Foro / Belleza

Caída del cabello con el alisado japonés.

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 4:21
H
heena_8108366
19/3/05 a las 18:47

Hola!!!
Q tal?
Este mensaje va para todas las chicas q se hayan hecho un alisado japonés, es verdad q se te cae demasiado el pelo una vez q t hayas hecho el alisado?Con el alisado de paimore se cae tambien?Por favor si me pueden contestar se los agradeceria muchísimo, gracias.

Ver también

J
jihane_7269811
19/3/05 a las 18:58

Pues la verdad...
que a mi si que me está caendo y mucho. En especial cuando me lavo la cabeza es una pasada, incluso me ha asustado un poco porque el primer día se me cayó un menchón impresionante, pero no sé. A mi además si me tocas el cuero cabelludo lo tengo crespo, crespo (m dijeron que era el pelo nuevo que me crecía). De todas formas hoy mismo fui a la playa y se mantuvo lisisimo

Por cierto es el Paimore el que me hicieron

Y
yusara_5872598
21/3/05 a las 4:45

Yo me di un alisado parecido y...
Mira yo me di un alisado parecido al japones y el cabello se me cae y se me parte, incluso tengo una calva, aunque me esta saliendo el pelo nuevo.

A
agurne_9353712
21/3/05 a las 13:27

Yo
no me lo he hecho, pero eso la verdad que me preocuparía, a todas se les cae el pelo por igual?? muchos besos to-pi-tu-si

A
an0N_581377199z
21/3/05 a las 14:26

Alisado japones metodo paimore
SOLO QUERIA DECIROS QUE A AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE SE LES CAE EL PELO DESPUES DEL ALISADO, COMPROBAR SI ERA METODO PAIMORE Y SI ES MADE IN JAPAN ESO LO PONE EN LOS PRODUCTO QUE SON PARA LA UTILIZACION DEL ALISADO EN SALON Y EN LOS PRODUCTOS QUE SON PARA CASA. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SE CAE EL PELO, PORQUE EN CLIENTAS QUE SE LO HE HECHO NO SE LES A CAIDO EL PELO. Y ADEMAS CONOZCO PELUQUEROS QUE HACE UN AÑO QUE LO UTILIZAN Y NUNCA HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA, Y HAY CLIENTAS QUE YA SE LO HAN IDO A REPASAR DESPUES DE 5 Ó 6 MESES.

Y OS LO HAN QUEMADO CON EL ALISADO JAPONES METODO PAIMORE ES PORQUE NO HAN HECHO BIEN EL DIAGNOSTICO DEL CABELLO Y NO HAN HECHO LA MEZCLA CORRECTA. A MAS PREGUNTAS OS LA RESPONDRE ENCANTADO. UN BESO

E
ellina_7990490
4/5/06 a las 22:20
En respuesta a an0N_581377199z

Alisado japones metodo paimore
SOLO QUERIA DECIROS QUE A AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE SE LES CAE EL PELO DESPUES DEL ALISADO, COMPROBAR SI ERA METODO PAIMORE Y SI ES MADE IN JAPAN ESO LO PONE EN LOS PRODUCTO QUE SON PARA LA UTILIZACION DEL ALISADO EN SALON Y EN LOS PRODUCTOS QUE SON PARA CASA. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SE CAE EL PELO, PORQUE EN CLIENTAS QUE SE LO HE HECHO NO SE LES A CAIDO EL PELO. Y ADEMAS CONOZCO PELUQUEROS QUE HACE UN AÑO QUE LO UTILIZAN Y NUNCA HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA, Y HAY CLIENTAS QUE YA SE LO HAN IDO A REPASAR DESPUES DE 5 Ó 6 MESES.

Y OS LO HAN QUEMADO CON EL ALISADO JAPONES METODO PAIMORE ES PORQUE NO HAN HECHO BIEN EL DIAGNOSTICO DEL CABELLO Y NO HAN HECHO LA MEZCLA CORRECTA. A MAS PREGUNTAS OS LA RESPONDRE ENCANTADO. UN BESO

Alisado paimore
me he hecho el alisado paimore en una peluqueria de lacadena cebado, y no se lo que hacer.
Mi pelo era rizado y sano,ahora no es ni liso ni rizado, y está quemado, sinmovimiento y sin brillo.En la peluquería me han dicho quetiene que pasar un poco de tiempo para que mejore, pero me estoy gastando una pasta en tratmienos recuperadores y no veo resultado,me lo hice el 7 de Abril.
Así que no se si cortarmelo, ponerles unareclamacion o si hay algun modo de recuperar la calidad en el pelo. Gracias

A
anelis_9383292
5/5/06 a las 22:55
En respuesta a ellina_7990490

Alisado paimore
me he hecho el alisado paimore en una peluqueria de lacadena cebado, y no se lo que hacer.
Mi pelo era rizado y sano,ahora no es ni liso ni rizado, y está quemado, sinmovimiento y sin brillo.En la peluquería me han dicho quetiene que pasar un poco de tiempo para que mejore, pero me estoy gastando una pasta en tratmienos recuperadores y no veo resultado,me lo hice el 7 de Abril.
Así que no se si cortarmelo, ponerles unareclamacion o si hay algun modo de recuperar la calidad en el pelo. Gracias

Alisador sol
me puede decir en q ciudad de españa te hicist el alisar ....

