Foro / Belleza

Por favor alguien que me pueda ayudar? CAÍDA DEL CABELLO SIN PARAR!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 18:22
S
surjit_13029916
22/12/18 a las 21:50

Hola a todos y todas, mi caso es muy preocupante, llevo como cosa de un año hacia la fecha de hoy que no se me para de caer el pelo pero de una forma bestial, hasta el punto de que he perdido muchisimo volumen y cada vez voy a mas. He probado con todo, champus, capsulas, minoxidil, pero no noto ninguna mejora. Fuí a mi médica y me hizo una analítica de sangre para ver si todo iba bien y estaba todo perfecto, hasta la vitamina B12 que me hizo especialmente para el cabello. Me dijo que no me preocupara, que era la epoca, pero yo le insistí y le dije que esto no viene de hace poco, es durante todo el año. Puesto que todo parece estar bien, quisiera pediros consejo si habéis probado con algo que de verdad sea efectivo!! Mi médica me dijo que dejara de gastarme dinero en pastillas para el pelo y que me relajara. Pero como me voy a relajar si esto cada vez va a mas? Por favor conocéis algunas capsulas o tratamiento que no sea muy caro, ya que no me puedo permitir ahora mismo gastarme mucho dinero, que de verdad sea eficaz y funcione? Os agradecería mucho cualquier aportacion que me pueda ayudar.

Besitoss

Ver también

Z
zohreh_5400186
23/12/18 a las 11:57

Hola micaa,
yo te recomiendo que vayas a un buen dermatólogo para que te examine y te ponga un tratamiento adecuado. Puedo recomendarte a la doctora de Vithas en Madrid.

Tel.: 681 30 53 16

Te dejo un post muy interesante sobre el el tema
 

S
surjit_13029916
23/12/18 a las 20:24
En respuesta a zohreh_5400186

Hola micaa,
yo te recomiendo que vayas a un buen dermatólogo para que te examine y te ponga un tratamiento adecuado. Puedo recomendarte a la doctora Mª Teresa Truchuelo de Vithas en Madrid.

Tel.: 681 30 53 16

Te dejo un post muy interesante sobre el el tema ¿Por qué se me cae el pelo?.
 

Hola amparo45, muchas gracias por darme tu opinión y ayuda. El problema es que yo soy de Torrevieja (Alicante), no se si hay algun Vithas cerca, si no, tendré que ir a un dermatólogo privado. 

Muchas Gracias 

Y
yina_8349037
27/12/18 a las 17:36

Pienso que deberias de insistirle al doctor y explicarle tu preocupacion.
Cuantos años tienes? a mi me decian que con el tiempo se pierde pelo y el pelo se hace mas fino pero seguro que hay algo que te frene la caida, le de gras grosor al cabello y lo fortalezca.
Yo compre unas capsulas llamadas augmentum porque alguien en este foro las nombraba y creeme que se nota el cambio. 
No me cae nada el pelo, lo tengo super fuerte porque lo llevo recogido un moñito arriba y al soltarlo no me cae ni un pelo. Antes me daba miedo incluso recogermelo.
No te preocupes tanto y no te pases el dia pasando los dedos a ver cuantos pelos recoges porque aun te obsesiona mas.
Besitos

D
di_13035211
27/12/18 a las 22:33
En respuesta a surjit_13029916

Hola a todos y todas, mi caso es muy preocupante, llevo como cosa de un año hacia la fecha de hoy que no se me para de caer el pelo pero de una forma bestial, hasta el punto de que he perdido muchisimo volumen y cada vez voy a mas. He probado con todo, champus, capsulas, minoxidil, pero no noto ninguna mejora. Fuí a mi médica y me hizo una analítica de sangre para ver si todo iba bien y estaba todo perfecto, hasta la vitamina B12 que me hizo especialmente para el cabello. Me dijo que no me preocupara, que era la epoca, pero yo le insistí y le dije que esto no viene de hace poco, es durante todo el año. Puesto que todo parece estar bien, quisiera pediros consejo si habéis probado con algo que de verdad sea efectivo!! Mi médica me dijo que dejara de gastarme dinero en pastillas para el pelo y que me relajara. Pero como me voy a relajar si esto cada vez va a mas? Por favor conocéis algunas capsulas o tratamiento que no sea muy caro, ya que no me puedo permitir ahora mismo gastarme mucho dinero, que de verdad sea eficaz y funcione? Os agradecería mucho cualquier aportacion que me pueda ayudar.

