En respuesta a qin_8556846
Hola
bueno yo use Diane 35 unicamente por 4 meses y mi acne ha desaparecido totalmente quiero seguir tomando para lo pelitos en el pecho son bien feos verdad. pero no te preocupes con tal que tomes el tratamiento como te lo recomendo el doctor no hay problema. ahora debo advertirte algo, provablemente una vez que dejes de tomar el tratamiento el pelo de la cabeza tiende a caerse pero es una reaccion normal del tratamiento. el organismo tiene la misma reaccion como cuando una mujer acaba de parir que se cae el pelo. tienes que usar un tratamiento para la caida yo aun estoy luchando con eso no se si las demas que han tomado tuvieron la misma reaccion, pero de todas maneras no te desanimes por ahora lo importante es que se te quite el acne.y yo te garantizo que si te va a quitar. suerte amiga besos. si tienes alguna duda mi correo es maysi1@hotmail.com escribeme y asi compartimos nuestros problemas con el acne, bueno si quieres. chao
Diane 35 y androcur
Hola soy Veronica,
Jo he probado de todo para el acne ya que el roacutan no me funciono y al final desistí, i aprendi a vivir con ello pero ha llegado un punto de que estoy arta y me estoy haciendor el laser par el vello en la cara y tambien ingles y axilasy mi esteticien me recomendo que fuera al ginecologo, i bien fui y me receto diane35 y androcur ya q tambien vió uos pequeños quistes en los ovarios.Mi consulta era saber cuando se empieza a notar mejoria? ya que hace 2 semanas empece con diane35 y hace una semana el androcur y justo hace 3 dias me broto el acne y no se si es normal ...yo creo que si el roacutan no me fue bien seria debidoa que mi acne es hormonal i quiza estas pastillas si me ayuden pero el ginecologo tampoco me hizo analitica ni nada..estoy un poco desanimada ya que en agosto me caso y me gustaria estar mejor que ahora..
Un saludo