Z
ziyue_8645616
19/7/06 a las 20:02

Respuesta respecto al alisado japonés
Hola shila98, me hice el alisado japonés de la marca wella, resultó que el cabelló se me caía a mechones, me quedó tremendo hueco en la cabeza del lado derecho, lo que pasa es que en esta técnica utilizan un químico muy fuerte que quema el cabello de raiz y como consecuencia se parte desde la base del cuero cabelludo. piénsalo antes de hacertelo, creo que de un 100% de mujeres que se hacen el alisado el 85% tienen experiencias desagradables.
Saludos Karina5599, Caracas - Venezuela

A
an0N_864334099z
20/10/06 a las 23:26
En respuesta a an0N_581377199z

Alisado japones metodo paimore
SOLO QUERIA DECIROS QUE A AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE SE LES CAE EL PELO DESPUES DEL ALISADO, COMPROBAR SI ERA METODO PAIMORE Y SI ES MADE IN JAPAN ESO LO PONE EN LOS PRODUCTO QUE SON PARA LA UTILIZACION DEL ALISADO EN SALON Y EN LOS PRODUCTOS QUE SON PARA CASA. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SE CAE EL PELO, PORQUE EN CLIENTAS QUE SE LO HE HECHO NO SE LES A CAIDO EL PELO. Y ADEMAS CONOZCO PELUQUEROS QUE HACE UN AÑO QUE LO UTILIZAN Y NUNCA HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA, Y HAY CLIENTAS QUE YA SE LO HAN IDO A REPASAR DESPUES DE 5 Ó 6 MESES.

Y OS LO HAN QUEMADO CON EL ALISADO JAPONES METODO PAIMORE ES PORQUE NO HAN HECHO BIEN EL DIAGNOSTICO DEL CABELLO Y NO HAN HECHO LA MEZCLA CORRECTA. A MAS PREGUNTAS OS LA RESPONDRE ENCANTADO. UN BESO

Telefono de contacto de piamore
hola soy nieves una peluquera de madrid y me gustaria poder incorporar piamore a nuestro salon ¿podias facilitarme el telefono de algun representate de piamore de madrid?
gracias

H
hella_6913427
26/10/06 a las 11:56

Pues yo estoy preocupada
La verdad es ke desde ke me hice el alisado japonés, al principio no se me caia tanto, pero llevo unos 5 meses y desde los 3 ke me noto ke se me cae muxisimo. A mi personalmente me preocupa bastante, porque hubo una epoca de mi vida ke padecí alopecia a causa de los nervios y se me hicieron clapas. a parte el volumen del pelo es precioso. Yo me parece ke no me lo voy a volver hacer más tengo miedo. Necesitaria consejos optimistas.

H
hella_6913427
26/10/06 a las 12:09
En respuesta a jihane_7269811

Pues la verdad...
que a mi si que me está caendo y mucho. En especial cuando me lavo la cabeza es una pasada, incluso me ha asustado un poco porque el primer día se me cayó un menchón impresionante, pero no sé. A mi además si me tocas el cuero cabelludo lo tengo crespo, crespo (m dijeron que era el pelo nuevo que me crecía). De todas formas hoy mismo fui a la playa y se mantuvo lisisimo

Por cierto es el Paimore el que me hicieron

Yo también
Campanilla a mi me pasa lo mismo y aunque esté muy liso la salud del pelo es primordial. Yo estoy bastante asustada y creo que no me lo volveré hacer, ya sea el método que sea.

A
an0N_824506099z
11/3/07 a las 18:12
En respuesta a agurne_9353712

Yo
no me lo he hecho, pero eso la verdad que me preocuparía, a todas se les cae el pelo por igual?? muchos besos to-pi-tu-si

Caida alisado japones
yo m lo hice ayer y lo tenia sano, sin tintes ni mechas, pero fino, me dijeron q sin problemas, peluquera buena con buenos productos y nada, se m ha quemado un poco y me cae bastante, es mas, estoy muy preocupada, ahora m toca esperar a ver si m cae mas o q sucede...asi q, q me cuenten a mi historias d q no lo estropea pq lo he vivido en mi propia persona, las peluqueras son personas muy mentirosas, si no se tiene el pelo grueso, yo no m lo haria, prefiero tener hondulaciones...............un saludo

C
cirina_5366494
22/3/07 a las 15:26

Con respecto al alisado

A ver, existen muchos productos en el mercado para el alisado, incluso a España llega poco, por lo menos en brasil, venezuela y argentina se lleva muy bien el alisado a base de barro y arcilla, aquí lo he visto poco pero si sé que lo estan importando, las personas q saben de este tipo de alisado es porque se lo han hecho, y sinceramente los resultados son favorables y lo más importante es q queda muy liso y no daña el cabello.

Para que lo sepan cada cabello es diferente y para hacer un alisado el profesional sabe que tipo de producto debe de usar, si se tiene el cabello muy riso se usa un producto para ese tipo de cabello...

Si desean más información escibir al email alkaidg@hotmail.com


D
dahbia_5829117
7/4/07 a las 1:07
En respuesta a cirina_5366494

Con respecto al alisado

A ver, existen muchos productos en el mercado para el alisado, incluso a España llega poco, por lo menos en brasil, venezuela y argentina se lleva muy bien el alisado a base de barro y arcilla, aquí lo he visto poco pero si sé que lo estan importando, las personas q saben de este tipo de alisado es porque se lo han hecho, y sinceramente los resultados son favorables y lo más importante es q queda muy liso y no daña el cabello.

Para que lo sepan cada cabello es diferente y para hacer un alisado el profesional sabe que tipo de producto debe de usar, si se tiene el cabello muy riso se usa un producto para ese tipo de cabello...

Si desean más información escibir al email alkaidg@hotmail.com


Ayuda urgente
pues yo me lo hice y fatalllllllllll me quemaron todo el pelo parece paja y la verdad que no se que hacer tu me podras ayudar gracias

R
rhoda_7899768
22/5/07 a las 10:40
En respuesta a hella_6913427

Yo también
Campanilla a mi me pasa lo mismo y aunque esté muy liso la salud del pelo es primordial. Yo estoy bastante asustada y creo que no me lo volveré hacer, ya sea el método que sea.

"estoy muy preocupada"
Yo hará unas tres semanas que me hice el alisado o desrizado, y el pelo se me cae una barbaridad, pero lo peor és que no me cae desde la raíz i me està quedando en la parte izquierda un buén trozo de pelo muy corto. Se me corta más o menos un centímetro desde la raíz y ya tengo un buén trozo con el pelo de un centímetro de largo. Alguién tiene alguna solución?

Gracias

I
inara_8490959
7/10/07 a las 13:47

Es cierto
yo me hice el paimore en cevado en febrero, y desde febrero hasta ahora que se me cae un montón, he perdido mucho.. no se si es por el paimore o porque he pasado unos meses con un poco de estrés, que también podría ser..
Igualmente, por una parte estoy contenta de habermelo hecho, ya que está muy bien que el pelo te quede liso sin tener que secartelo a fondo

G
grit_8772143
29/12/07 a las 2:41
En respuesta a hella_6913427

Yo también
Campanilla a mi me pasa lo mismo y aunque esté muy liso la salud del pelo es primordial. Yo estoy bastante asustada y creo que no me lo volveré hacer, ya sea el método que sea.

no lo hagais!!!!!!!!!!!!!!!
Me hice el alisado japones paimore en bcn hace unos 7 meses, busque información en un monton de foros, las peluquerias mas especializadas etc
Al principio sestaba muy contenta porque me gusto mucho mas con el pelo liso, pero empezaron a surgir los problemas porque a mi tambien se me caía mucho el pelo, despues empiezan a estropearse las puntas, luego el todo el pelo alisado en general esta mas apagado y ahora que mi raíz crece se ve una diferencia brutal. El pelo alisado esta de un color mucho mas claro y sin brillo.
Yo tambien me lo queria volver a hacer pero estoy super preocupada porque lo estropea mucho
A ver si alguien me puede informar de otro alisado menos agresivo... gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhiqin_5464254
14/1/08 a las 22:04

Puede... pero no muxo
hola ! pues yo m lo e hecho hace poko y no me cae tanto como dicen ... solo un poco y nada mas pero eso puede depender de la marca q sea . te aconsejo que te heches el de palema es bueniisimo. bueno aqi tienes mi consejo ! adios !!

L
lilya_9379551
16/5/08 a las 23:05
En respuesta a rhoda_7899768

"estoy muy preocupada"
Yo hará unas tres semanas que me hice el alisado o desrizado, y el pelo se me cae una barbaridad, pero lo peor és que no me cae desde la raíz i me està quedando en la parte izquierda un buén trozo de pelo muy corto. Se me corta más o menos un centímetro desde la raíz y ya tengo un buén trozo con el pelo de un centímetro de largo. Alguién tiene alguna solución?

Gracias

Otra con el mismo problema...
no me la quise jugar, y elegí Paimore en la peluquería que recomienda la marca en Madrid... todo parecía perfecto, pero hay una zona justo en la coronilla, donde quedó la raiz del pelo durísima, me dijeron que era normal pero poco a poco se ha ido cayendo, tengo como una zona como de una moneda de 2 con pelo rapado!! El resto larguísimo (lo llevo por el culo) y lisísimo, una pasada, pero al peinarme se me cae pelo como nunca me había pasado, y no esque se parta esque se cae de raiz, de una longitud que he tardado 8 años en lograr, es tremendo... ahora estoy tomando alfalfa a saco para que se me agarren bien las raices, pobre pelo mío que se cae a puñados...

Eso sí... por ahora no me arrepiento si esque puedo atajar la caida. El liso es una pasada. Pero si se me sigue cayendo no me va hacer maldita la gracia el alisado de los huevos...

H
haiqin_6360512
7/12/08 a las 9:42

Buenas experiencias con el alisado
trabajo con el producto que me proporciona wella, que a pesar de saber que no es el mejor, los resultados son bastante buenos y sobre todo el precio puede ir mas ajustado.

he echo cientos de alisados, muchas clientas han repetido y los resultados por lo general son buenos...los problemas vienen fundamentalmente por el pelo de la clienta... no recomiendo hacer el alisado a pelos muy castigados, ni tampoco los que lleven mechas de decoloracion o cabellos decolorados...

mas de una vez a venido alguna chica y no hemos echo el servicio por falta de garantias...de hecho alguna vez hemos tenido que repetirlo, sobre todo por algunas zonas del pelo que no coge bien el producto y por supuesto, lo repetimos sin coste alguno para la clienta.

estoy en madrid, en san fernando de henares la peluqueria se llama : NIEVES ALCUDIA y estoy encantadaen resolveros cualquier duda sobre el proceso.

el precio del servicio son 200 euros y mi telefono es el 91.247.31.05.

Z
zeltia_9033586
11/3/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_581377199z

Alisado japones metodo paimore
SOLO QUERIA DECIROS QUE A AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE SE LES CAE EL PELO DESPUES DEL ALISADO, COMPROBAR SI ERA METODO PAIMORE Y SI ES MADE IN JAPAN ESO LO PONE EN LOS PRODUCTO QUE SON PARA LA UTILIZACION DEL ALISADO EN SALON Y EN LOS PRODUCTOS QUE SON PARA CASA. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SE CAE EL PELO, PORQUE EN CLIENTAS QUE SE LO HE HECHO NO SE LES A CAIDO EL PELO. Y ADEMAS CONOZCO PELUQUEROS QUE HACE UN AÑO QUE LO UTILIZAN Y NUNCA HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA, Y HAY CLIENTAS QUE YA SE LO HAN IDO A REPASAR DESPUES DE 5 Ó 6 MESES.