Besitoss

Hola a tod@s 

Marido trabaja en una farmacia donde elaboran unas capsulas muy efectivas para la caida de pelo (registradas en sanidad ) ,tambien hacen champu vitaminado, anticaida

Si quieres ponte en contacto conmigo : orvall2015@gmail.com

M
mar_5623437
1/1/19 a las 2:30

Hola. 
Soy asesora de Oriflame. Tenemos unas cápsulas especiales para cabello y uñas que en un tratamiento de 4 meses dan muy buen resultado. 
Si quieres ponte en contacto conmigo y te doy los componentes y consultas con tu médico por si hay interacción con posibles medicaciones que tomes.  Aunque es un producto natural, nunca está de más. 
Tenemos clientes muy satisfechos y por probar no pierdes nada si quieres.
Mi correo:   azkyra@gmail.com

Busca info por la red. Oriflame es cosmeceutica y nutrición sueca. Con muy buenos resultados y laboratorios propios. 
Estoy a tu disposición.
Un saludo

Y
yina_8349037
1/1/19 a las 19:59
En respuesta a surjit_13029916

Hola a todos y todas, mi caso es muy preocupante, llevo como cosa de un año hacia la fecha de hoy que no se me para de caer el pelo pero de una forma bestial, hasta el punto de que he perdido muchisimo volumen y cada vez voy a mas. He probado con todo, champus, capsulas, minoxidil, pero no noto ninguna mejora. Fuí a mi médica y me hizo una analítica de sangre para ver si todo iba bien y estaba todo perfecto, hasta la vitamina B12 que me hizo especialmente para el cabello. Me dijo que no me preocupara, que era la epoca, pero yo le insistí y le dije que esto no viene de hace poco, es durante todo el año. Puesto que todo parece estar bien, quisiera pediros consejo si habéis probado con algo que de verdad sea efectivo!! Mi médica me dijo que dejara de gastarme dinero en pastillas para el pelo y que me relajara. Pero como me voy a relajar si esto cada vez va a mas? Por favor conocéis algunas capsulas o tratamiento que no sea muy caro, ya que no me puedo permitir ahora mismo gastarme mucho dinero, que de verdad sea eficaz y funcione? Os agradecería mucho cualquier aportacion que me pueda ayudar.

Besitoss

Veo que hay muchas capsulas en el mercado pero es tan dificil encontrar las que te ayudan de verdad.
Yo compraria mil veces las augmentum, pienso que no hay otras igual.

A
agueda_18907767
20/1/20 a las 8:22
En respuesta a yina_8349037

Pienso que deberias de insistirle al doctor y explicarle tu preocupacion.
Cuantos años tienes? a mi me decian que con el tiempo se pierde pelo y el pelo se hace mas fino pero seguro que hay algo que te frene la caida, le de gras grosor al cabello y lo fortalezca.
Yo compre unas capsulas llamadas augmentum porque alguien en este foro las nombraba y creeme que se nota el cambio. 
No me cae nada el pelo, lo tengo super fuerte porque lo llevo recogido un moñito arriba y al soltarlo no me cae ni un pelo. Antes me daba miedo incluso recogermelo.
No te preocupes tanto y no te pases el dia pasando los dedos a ver cuantos pelos recoges porque aun te obsesiona mas.
Besitos

Cuanto pelo al dia te caia y cuando pensaste que esto no era normal y decidiste comprar augmentum?
Llevo mas de 2 meses con mucha perdida y todos me dicen que es normal y creo que y no lo es. Cada vez tengo menos pelo y pienso que no es cosa mia.

Y
yina_8349037
23/1/20 a las 18:22

No pienses en lo que te digan los demas, ellos no saben si te cae mucho o poco por mucho que expliques. Si tu piensas que no es algo normal, que nunca te ha pasado de esta forma y que necesitas buscar remedio pues hazlo.
Este es mi consejo y si lo haces ves directamente al grano no empieces a; voy a probar con este champu anticaida o con estas ampollas, etc... yo ya lo hice y lo unico que consigues es perder tiempo y dinero.
Ya he dicho anteriormente cual ha sido mi remedio.
No te desesperes solo ponte manos a la obra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest