Foro / Belleza

Como me cuido el tatu??

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 10:59
I
ilinca_6426637
14/5/07 a las 18:43

Hola xikas, el jueves pasado me hice un tatu en un centro de estetica k trabaja una amiga mia, me he hecho un tribal en la espalda.Me lo estoy curando con jabon neutro y agua templada y con una capita de pomada antibiotica liade, con una gasa encima para que no me roce la ropa. Los dos primeros dias solte algo de tinta, ahora a veces suelto pekeñas virutas negras de tinta y noto el tatu mas bien reseco, y entonces m doy otra capita de pomad.Como lo veis, me lo estoy curando bien?Como cuanto tiempo creeis k debo llevarlo tapado, para k ya no haya problemas con el roce de la ropa y las sabanas y esas cosas?Agradezco todo tipo de consejos, un besito!!

Ver también

J
jesusa_8987032
14/5/07 a las 22:13

Hola
cuando yo me hice el tatuaje me lo deje tapado durante una horas, no todos los dias, xra q le diera el aire. yo me lo curaba lavandolo cn jabon sin frotar muxo y secandolo con muxo cuidado xra q cicatrizara bien, para la piel reseca me mandaron que me pusiera vaselina. no me daba pomadas ni nada d eso, y me fue muy bien, espero haberte ayudado algo.
besos

S
savina_8582031
15/5/07 a las 10:59

Hola
Cada tatuador puede dar unas recomendaciones distintas de otro.
Lo que a mi siempre me ha ido bien ha sido lavar el tatuaje 2-3 veces al día y ponerne vaselina 3 veces al día;y esto durante 15 o 30 días. Tampoco es necesario que lo lleves tapado es preferible que le de el aire.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest