Foro / Belleza

Poner botox economico.

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 11:37
E
estebe_5492367
13/12/12 a las 12:53

Necesito dos o tres mujeres que quieran comprar un botecito de botox, luego mi cirujano, nos lo pondria, es la cuarta vez q me inyecto botox con él y estoy encantada.
Espero vuestra respuesta a mi correo annabellafp@mail.com
Gracias

Ver también

E
estebe_5492367
13/12/12 a las 13:00

Botox económico
El botecito de botox sería para comprarlo entre tres ó cuatro mujeres para q nos saliera x persona a unos 200 ó 250, estoy muy interesada....por favor poneros en contacto en annabellafp@gmail.com

A
ariana_7999115
13/3/13 a las 21:11

Lo encuentro un poquito caro
¡Hola! En Barcelona me pinchan el bótox a un precio más económico: me sale a 150 euros 2 zonas; yo siempre me hago patas de gallo y entrecejo. Por un poquito más, a veces me hago frente. Y que conste que no tengo nada que ver con el doctor que me lo hace , pues le encontré gracias a una antigua promoción de Letsbonus.

Yo estoy encantada con los resultados del bótox. Tengo casi 42 años y me lo aplico regularmente desde hace 2 años.
Podéis leer mis experiencias con el bótox y también con mesoterapia, hialurónico, radiesse... en mi blog: http://tusecretodebelleza.blogspot.co m.es/
Si queréis saber dónde me lo hago, preguntadme por comentario en mi blog (no es preciso registrarse para comentar)

¡Besos!
Julia

Y
yama_5992293
14/3/13 a las 11:37

Botox en depilbelle
La verdad que lo más económico que he encontrado es el botox en la clínica Depilbelle en valencia. Tienen varias por toda españa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir