En respuesta a zilda_8416430
Olvídate de implantes por ahora!
Vamos a ver, con la edad que tienes ni se te ocurra ponerte implantes! Yo me esperaría unos años, con implantes, y embarazo pues a lo mejor vuelves a lo mismo. Mi consejo que todavía eres muy joven, es que tus músculos necesitan ejercicio, y que por ellos fluya la sangre. como? La sangre cuando fluye por las arrugas o pliegues, es el mejor antiarrugas que hay, con un buen masaje, con ejercicio, y tb, nadie te ha dicho que en salones de estética está la gimanasia facial por corriente? y tranquila! que no te van a dar descargas ni nada de eso! Es igual que la gimansia pasiva corporal, pero se aplica en la cara, en pómulos, papada, es como cuando hacemos ejercicio de culete para endurezerlos y subirlo un poco, pues esto es lo mismo, y una reafirmante facial en esa zona, de vez en cuando una mascarilla tensante, y que te enseñen a hacerte una masaje facial, para que tu en tu casa te lo hagas una vez al día. Y no sé, pero mírate al espejo y mira los rasgos que dejas cuando relajas tu cara, la expresión a diario, hace mucho como una postura corporal en el sofá. Si te miras al espejo y te acostumbras a poner una cara como de frescor, y notas como estiras la piel inspirando, en cuanto practiques un poco ya verás como sin querer sales a la calle poniendo esa expresión facial. Pero lo que te digo de la gimansia pasiva es muy bueno, de verdad. Además tiene varias intensidades, para que te vayas acostumbrando a ella, empieza con poca y en cada sesión se vá subiendo. Hazme caso, y no te inyectes nada por ahora, espera por lo menos a los 30. Espero haberte ayudado, ah! el deporte físico, tb ayuda a tener una piel oxigenada y reafirmada.Ciao!
Lo ultimo
Lo ultimo que hay en tratamientos es la radiofrecuencia.
Para la perdida de firmeza es lo mejor, un poco caras las sesiones pero muy buena.
Yo no la he probado aun, pero tengo un problema parecido al tuyo y hace tiempo que recopilo informacion.He llegado a la conclusion de que es el mejor tratamiento, las cremas ayudan,pero no hacen milagros. Informate en tu ciudad, veras que te convence.
Chao