En respuesta a surjit_13029916
Hola a todos y todas, mi caso es muy preocupante, llevo como cosa de un año hacia la fecha de hoy que no se me para de caer el pelo pero de una forma bestial, hasta el punto de que he perdido muchisimo volumen y cada vez voy a mas. He probado con todo, champus, capsulas, minoxidil, pero no noto ninguna mejora. Fuí a mi médica y me hizo una analítica de sangre para ver si todo iba bien y estaba todo perfecto, hasta la vitamina B12 que me hizo especialmente para el cabello. Me dijo que no me preocupara, que era la epoca, pero yo le insistí y le dije que esto no viene de hace poco, es durante todo el año. Puesto que todo parece estar bien, quisiera pediros consejo si habéis probado con algo que de verdad sea efectivo!! Mi médica me dijo que dejara de gastarme dinero en pastillas para el pelo y que me relajara. Pero como me voy a relajar si esto cada vez va a mas? Por favor conocéis algunas capsulas o tratamiento que no sea muy caro, ya que no me puedo permitir ahora mismo gastarme mucho dinero, que de verdad sea eficaz y funcione? Os agradecería mucho cualquier aportacion que me pueda ayudar.
Besitoss
Hola a tod@s
Marido trabaja en una farmacia donde elaboran unas capsulas muy efectivas para la caida de pelo (registradas en sanidad ) ,tambien hacen champu vitaminado, anticaida
Si quieres ponte en contacto conmigo : orvall2015@gmail.com