Y OS LO HAN QUEMADO CON EL ALISADO JAPONES METODO PAIMORE ES PORQUE NO HAN HECHO BIEN EL DIAGNOSTICO DEL CABELLO Y NO HAN HECHO LA MEZCLA CORRECTA. A MAS PREGUNTAS OS LA RESPONDRE ENCANTADO. UN BESO

Ayuda!! estoy realmente asustada!!
Me hice el alisado japones y el cabello se me cae por mechones, en la parte de atras tengo el cabello de solo 2 cm, e quiebra a esa altura y se cae, que puedo hacer??? como detengo la caida?? Hay algun producto?? Agradeceria q me respondieran. Saludos!!

N
nelli_8733676
12/3/09 a las 17:25
En respuesta a lilya_9379551

Otra con el mismo problema...
no me la quise jugar, y elegí Paimore en la peluquería que recomienda la marca en Madrid... todo parecía perfecto, pero hay una zona justo en la coronilla, donde quedó la raiz del pelo durísima, me dijeron que era normal pero poco a poco se ha ido cayendo, tengo como una zona como de una moneda de 2 con pelo rapado!! El resto larguísimo (lo llevo por el culo) y lisísimo, una pasada, pero al peinarme se me cae pelo como nunca me había pasado, y no esque se parta esque se cae de raiz, de una longitud que he tardado 8 años en lograr, es tremendo... ahora estoy tomando alfalfa a saco para que se me agarren bien las raices, pobre pelo mío que se cae a puñados...

Eso sí... por ahora no me arrepiento si esque puedo atajar la caida. El liso es una pasada. Pero si se me sigue cayendo no me va hacer maldita la gracia el alisado de los huevos...

Todo maravilloso
yo me lo hice en una peluquería de chinos... me costó 80 euros y soy feliz

los primeros tres días, que no me lo podía tocar, me veía horrible... pero llevo 5 meses con el pelo como de peluquería; con un brillo increíble y no se me cae más de lo normal... de hecho al no secármelo con mucha temperatura y cepillándolo para dejarlo liso yo diría que se me cae hasta menos.

en mi caso estoy muy muy contenta y me lo voy a volver a hacer.

A
an0N_565765299z
3/9/09 a las 15:34

Yo no lo cambio por nada
la verdad es que no entiendo nada, yo tengo el pelo rizadisimo, encrespado, fino y con un rizo super pequeño y me lo llevo alisando (con el metodo tradicional) desde los 9 años, nunca me quedó liso liso xq es muy poroso y con la humedad se me riza hasta límites insospechados y encima es como una esponja, vamos el típico que nunca se ve mojado. Hace dos años me hice el alisado japones y desde entonces me lo he retocado unas 3 veces o 4, deberíais ver mi pelo ahora no parece el mismo, es como si me hubiera puesto una peluca lisa, ni secador ni plancha ni nada y brillante, vamos, un milagro. Es cierto q al principio se cae pero yo fui al medico me mandó unas vitaminas y se dejó de caer. La única pega que le encuentro es que cuando crece, crece rizado y tienes que exar mano de la plancha cada vez más para mí, es lo que mas lo estropea, pero vamos que hoy mismo voy a pedir cita para hacermelo de nuevo 5 meses despues del anterior y con gusto pago los 300 q me cuesta xq de verdad merece la pena

E
eliane_6302023
14/9/09 a las 18:19
En respuesta a agurne_9353712

Yo
no me lo he hecho, pero eso la verdad que me preocuparía, a todas se les cae el pelo por igual?? muchos besos to-pi-tu-si

No se que hacer!!!
Hace unos años me hice un desrizante... primero en el flequillo, y la verdad es que quedo muy bien, pero a la hora de hacermelo en todo el pelo... se quemo! se me quedo muy poco pelo y a medida que iba creciendo, iba saliendo todo el pelo que se habia quemado, muy cortito.. me tube que cortar el pelo muy corto.
Mi pelo es rizado, no demasiado, pero se encrespa enseguida.. y tengo que plancharlo dia si dia tambien, y veo que el pelo cada vez esta peor por culpa de la plancha.
Me han dicho lo del alisado japones, y queria hacermelo lo mas rapido posible.. pero despues de la experiencia con el desrizante.. la verdad esque me da un poco de miedo. Creeis que deberia hacermelo?? ayudadmeee!!

V
valia_5751079
17/9/09 a las 10:33
En respuesta a nelli_8733676

Todo maravilloso
yo me lo hice en una peluquería de chinos... me costó 80 euros y soy feliz

los primeros tres días, que no me lo podía tocar, me veía horrible... pero llevo 5 meses con el pelo como de peluquería; con un brillo increíble y no se me cae más de lo normal... de hecho al no secármelo con mucha temperatura y cepillándolo para dejarlo liso yo diría que se me cae hasta menos.

en mi caso estoy muy muy contenta y me lo voy a volver a hacer.

Palops ayudame
yo tengo una cita este sabado pero no se donde esta exactamente la peluqueria te lo as echo en torremolino??? contestame porfi gracias

Y
yudy_5415855
17/9/09 a las 13:25

Yo sí que noté mas caida
Hola!
Yo sí que noté que se me caía mas de lo habitual, tampoco te voy a decir que era algo exagerado pero sí se incrementaron los pelitos en la ducha mas de lo que me hubiese gustado.
Es un tratamiento químico muy agresivo así que es normal que se caiga un poco mas.
El de Paimore francamente no lo conozco, para que te voy a engañar...

Si te lo quieres hacer desde luego yo no lo decidiría por el pelo que se cae, no creo que sea un factor determinante.
A mí personalmente no me gustó el tratamiento, pero mas por como se me quedó el pelo que por otra cosa. Me molestaba la sensación del pelo que sale y lo estropea bastante.
Yo también soy muy maniática con el pelo, eh? Me pongo enferma si me lo noto seco, me lo cuido mucho.

Yo creo que el decidir hacertelo o no es mas una cuestión de gustos que de otra cosa.

Saluditos.

Mi blog: http://anaessat.over-blog.es
Mi web: http://www.planetavenus.es

G
gala_8324040
19/8/10 a las 19:38
En respuesta a lilya_9379551

Otra con el mismo problema...
no me la quise jugar, y elegí Paimore en la peluquería que recomienda la marca en Madrid... todo parecía perfecto, pero hay una zona justo en la coronilla, donde quedó la raiz del pelo durísima, me dijeron que era normal pero poco a poco se ha ido cayendo, tengo como una zona como de una moneda de 2 con pelo rapado!! El resto larguísimo (lo llevo por el culo) y lisísimo, una pasada, pero al peinarme se me cae pelo como nunca me había pasado, y no esque se parta esque se cae de raiz, de una longitud que he tardado 8 años en lograr, es tremendo... ahora estoy tomando alfalfa a saco para que se me agarren bien las raices, pobre pelo mío que se cae a puñados...

Eso sí... por ahora no me arrepiento si esque puedo atajar la caida. El liso es una pasada. Pero si se me sigue cayendo no me va hacer maldita la gracia el alisado de los huevos...

Ayuda please...
me ha pasado lo mismo y estoy muy agobiada.
A alguien le ha pasado esto y puede decir como acabo?¿?¿? q se pude hacer para remediarlo?
Mil gracias

A
an0N_861264799z
18/1/11 a las 12:15

Alisado japones
¿PUEDE ALQUIEN AYUDARME NO SE QUE HACER MI PELO ESTA TAN DAñADO QUERIA TENERLO LISO TACHA Y AHORA SE VE UN DESASTRE TOTAL !!

ESTOY MUY MOLESTA POR ESTO Y PAGUE 400 EUROS EN UN PELUQUERIA POR MI CASA MUY CONOCIDO SUPUESTAMENTE PERO MI PELO NECESITA ALGO QUE AYUDA A REPARAR MI PELO ME CORTE UN PALMO ESTE SABADO DE LO QUEMADO QUE TENGO NECESITO ALGO QUE ME AYUDE UNA SOLUCION RAPIDO !!

DONDE TENIA MECHAS ESTA PARTIDO TENGO QUE PEINAR CON MUCHO CUIDADO SINO SE ME ROMPE CON EL CEPILLO EN LA PARTE SUPERIOR TENGO QUE USAR UN SUAVIZANTE DE NO ACLARAR PARA PODER PEINARME

ME SIENTO MUY MAL VER ASI MI PELO PORQUE NO SON SINCEROS SI NO SE PUEDE HACER UN TRABAJO Y NO ARRUINARME DE ESTA MANERA

PAGUE MUCHO DINERO PARA QUE QUEMARON EL PELO CUANDO VOLVI A PELUQUERIA PARA UNA SOLUCION ME REGALARON UN CHAMPU Y SUAVIZANTE DE LA WELLA COMO SI ESO ME AYUDARA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO NO SE QUE HACER

R
reham_9415020
18/1/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_861264799z

Alisado japones
¿PUEDE ALQUIEN AYUDARME NO SE QUE HACER MI PELO ESTA TAN DAñADO QUERIA TENERLO LISO TACHA Y AHORA SE VE UN DESASTRE TOTAL !!

ESTOY MUY MOLESTA POR ESTO Y PAGUE 400 EUROS EN UN PELUQUERIA POR MI CASA MUY CONOCIDO SUPUESTAMENTE PERO MI PELO NECESITA ALGO QUE AYUDA A REPARAR MI PELO ME CORTE UN PALMO ESTE SABADO DE LO QUEMADO QUE TENGO NECESITO ALGO QUE ME AYUDE UNA SOLUCION RAPIDO !!

DONDE TENIA MECHAS ESTA PARTIDO TENGO QUE PEINAR CON MUCHO CUIDADO SINO SE ME ROMPE CON EL CEPILLO EN LA PARTE SUPERIOR TENGO QUE USAR UN SUAVIZANTE DE NO ACLARAR PARA PODER PEINARME

ME SIENTO MUY MAL VER ASI MI PELO PORQUE NO SON SINCEROS SI NO SE PUEDE HACER UN TRABAJO Y NO ARRUINARME DE ESTA MANERA

PAGUE MUCHO DINERO PARA QUE QUEMARON EL PELO CUANDO VOLVI A PELUQUERIA PARA UNA SOLUCION ME REGALARON UN CHAMPU Y SUAVIZANTE DE LA WELLA COMO SI ESO ME AYUDARA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO NO SE QUE HACER

¿otra vez aquí mecocotamngo? no es el producto es la persona
Es que no te das cuenta que ya no solo es el producto es la persona la que te aplica el producto bien o mal, sabe o no sabe, estudio o no estudio para especializarse,pago o vio un video en interent,cuantos ha hecho,conoces alguna clienta y no del foro, o de un foro donde puedas quedar con ella, no sigas con esto porque hay clientas como yo que necesitan de su tecnico para tener un pelo estupendo, ya te he dado varios enlaces para que leas y te informes, que pena que no encontraste a un buen profesional yo a la mia no la cambio ni de broma.

N
najlaa_9345993
27/2/11 a las 15:18
En respuesta a an0N_861264799z

Alisado japones
¿PUEDE ALQUIEN AYUDARME NO SE QUE HACER MI PELO ESTA TAN DAñADO QUERIA TENERLO LISO TACHA Y AHORA SE VE UN DESASTRE TOTAL !!

ESTOY MUY MOLESTA POR ESTO Y PAGUE 400 EUROS EN UN PELUQUERIA POR MI CASA MUY CONOCIDO SUPUESTAMENTE PERO MI PELO NECESITA ALGO QUE AYUDA A REPARAR MI PELO ME CORTE UN PALMO ESTE SABADO DE LO QUEMADO QUE TENGO NECESITO ALGO QUE ME AYUDE UNA SOLUCION RAPIDO !!

DONDE TENIA MECHAS ESTA PARTIDO TENGO QUE PEINAR CON MUCHO CUIDADO SINO SE ME ROMPE CON EL CEPILLO EN LA PARTE SUPERIOR TENGO QUE USAR UN SUAVIZANTE DE NO ACLARAR PARA PODER PEINARME

ME SIENTO MUY MAL VER ASI MI PELO PORQUE NO SON SINCEROS SI NO SE PUEDE HACER UN TRABAJO Y NO ARRUINARME DE ESTA MANERA

PAGUE MUCHO DINERO PARA QUE QUEMARON EL PELO CUANDO VOLVI A PELUQUERIA PARA UNA SOLUCION ME REGALARON UN CHAMPU Y SUAVIZANTE DE LA WELLA COMO SI ESO ME AYUDARA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO NO SE QUE HACER

Alisado japones bien hecho en baires.
Hola, solo quiero recomendarte una peluqueria si eres de Coruña, vete a Baires en la Ronda de Outeiro, lo que está claro es que la persona que te hizo el alisado no se enteraba de nada, para empezar no te lo puedes hacer si tienes mechas o decoloración en tu pelo puesto que te lo va a destrozar, esto es lo primero que te tiene que advertir el peluquero... se ve que no lo han hecho.. de todas maneras no le cojas mania al alisado japonés, pues te diré que a mi la primera vez que me lo hice me pasó algo parecido y me tiré un año sin pisar una pelu tratando de sanearme el pelo, me lo cortaba yo en casa poquiiiiito a poco... está claro que corremos el riesgo de que nos den gato por liebre, por suerte me recomendaron esta pelu que te digo Baires, este año es la segunda vez que me hago el tratamiento porque la primera vez que fuí alli estuve bastantes horas pero el resultado fué lo mejor que podía haberme hecho en el pelo, el resultado fué tan bueno que yo ya soy afiliada a este tratamiento.. cansada de las planchas, encrespamientos y demás... me hicieron el Alisado Japones de la marca Lakme, al parecer y según escuché hay unos 3 productos que son realmente alisado japones o iónico, las marcas son: Lakme, Paimore y Cabeza Negra.. eso para que te hagas una idea.. de todos modos es muy importante que la persona que te lo haga, sepa lo que hace y como funciona el producto para que no acabes tirando el dinero pq incluso un buen producto si no se aplica correctamente ya vamos listos...
en Baires yo es la segunda vez que me hago el Alisado y te lo recomiendo por propia experiencia... además de eso también si te interesa hacen tratamientos de hidratación intensa para el pelo a base de queratina creo, lo ideal es que vayas y te informes.. pero no desesperes.. le puede pasar a cualquiera.. espero que esta info te ayude... Un Saludo

N
nati_7998069
8/8/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_861264799z

Alisado japones
¿PUEDE ALQUIEN AYUDARME NO SE QUE HACER MI PELO ESTA TAN DAñADO QUERIA TENERLO LISO TACHA Y AHORA SE VE UN DESASTRE TOTAL !!

ESTOY MUY MOLESTA POR ESTO Y PAGUE 400 EUROS EN UN PELUQUERIA POR MI CASA MUY CONOCIDO SUPUESTAMENTE PERO MI PELO NECESITA ALGO QUE AYUDA A REPARAR MI PELO ME CORTE UN PALMO ESTE SABADO DE LO QUEMADO QUE TENGO NECESITO ALGO QUE ME AYUDE UNA SOLUCION RAPIDO !!

DONDE TENIA MECHAS ESTA PARTIDO TENGO QUE PEINAR CON MUCHO CUIDADO SINO SE ME ROMPE CON EL CEPILLO EN LA PARTE SUPERIOR TENGO QUE USAR UN SUAVIZANTE DE NO ACLARAR PARA PODER PEINARME

ME SIENTO MUY MAL VER ASI MI PELO PORQUE NO SON SINCEROS SI NO SE PUEDE HACER UN TRABAJO Y NO ARRUINARME DE ESTA MANERA

PAGUE MUCHO DINERO PARA QUE QUEMARON EL PELO CUANDO VOLVI A PELUQUERIA PARA UNA SOLUCION ME REGALARON UN CHAMPU Y SUAVIZANTE DE LA WELLA COMO SI ESO ME AYUDARA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO NO SE QUE HACER

Solamente una pregunta
Hola, qisiera saber si mi hija de 10 años se podria hacer el alisado, Le aria mal? Soy de parana me recomendarian una peluqueria para ella? mucha gracias

G
gerda_7304714
7/12/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_565765299z

Yo no lo cambio por nada
la verdad es que no entiendo nada, yo tengo el pelo rizadisimo, encrespado, fino y con un rizo super pequeño y me lo llevo alisando (con el metodo tradicional) desde los 9 años, nunca me quedó liso liso xq es muy poroso y con la humedad se me riza hasta límites insospechados y encima es como una esponja, vamos el típico que nunca se ve mojado. Hace dos años me hice el alisado japones y desde entonces me lo he retocado unas 3 veces o 4, deberíais ver mi pelo ahora no parece el mismo, es como si me hubiera puesto una peluca lisa, ni secador ni plancha ni nada y brillante, vamos, un milagro. Es cierto q al principio se cae pero yo fui al medico me mandó unas vitaminas y se dejó de caer. La única pega que le encuentro es que cuando crece, crece rizado y tienes que exar mano de la plancha cada vez más para mí, es lo que mas lo estropea, pero vamos que hoy mismo voy a pedir cita para hacermelo de nuevo 5 meses despues del anterior y con gusto pago los 300 q me cuesta xq de verdad merece la pena

Ola!! aun te lo haces??
ola!! keria hacerte un par de preguntas....aun te lo haces??? sigues estando igual de contenta??y.... ke marca utilizas??? ahora te costara menos,no??' bueno, espero tu respuesta... muochas gracias y un saludo

A
an0N_538392599z
23/5/12 a las 3:59
En respuesta a nati_7998069

Solamente una pregunta
Hola, qisiera saber si mi hija de 10 años se podria hacer el alisado, Le aria mal? Soy de parana me recomendarian una peluqueria para ella? mucha gracias

Tratamientos quimicos en niños
Con que criterio vas a hacerle un proceso quimico en la cabeza a tu hija de 10 años?!?!?!?!
Es muy pequeña...y es solamente un cambio estetico para que vas a someterla? no tiene sentido...

No, no es seguro...los alisados TODOS tienen quimicos nocivos para la salud...asi como tintes etc... por mas que el alisado japones se proclame mucho mas sano que un alisado marroquino que contenga algo de formol, sigue teniendo complementos quimicos.

Uno tiene que estar siempre conciente de lo que va a hacerse yo, por ejemplo que utilizo el marroquino se que si el producto llegase a tocar el cuero cabelludo cuando me lo aplico puedo provocar una alopecia (caida del cabello) temporal no severa en la zona por "quemadura" quimica por mas leve que sea...y ya me ha pasado...date cuenta de lo dañino de estos productos...no expongas a tu niña tan pequeña a estos riesgos......

A
an0N_538392599z
23/5/12 a las 4:06

Alisado japones y caida
Todo proceso quimico que dañe el cuero cabelludo genera caida por quemadura quimica...una alopecia que es temporal y va de severa a moderada... y me ha sucedido...
Por ello se recomienda que el producto no toque la raiz y se apllique a 5 cm del cuero cabelludo.
Todo proceso de alisado o permanente o tinturas...va a dañar el cuero cabelludo...
El gran cuidado que se debe tener con esto es como te repito que concurras a un buen salon donde lo apliquen correctamente sin tocar raices ni tironear del cabello luego...
El cabello, cuando pasan al proceso de planchado levanta mucha temperatura... eso tambien debe tenerse en cuenta por que cualquier estimulo que agreda al cuero cabelludo generara un endurecimiento del foliculo piloso, por ende no se oxigenara debidamente e inevitablemente el cabello caera.

Acude a un buen esteticista donde estes segura! no todo es que se vea lindo...yo en mi frenesi de tenerlo lacio perdi bastante del poco cabello que tengo...por suerte pasados unos meses lo recupere. CUIDADO con estos procedimientos! SUERTE!!

N
nicole_5666251
6/3/13 a las 16:44

Depende donde te lo hagas!! en mas belleza si se te cae!!
Yo me lo hice con en Loreal y el resultado fue magnifico.

Recientemente me lo he hecho en MAS BELLEZA en la c/ General Zabala en Madrid y ha sido un autentico DESASTRE!!!!!!!
mi pelo no quedo liso, se me cae, tengo partes quebradas y aun encima no me devolvieron el dinero!!!! MUY POCO PROFESIONAL, una vergüenza!


http://masbelleza-imagen-esteticaypeluqueria.blogspot.c om.es/2013/02/en-san-valentin-sorprendele-con-un.html#comment-form

R
renata_5447830
31/3/13 a las 19:35
En respuesta a an0N_538392599z

Alisado japones y caida
Todo proceso quimico que dañe el cuero cabelludo genera caida por quemadura quimica...una alopecia que es temporal y va de severa a moderada... y me ha sucedido...
Por ello se recomienda que el producto no toque la raiz y se apllique a 5 cm del cuero cabelludo.
Todo proceso de alisado o permanente o tinturas...va a dañar el cuero cabelludo...
El gran cuidado que se debe tener con esto es como te repito que concurras a un buen salon donde lo apliquen correctamente sin tocar raices ni tironear del cabello luego...
El cabello, cuando pasan al proceso de planchado levanta mucha temperatura... eso tambien debe tenerse en cuenta por que cualquier estimulo que agreda al cuero cabelludo generara un endurecimiento del foliculo piloso, por ende no se oxigenara debidamente e inevitablemente el cabello caera.

Acude a un buen esteticista donde estes segura! no todo es que se vea lindo...yo en mi frenesi de tenerlo lacio perdi bastante del poco cabello que tengo...por suerte pasados unos meses lo recupere. CUIDADO con estos procedimientos! SUERTE!!

Hola amibv6
Hola, yo me hice un alisado hace aprox 8 meses, estoy perdiendo todo el cabello, no para de caer, ya es preocupante, estoy desesperada, yo no tenía muchísimo pelo pero nunca he tenido problemas por caída si no todo lo contrario, siempre me ha salido mucho pelo nuevo, ahora ya no, sólo cae y cae y cae, empiezo a tener claros.
Podrías decirme cuanto tiempo te tardo en parar de caer y si luego te creció de nuevo, y si tomaste algún tipo de vitaminas o ampollas para el pelo o similar, te agradecería mucho tu respuesta ya que acabo de leer tu comentario y me he tranquilizado un poco.
Muchas gracias.

R
renata_5447830
31/3/13 a las 19:44

Hola
Yo me hice un alisado, y se me cae muchísimo, exageradamente.
Te ha parado de caer? Y si es así que hiciste para ello?
Yo ya he probado con ampollas, vitaminas etc.... Y no tengo ningún problema de ningún tipo, los análisis de sangre dan perfectos, es el alisado y no se como frenar la caída, me estoy quedando sin pelo.... Es horrible, te agradecería que me dijeras si ya te ha parado la caída.
Gracias.

S
signe_9364559
12/11/15 a las 15:16
En respuesta a ellina_7990490

Alisado paimore
me he hecho el alisado paimore en una peluqueria de lacadena cebado, y no se lo que hacer.
Mi pelo era rizado y sano,ahora no es ni liso ni rizado, y está quemado, sinmovimiento y sin brillo.En la peluquería me han dicho quetiene que pasar un poco de tiempo para que mejore, pero me estoy gastando una pasta en tratmienos recuperadores y no veo resultado,me lo hice el 7 de Abril.
Así que no se si cortarmelo, ponerles unareclamacion o si hay algun modo de recuperar la calidad en el pelo. Gracias

Tienes que hacerte tratamientos y paciencia
Soy especialista en alisados!!!!y el caso tuyo a sido probablemente provocado al no seguir las pautas de aplicación de manera correcta,desconociendo el estado previo de tu pelo antes de alisarlo.llevo aplicando técnicas de alisado japonés muchos años y no he tenido ninguna queja y ningún problema con ninguna Clienta.un saludo japalook

S
signe_9364559
12/11/15 a las 15:29
En respuesta a grit_8772143

no lo hagais!!!!!!!!!!!!!!!
Me hice el alisado japones paimore en bcn hace unos 7 meses, busque información en un monton de foros, las peluquerias mas especializadas etc
Al principio sestaba muy contenta porque me gusto mucho mas con el pelo liso, pero empezaron a surgir los problemas porque a mi tambien se me caía mucho el pelo, despues empiezan a estropearse las puntas, luego el todo el pelo alisado en general esta mas apagado y ahora que mi raíz crece se ve una diferencia brutal. El pelo alisado esta de un color mucho mas claro y sin brillo.
Yo tambien me lo queria volver a hacer pero estoy super preocupada porque lo estropea mucho
A ver si alguien me puede informar de otro alisado menos agresivo... gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado del cabello siempre ... sin alisado
Haber debemos cuidarnos el cabello siempre.llevemos el cabello natural,tintado,mechas o alisado...siempre con productos de peluquería...por que del sol,el cloro,aire,polucion..el pelo se estropea....también el pelo puede perder brillo de nervios y estrés...por eso es recomendable haberse tratamientos intensivos de vez en cuando a la peluquería como lo hacemos con la piel de la cara...y cuando más cosas lleves hechas en el pelo...más hay que cuidarse...un saludo

S
signe_9364559
12/11/15 a las 15:40
En respuesta a lilya_9379551

Otra con el mismo problema...
no me la quise jugar, y elegí Paimore en la peluquería que recomienda la marca en Madrid... todo parecía perfecto, pero hay una zona justo en la coronilla, donde quedó la raiz del pelo durísima, me dijeron que era normal pero poco a poco se ha ido cayendo, tengo como una zona como de una moneda de 2 con pelo rapado!! El resto larguísimo (lo llevo por el culo) y lisísimo, una pasada, pero al peinarme se me cae pelo como nunca me había pasado, y no esque se parta esque se cae de raiz, de una longitud que he tardado 8 años en lograr, es tremendo... ahora estoy tomando alfalfa a saco para que se me agarren bien las raices, pobre pelo mío que se cae a puñados...

Eso sí... por ahora no me arrepiento si esque puedo atajar la caida. El liso es una pasada. Pero si se me sigue cayendo no me va hacer maldita la gracia el alisado de los huevos...

Alopecia areata
Yo si me hubiera pasado hubiera ido a un dermatologo...por que ese tipo de caída que tu describes en algunas zonas...se suele llamar alopecia areata...tengo una conocida que le paso y no llevaba el alisado hecho....habrá sido coincidencia la tuya....un saludo

Y
yilian_6401386
9/2/16 a las 18:47
En respuesta a nati_7998069

Solamente una pregunta
Hola, qisiera saber si mi hija de 10 años se podria hacer el alisado, Le aria mal? Soy de parana me recomendarian una peluqueria para ella? mucha gracias

Alisado....
Hola yo no te lo aconsejaría ni keratina,ni alisado japónes, en una chica tan jovén podrías hacerles tratamiento de hidratación en la pelu o caseros es una recomendación personal saludos.

V
valdas_5398549
4/5/16 a las 4:21
En respuesta a an0N_538392599z

Alisado japones y caida
Todo proceso quimico que dañe el cuero cabelludo genera caida por quemadura quimica...una alopecia que es temporal y va de severa a moderada... y me ha sucedido...
Por ello se recomienda que el producto no toque la raiz y se apllique a 5 cm del cuero cabelludo.
Todo proceso de alisado o permanente o tinturas...va a dañar el cuero cabelludo...
El gran cuidado que se debe tener con esto es como te repito que concurras a un buen salon donde lo apliquen correctamente sin tocar raices ni tironear del cabello luego...
El cabello, cuando pasan al proceso de planchado levanta mucha temperatura... eso tambien debe tenerse en cuenta por que cualquier estimulo que agreda al cuero cabelludo generara un endurecimiento del foliculo piloso, por ende no se oxigenara debidamente e inevitablemente el cabello caera.

Acude a un buen esteticista donde estes segura! no todo es que se vea lindo...yo en mi frenesi de tenerlo lacio perdi bastante del poco cabello que tengo...por suerte pasados unos meses lo recupere. CUIDADO con estos procedimientos! SUERTE!!

Ayuda, porfa ...
hola , buenas noches ,, me hice la queratina en un salon , y en el primer lavado ,,se me cayo casi todo el pelo y voy por el segundo lavado y se cae por mechones ,,o sea algo fuera de lo normal ,,,cuanto tiempo estare asi,,agradeceria tu respuesta,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook