Foro / Belleza

Poros dilatados

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 9:36
O
ot_3359960
16/11/18 a las 18:44

Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo aquí y la verdad que ando muy agobiada.
A mis 30 años (ya casi 31) tengo unos poros muy pesados y muy dilatados. No tengo claro que tratamiento utilizar. Llevo unos meses usando uno de Laroche-Posay pero creo q al no utilizar nada par exfoliarme no me va muy bien. 
Help me, please!!!!!!

Ver también

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 10:13
En respuesta a ot_3359960

Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo aquí y la verdad que ando muy agobiada.
A mis 30 años (ya casi 31) tengo unos poros muy pesados y muy dilatados. No tengo claro que tratamiento utilizar. Llevo unos meses usando uno de Laroche-Posay pero creo q al no utilizar nada par exfoliarme no me va muy bien. 
Help me, please!!!!!!