En respuesta a kay_7838805
Hola
yo tambien soy de vigo y me quiero poner las de kodigo4, ¿qué peluquería me recomiendas? las puedo comprar yo y luego ir a una peluquería a que me las coloquen? ¿cuánto vale el mantenimiento? me gustaría saber si cae el pelo, si se hacen nudos...¿cuales llevas tú, las rizas, onduladas o lisas? muchas gracias por contestar, besitos.
Hola!
Siento no haberte contestado antes pero no volví por el foro hasta hoy y lo he visto. Mira, yo las extensiones no me las puse en una peluquería, fue en una tienda de productos de peluquería en Avd. Fragoso,no me acuerdo cómo se llama pero está casi en Plza. América en la última parada de auntobús de fragoso. Las puse asi pq me costaron 150 euros y la chica las pone muy bien. De todas formas ahí las puedes comprar y sí, luego las puedes poner en cualquier peluquería. Yo llevo las lisas y estoy muy contenta, si le echas espume cogen una onda muy bonita. El pelo se cae un poquito, pero es que yo tb estoy todo el dia tocandole..jiji, pero así pelillos sueltos. Yo le echo serum todos los dias y no se me hace ningun nudo prácticamente. Espero que te sirva de ayuda. Un beso