En respuesta a savina_8582031
Hola
No hay de que.
Lo que es el que llevas ahora en general se puede cambiar antes pero por otro igual más corto,pero para el aro conviene más esperar un poco.
Es que precisamente con la barra ya sea recta o curvada esta más protegido en ese sentido; el aro "y más lo que van cerrados" por el poquito peso que tiene va tirando poco a poco hacia abajo.
Yo lo tengo y llevo banana,no se me ve;pero es que si me pongo aro si es uno pequeñito tampoco se me me, para que se me vea me tengo que poner uno un poco grande y entonces me molesta.Así que ese piercing se que lo llevo yo y pocas personas más.
Si te gusta tanto el aro,esperate a que te cicatrice del todo,incluso un poco más a que lo puedas quitar y poner sin problemas y usar el arito en ciertas ocasiones y digamos de diario llevar la barra.
.
weno el martes pasado me puse el aro, la chica me ha dicho que tengo el piercing bastante arriba y que soy de las pocas personas que pueden tener problemas con que se me caiga o asi. la historia es que el jueves me cambie yo sola el aro por otro aro abierto, y nose si habrá sido por eso pero el sbado a la noche me dolia mucho el piercing, y para mi sorpresa me levanto al dia siguiente con el labio hinchadisimo y doliendome mucho, por que seria?e estado enjuagandome y tomando ibuprofeno, ahora ya lo tenigo bien y no me duele, gracias