Hola chicas!Una vez más os pido vuestra ayuda, si lo q no m pase a mi...Veréis, ya os comenté k hace dos meses y pico tuve k kitarme el piercing del ombligo.He esperado dos meses,q es lo q te recomiendan,y por fin he ido a hacermelode nuevo.M lo hicieron en el mismo sitio de antes y todo perfecto.El chico q m lo hizo, q es bastante profesional,m dijo k por ser la segunda vez m iba a dar menos problemas y q casi ni me iba a supurar el likidillo ese blanco k te sale.Pues hasta ahi bien, pero casi m da un infarto cuando por la noche m lo empiezo a lavar con agua y jabón neutro y el suero, y al secarmelo con una gasita veo q ésta se mancha un pelín de sangre, dioooss!Al día siguiente, igual,veo k tengo una costrilla en los dos agujeros y cada vez k m lo lavo, plaf, cuando m lo voy a secar,la manchita roja.Llamo corriendo al piercer y m dice q llevo sólo dos días con él y k no es nada grave,q no pasa nada, q puede k está un pelín dañado q a veces pasa, y m recomienda k m haga lavados con suero fisiológico y ya está, k ni m eche betadine ni alcohol ni nada raro.Sin embargo hay gente k me ha dicho k me eche además betadine en gel.Q hago?Llevo ya cinco días con el piercing,ayer por ejemplo no m sangró en las tres veces k lo lavé pero esta mañana sí. yo no sé si m sangra porque m le he puesto por segunda vez,o por que, porque ni m he dado ningún golpe ni nada para k sangre, por Dios q miedo..por favor, si a alguien os ha pasado algo parecido o controlais del tema, ayudadme porfa,k estoy mazo de preocupada.Besis y gracias!!!