Foro / Belleza

Porfi voy hacerme un tatu y tengo dudas!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las :09
I
isra_9537336
25/5/08 a las 23:27

Hola a todas, yo ya tengo un tatuaje en la espalda q me hice hace varios años y no tuve ningun problema pero ahora voy hacerme otro y tengo mis dudas y un poco de miedo. Voy a tatuarme el nombre de mi niño en araba antiguo en el empeine. Pero tengo dudas, he oido que duele mucho, y que la recuperación es jodida es verdad?? Contarme vuestra experiencia. Voy hacermelo en Sevilla en el Centro Tatau que está en Luis Montoto no se si habra alguien por aqui que haya teniido alguna experiencia en ese centro y me cuente porque es la primera vez que voy alli y me da un poco de miedo, no tiene mala pinta la verdad, y le pregunte alli a gente que habia y me hablaron bien. Bueno espero me respondais, muchas gracias y besos

Ver también

M
mamma_5961534
25/5/08 a las 23:55

Tatuaje
Holaa!!

Mira, yo me he hecho alli mi piercing del ombligo, de la lengua, y de la nariz,y mi tatuaje de la espalda, te aseguro q ese sitio es fiable, utilizan material higiénico y desechable, vamos que cuando me fui a hacer el tatuaje sacaron la aguja delante mia, y nada sin problema, no te preocupes por eso, que te atienden bien.

1 beso

I
isra_9537336
26/5/08 a las :09
En respuesta a mamma_5961534

Tatuaje
Holaa!!

Mira, yo me he hecho alli mi piercing del ombligo, de la lengua, y de la nariz,y mi tatuaje de la espalda, te aseguro q ese sitio es fiable, utilizan material higiénico y desechable, vamos que cuando me fui a hacer el tatuaje sacaron la aguja delante mia, y nada sin problema, no te preocupes por eso, que te atienden bien.

1 beso

Muchas gracias!!
Gracias por contestarme, sabes q me paso q no me dieron muy buena impresion el chaval y la chavala q estaban alli no se, el chaval parecia q no entendia de nada porque todo lo q yo le preguntaba entraba dentro y le preguntaba a la chica y cuando ella salio no me dio muy buena impresion como hablaba y eso, no se estuve a punto de irme pero hable con una chica q entraba y me dijo q se habia echo un tatuaje alli y estaba muy contenta y amigos suyos tambien asique ya cogi cita y todo voy la semana q viene, a ver q pasa tengo un poco de miedo por como kedara y sobre todo por el dolor!! soy un poco cagueta pero bueno ya contare. Muchas gracias y besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook