En respuesta a an0N_864500499z
Lo tengo bastante bien
ME LO HIZE EL VIERNES Y EL PLASTICO ME LO QUITE SUPER PRONTO PORQUE NOTABA QUE ME SUDABA MUCHO ASI K LO DEJE AL AIRE. Y YO SOLO ME EXO VASELINA 3 VECES AL DIA Y LA VERDAD QUE LLEVO 4 DIAS CON EL TATU Y LO TENGO PERFECTO Y S ESTA CURANDO RAPIDISIMO, NO ME HA SALID COSTRA NI NADA, NI CUANDO ME HIZE EL TATU SANGRE NADA, EL TATUADOR ME DIJO QUE NO ME SALDRIA COSTRA PORQUE LO D ELA COSTRA SALE CUANDO TE HINCA DEMASIADO LA AGUJA EN LA PIEL Y LA DAÑA, DICE QUE HAY QUE SABER TRABAJAR CON LA PIEL.
Hola
La vaselina va muy bien,yo es lo que siempre utilizo a pesar de que en la actualilidad gran parte de tatuades la desaconsejan;pero aparte conviene que lo laves un par de veces al día con agua y jabón ya que asi mantendras la herida limpia y las costras también se desprenderan con mayor facilidad,es posible que si no te han salido te salgan dentro de unos días.
Lo que te ha dicho de la costra es cierto que si clavas mucho la aguja es más fácil que salga pero también es según cada cual,porque a mi en todos los que tengo me ha salido algo de costra.