Foro / Belleza

El piercing m sangra, ayuda porfis!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 17:31
I
ilinca_6426637
24/1/05 a las 19:29

Hola chicas!Una vez más os pido vuestra ayuda, si lo q no m pase a mi...Veréis, ya os comenté k hace dos meses y pico tuve k kitarme el piercing del ombligo.He esperado dos meses,q es lo q te recomiendan,y por fin he ido a hacermelode nuevo.M lo hicieron en el mismo sitio de antes y todo perfecto.El chico q m lo hizo, q es bastante profesional,m dijo k por ser la segunda vez m iba a dar menos problemas y q casi ni me iba a supurar el likidillo ese blanco k te sale.Pues hasta ahi bien, pero casi m da un infarto cuando por la noche m lo empiezo a lavar con agua y jabón neutro y el suero, y al secarmelo con una gasita veo q ésta se mancha un pelín de sangre, dioooss!Al día siguiente, igual,veo k tengo una costrilla en los dos agujeros y cada vez k m lo lavo, plaf, cuando m lo voy a secar,la manchita roja.Llamo corriendo al piercer y m dice q llevo sólo dos días con él y k no es nada grave,q no pasa nada, q puede k está un pelín dañado q a veces pasa, y m recomienda k m haga lavados con suero fisiológico y ya está, k ni m eche betadine ni alcohol ni nada raro.Sin embargo hay gente k me ha dicho k me eche además betadine en gel.Q hago?Llevo ya cinco días con el piercing,ayer por ejemplo no m sangró en las tres veces k lo lavé pero esta mañana sí. yo no sé si m sangra porque m le he puesto por segunda vez,o por que, porque ni m he dado ningún golpe ni nada para k sangre, por Dios q miedo..por favor, si a alguien os ha pasado algo parecido o controlais del tema, ayudadme porfa,k estoy mazo de preocupada.Besis y gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ilinca_6426637
29/1/05 a las 13:31
En respuesta a junkal_5849988

Piercing
Hla wuapa pues = te sangra xq tienes alguna infeccion es posible a mi prima tmb le pasaba eso y era q tenia alergia al betadine vete al medico y preguntale si ves que te duele o algo mejor kitatelo antes la salud bsks

Ya no m sangra, pero...
Hola chicas, ya han pasado unos días y no m sangra, lo único k tengo una cerco rojo alrededor del agujero de abajo, no m duele, ni m sangra en estos últimos días, ni m supura pus ni nada, pero tiene ese cerco rojo alrededor.Q hago?Ayuda porfis!!!

J
junkal_5849988
27/1/05 a las 17:39

Piercing
Hla wuapa pues = te sangra xq tienes alguna infeccion es posible a mi prima tmb le pasaba eso y era q tenia alergia al betadine vete al medico y preguntale si ves que te duele o algo mejor kitatelo antes la salud bsks

I
ilinca_6426637
29/1/05 a las 13:31
Mejor respuesta
En respuesta a junkal_5849988

Piercing
Hla wuapa pues = te sangra xq tienes alguna infeccion es posible a mi prima tmb le pasaba eso y era q tenia alergia al betadine vete al medico y preguntale si ves que te duele o algo mejor kitatelo antes la salud bsks

Ya no m sangra, pero...
Hola chicas, ya han pasado unos días y no m sangra, lo único k tengo una cerco rojo alrededor del agujero de abajo, no m duele, ni m sangra en estos últimos días, ni m supura pus ni nada, pero tiene ese cerco rojo alrededor.Q hago?Ayuda porfis!!!

V
vera_5613595
1/2/05 a las 16:58
En respuesta a ilinca_6426637

Ya no m sangra, pero...
Hola chicas, ya han pasado unos días y no m sangra, lo único k tengo una cerco rojo alrededor del agujero de abajo, no m duele, ni m sangra en estos últimos días, ni m supura pus ni nada, pero tiene ese cerco rojo alrededor.Q hago?Ayuda porfis!!!

Hola
que tal mira ami tambien me pasaba lo mismo que me sangraba un pokito pero con el tiempo ya no y lo del cerco rojo pues tambien lo tenia, ami me dijeron ke era ke tenia el agujero aun fresco. pero vamos ke ya el cerco ese rojo no lo tengo, no te lo tokes mucho para ke no te hagas daño. cuando toy en la bañera es cuando lo muevo y lo lavo bien con el gel. espero aberte ayudado pero que no te preocupes ke veras ke se te kita solo mientra menos cuenta le eches mejor. chaoooooooooo

M
milena_6865669
2/2/05 a las 17:31

Hola!
No soy ninguna experta en el tema. Yo me lo hice en septiembre y al principio tambien tenia el cerco rojo que dices, pero se me fue en unos dias y ahora hace poquito al mover el piercing me salio sangre, tambien me asuste bastante pero me lo trate con suero y ya esta, de momento todo arreglado, yo nunca me he puesto betadine ni alcohol porque reseca mucho la zona y puede ser una de tus causas: que se te haga una costra por resecamiento y cuando te lo lavas y te mueves el piercing te la arrancas sin querer, asi que creo que lo que puedes hacer es mimartelo con suero y no te lo toques mucho. Piensa que el piercing en el ombligo tarda alrededor de un año en cicatrizar, te lo digo porque a mi tambien me pasa que de vez en cuando lo tengo mas rojo, pero me dijeron que es normal... No se, ves contandonos que tal te va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir