron en internet que hacer para que crescan eso es lo mismo del libro, mejor busquen fenogreco hinojo y esas cosas para hacer té , tomen algunas pastillas que aumenten y hagan masajes a sus pechos

Hola...... me podrias pasar el manual porfa
Hola mi correo es ju.jaimes.to@gmail.com me lo podrias pasar porfa

G
galia_6931899
24/1/16 a las 20:42

Hola bonita!

Te invito a que veas mi video de acerca de este tema que te preocupa. El aumento natural de senos es posible, requiere tiempo y un método preciso, pero sin duda alguna estoy dispuesta a compartir la información que tengo y mi propia experiencia (aumente 2 tallas en 1 año!) por lo que,estate atenta a mi canal que esta semana subiré los 7 pasos imprescindibles bien explicados!

Un beso guapa


https://www.youtube.com/channel/UC_Ujsb26FqwaHDpO5qC_SaA

A
antima_6025721
17/2/17 a las 1:13

Hola, no se arriesguen con cirugias, ¿sabian que se puede aumentar el busto con métodos naturales?, les recomiendo que entren a esta , en ella van a encontrar como aumentar el busto con métodos y consejos naturales, sin necesidad de cirugias, saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook