Foro / Belleza

Me an dicho que mojandote las puntas mas a menudo crece mas rapido

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 11:38
A
an0N_784837599z
16/6/10 a las 17:12

HOLAAAAA!!! una amiga ame a dicho que si antes de salir de casa me mojo las puntas(15 cm) el pelo me creceria mas rapido,no se el motivo pero ella dice q es asi ,i la verdad e notado su pelo un pokito mas largo en poko tiempo... necesito buestra opinion i si lo haveis echo alguna vez,graciasss !!

Ver también

H
hajnal_9494779
29/6/10 a las 14:03

No es cierto
Eso no escierto, el pelo crece por la raiz jamas por las puntas, que tendran que ver entonces????
Consejo: estimular el cuero cabelludo que es donde esta el foliculo piloso. En la ducha masajear muy bien durante 5 minutos el cuero cabelludo con el champu. Daras una carga extra de nutrientes al foliculo a traves de la irrigacion sanguinea a consecuencia del masaje y quizas te crezca mas y mas fuerte.

A
an0N_1001852099z
26/7/10 a las 11:38
En respuesta a hajnal_9494779

No es cierto
Eso no escierto, el pelo crece por la raiz jamas por las puntas, que tendran que ver entonces????
Consejo: estimular el cuero cabelludo que es donde esta el foliculo piloso. En la ducha masajear muy bien durante 5 minutos el cuero cabelludo con el champu. Daras una carga extra de nutrientes al foliculo a traves de la irrigacion sanguinea a consecuencia del masaje y quizas te crezca mas y mas fuerte.

Bueno..........
Hola, yo soy peluquera y lo que si he leído muchas veces es; mojandotelo siempre que puedas( una vez al día) pero las raíces, no las puntas........en las puntas en vez de mojártelas lo que deberías hacer es ponerte reparadores o serums, eso sí! y si te mojas en agua con romero, aún mejor.
Coges romero y lo pones a cocer , después lo dejas en una botella y te mojas el pelo siempre que puedas como he dicho anteriormente. Espero que te ayude, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir