Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgentemente. Yo tenía una figura delgada que me ayudaba a ganarme la vida mientras estudio (soy azafata).
Pero tenía problemas de acné hormonales en barbilla, zona de alrededor de la boca y frente.Lo pasé fatal me dolían muchísimo los granitos y entorpecían un montón mi vida diaria(imagináos, no me dejaban de salir, probé de todo, me gasté casi un dinero que no tenía en cremas,tratamientos varios y nada). Tras muchos meses fui al médico que me recetó diane35. Lo cierto es que desde la segunda semana noté los resultados y ahora, que estoy terminando la seguna caja, ya apenas tengo granos. Como véis, los resultados inmediatos.
Sin embargo, 2 partes de mi cuerpo están engordando o reteniendo líquidos cada día más: el pecho, antes era muy planita, pero ahora lo tengo hinchado y duro y me duele con solo rozarme, y el mayor problema es que estoy ensachando una barbaridad de caderas y de tripa, y en solo 2 meses!!! Me la voy a dejar de tomar, pero supongo que tenga que terminar la segunda caja para dejarlo. Mi duda es si adelgazaré o me quedaré con esta tripa de por vida. Es que es horrible estoy delgada pero la tripa gordísima, no me cierra ningún pantalón, mis faldas no me valen, no sé como vestirme todo me queda mal. Encima mi ginecólogo se lo toma a risa y me dice que tarde o temprano se engorda pero yo no quiero perder mi figura por culpa de unas pastillas.
Por favor ayudarme:
-¿Volveré a mi talla normal o me quedaré con esta tripa de por vida? Es que estoy deformada, enserio, las caderas me han crecido una barbaridad. Y tambien noto algo de celulitis en las piernas.
- Puedo dejar de tomarlas ya o tengo que terminar la caja? Yo no quiero tomarlas ni un día mas porque pienso en la retención de líquidos y no quiero perjudicarme.
- Cuando las deje de tomar, me volverán a salir granos?
- Y si me salen (que es lo más seguro) no me podré tomar otra cosa? no quiero volver a saber nada de pildoras, tomé la yasmin hace unos años y me iba realmente mal.
Y eso que tengo novio, pero no me compensa. Me veo horrible y estoy triste, él lo nota y está afectando a nuestra relación
Por favor ayudarme