En respuesta a meta_5720785
Yo tambien me hice uno...
hola amiga, mira yo me lo hice hace un mes y mi cuñado que se dedica a eso me lo hizo y solo me recomendo que me lo lavara 2 veces al dia y que despues me pusiera una crema que se llama , RECOVERON "N" A+D o A+C,cualquiera de las 2 es buena, esa crema te servira para cicatrizar mas rapido el piercing,lo encuentras en cualquier farmacia, y solo hechate una pequeñita porcion, despues de lavartelo con agua y jabon neutro, en lo personal me ha dado muy buenos resultados,y eso que tengo muy poco con el,y aclaro que lo que sale del piercing no es pus , es suero y ese suero no es malo , es muy normal que nos salga, espero haberles ayudado.
les doy mi direccion por si tienen alguna pregunta y les pueda a ayudar con gusto , bugsy_wb@hotmail.com
Hasta Pronto, bye.
Hola amiga yo tambien me hise uno
SOLO QUIERO SABER QUE CUIDADOS DEBO TENER SI TENGO PERFORACION EN LA LENGUA Y QUIERO SABER QUE CUIDADOS DEBO TENER PARA QUE NO SE ME INFECTE TENGO APENAS UNA SEMANA PERO LA LENGUA LA TENGO INCHADA Y QUIERO SABER QUE DEBO DE COMER Y COMO HASER PARA QUE SE ME BAJE LO INCHADO BUENO ES TODO ESPERO SU RESPUESTA