Foro / Belleza

Poros dilatados

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 9:36
O
ot_3359960
16/11/18 a las 18:44

Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo aquí y la verdad que ando muy agobiada.
A mis 30 años (ya casi 31) tengo unos poros muy pesados y muy dilatados. No tengo claro que tratamiento utilizar. Llevo unos meses usando uno de Laroche-Posay pero creo q al no utilizar nada par exfoliarme no me va muy bien. 
Help me, please!!!!!!

Ver también

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 10:13
En respuesta a ot_3359960

Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo aquí y la verdad que ando muy agobiada.
A mis 30 años (ya casi 31) tengo unos poros muy pesados y muy dilatados. No tengo claro que tratamiento utilizar. Llevo unos meses usando uno de Laroche-Posay pero creo q al no utilizar nada par exfoliarme no me va muy bien. 
Help me, please!!!!!!

Tu y yo estamos igual, tengo 32 y también estaba como tú pero para todo hay solución. Nuestros poros siempre van a ser grandes, es algo inevitable así que tenemos que limpiar y disimular. Lo primero necesitas un buen set de exfoliantes; los poros limpios no se van a dilatar más; lo mejor que yo he probado para mi piel es el “THE RITUAL OF HAPPY BUDDHA SHOWER SCRUB” de la marca Rituals, vale 10€ pero cunde mucho y solo con usarlo una vez a la semana va genial. Luego también para una limpieza más profunda uso el “AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution” de la marxa The Ordinary sale sobre los 7’20€ en Primor; esto yo lo uso cada 2 semanas, y nunca en verano; hace una limpieza más profunda de las poros, disuelve todo muy bien y en nuestro caso nos viene de lujo. Y lo último que necesitas en tu kit es bien barato, son tiras limpiadoras de poros que puedes encontrar Primor, Mercadona... yo las compro en Primor por 1’50€ de Beauty Formulas (el paquete azul). Si el poro esta limpio se verá más cerrado si esta lleno de suciedad tienda a dilatarse más (se agrandan). Y luego para maquillarte siempre usa antes una pre-base que disimule los poros, he probado muchos y el único que aguanta y da buenos resultados es el famoso Porefessional de Benefit; comprate la minitalla porque es caro pero de verdad funciona. Y recuerda siempre desmaquillarte bien para que la piel queda limpie; puedes usar agua micelar o desmaquillante en aceite que ambos son muy buenos. 

O
ot_3359960
18/11/18 a las 9:36

Muchísimas gracias por contestarme, seguiré tus indicaciones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest