Foro / Belleza

Depilación laser en donostia

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 10:12
N
nayely_7286196
15/3/08 a las 19:38

Hola chicas, llevo tres sesiones de fotodepilación en una clínica de Donostia. Me estoy haciendo muslos ingles y zona alba. Tras 2 sesiones no es que note mucho los efectos, quizás más en las ingles donde tengo algunas calvas, pero no mucho. Me acabo de hacer la 3 sesión y aún no se me han empezado a caer, incluso en las ingles parece que tengo más. La próxima vez que vaya será la cuarta, tengo en mente decirle a la chica que si después de esa sesión no noto nada, y cuando digo nada digo bastante..por que creo que 4 sesiones ya está bien como para que se empiece a notar, me voy a dejar de hacer la fotodepilación. Por eso quería pedir opiniones sobre centros de depilación en Donostia, sobre todo en los que hayáis tenido experiencias positivas. Es posible que cambie de centro.
Gracias de antemano. Es un poco frustante gastarse esa pasta y no ver resultados...sobre todo cuando tener tanto bello me acompleja bastante

Ver también

L
luiza_6265558
21/12/08 a las 17:59

Clinica sacher donosti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Kopita:
Espero ayudarte si no es demasiado tarde,yo me estoy haciendo en clinica sacher donosti,no es fotodepilacion es un laser alejandrita,y estoy contenta la verdad,pero tambien es verdad que mi hermana se hizo la fotodepilacion en mondragon y tambien le fue super bien,con lo cual yo creo que es mas importante el centro y las potencias que ponen que el tipo de aparatologia,no se por lo que voy viendo por aki y por alla...........
Como te he dicho super contenta y con buenas sensaciones.
muxus

A
asinat_6931897
24/6/09 a las 10:12
En respuesta a luiza_6265558

Clinica sacher donosti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Kopita:
Espero ayudarte si no es demasiado tarde,yo me estoy haciendo en clinica sacher donosti,no es fotodepilacion es un laser alejandrita,y estoy contenta la verdad,pero tambien es verdad que mi hermana se hizo la fotodepilacion en mondragon y tambien le fue super bien,con lo cual yo creo que es mas importante el centro y las potencias que ponen que el tipo de aparatologia,no se por lo que voy viendo por aki y por alla...........
Como te he dicho super contenta y con buenas sensaciones.
muxus

Sacher donosti
Hola Chicas:

El otro dia lei,vuestros comentarios de clinica sacher,y como me tenia qu hacer algunas cosillas,fui a probar,y os tengo qu dar la razon,super profesionales,me trataron muy bien,me ha encantado,el trato ,las instalaciones,la medico........
gracias chicas.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir