Foro / Belleza

Hago uñas de gel. (económico)

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 22:53
L
lyubov_8447710
23/10/07 a las 19:46

HOLA CHICAS.ME LLAMO MARIA Y HACE POCO HICE UN CURSO PARA HACER UÑAS DE GEL.TRABAJO EN CASA Y POR ELLO OS OFREZCO PRECIOS MÁS ECONÓMICOS QUE EN SALONES DE BELLEZA.HAGO UÑAS DE GEL FRANCESA, NATURAL, CON TIPS.SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 616893752.GRACIAS Y ANIMAROS!!

Ver también

R
rym_5429542
8/11/07 a las 18:30

Uñas de gel
pero de donde eres? yo vivo en valencia, tengo las uñas de gel y podria estar interesada

T
toni_9720274
30/11/07 a las 11:00

Me interesa
Hola!
yo me muerdo las uñas desde chica, y estoy arta de avergonzarme de mis uñas; quiero ponerme las de gel o las de porcelana, pero no se cual es mejor.
Me podrias decir de donde eres e ir a que me las pusieras?
Cuanto cobras?
Gracias.
(yo soy de murcia)

R
radhia_9031128
26/12/07 a las 23:15
En respuesta a toni_9720274

Me interesa
Hola!
yo me muerdo las uñas desde chica, y estoy arta de avergonzarme de mis uñas; quiero ponerme las de gel o las de porcelana, pero no se cual es mejor.
Me podrias decir de donde eres e ir a que me las pusieras?
Cuanto cobras?
Gracias.
(yo soy de murcia)

Uñas chulas
ve a www.beautyandgo.es

M
melek_6169895
8/1/08 a las 16:15
En respuesta a rym_5429542

Uñas de gel
pero de donde eres? yo vivo en valencia, tengo las uñas de gel y podria estar interesada

Hola
Si te interesa, yo pongo uñas en VALENCIA, pero son de porcelana! Saludos

H
haroa_8494065
30/1/08 a las 12:53
En respuesta a melek_6169895

Hola
Si te interesa, yo pongo uñas en VALENCIA, pero son de porcelana! Saludos

Hola
quien pone uñas a domicilio en VALENCIA???????? ESTOY INTERESADA DECIDME PRECIOS Y SI SON DE GEL O PORCELANA... GRACIAS

I
iraila_9676683
14/6/08 a las 16:57

Cuanto cobras?
Hola, estoy interesada en ponerme las uñas de gel con francesa y decoración. He estado comparando precios en salones de belleza, estetica,peluquerias y comercios especializados y hay precios para todos los gustos. Desde 50 con francesa hasta 120 sólo el gel....La verdad esque estoy un poco liada y confusa. Podrías decirme lo que cobras tú xf? Gracias.

Y
yenay_5395601
7/8/08 a las 21:08

Unas a domicilio
SOY ANA Y VIVO EN SEVILLA ME GUSTARIA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA Y QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DIFERENCIA ENTRE UÑAS DE PORCELA Y GEL.. VIVO EN LA AVDA. KANSAS CITY. Y ME GUSTARÍA QUE FUESE A DOMICILIO. GRACIOS..

Z
zhen_6949211
8/8/08 a las 11:21

Uñas de gel
una curiosidad, cuando toca hacer el relleno que haces con el tip puesto anteriormente, lo quitas y pones otro?, yo hice el curso de uñas de gel pero la verdad es que no me explicaron mucho, cuales son tus pasos, te doy las gracias con antelacion

C
carla_6303527
4/11/08 a las 14:40
En respuesta a haroa_8494065

Hola
quien pone uñas a domicilio en VALENCIA???????? ESTOY INTERESADA DECIDME PRECIOS Y SI SON DE GEL O PORCELANA... GRACIAS

Pongo uñas de porcelana a domicilio valencia y alrededores
pongo uñas de porcelana a domicilio valencia y alrededores
puesta 30 euros
relleno 15 euros
incluido decoracion
servicio a domicilio incrementando 5 euros.
mi email es esthereg25@hotmail.com o telefono de contacto 671352097

K
kumiko_8556957
9/3/09 a las 12:56
En respuesta a melek_6169895

Hola
Si te interesa, yo pongo uñas en VALENCIA, pero son de porcelana! Saludos

Hola
me interesa de jel y de porcelana y quero haver el precio q sea economico y el direcion maso menos dnde sta

J
judy_6329082
14/5/09 a las 9:21
En respuesta a iraila_9676683

Cuanto cobras?
Hola, estoy interesada en ponerme las uñas de gel con francesa y decoración. He estado comparando precios en salones de belleza, estetica,peluquerias y comercios especializados y hay precios para todos los gustos. Desde 50 con francesa hasta 120 sólo el gel....La verdad esque estoy un poco liada y confusa. Podrías decirme lo que cobras tú xf? Gracias.

Unas de gel en alicante
Hola chicas!! yo pongo unas de gel, a veces acrilicas pero me gustan menos en alicante.Trabajo a domicilio y no cobro mucho 30e pero es lo que me gusta asi que...me vale Los precios amenudo dependen de la marca del comercio y solamente x el nombre cobran mas asi que..si kieres ahorrar algo busca una chica que tenga titulacion y que haga unas en su domicilio asi ahorras para las siguientes puestas una saludo

y si alquien de alicante kiere ponerse en contacto conmigo ewelinnda@hotmail.com

G
glenys_6942720
14/5/09 a las 23:53
En respuesta a judy_6329082

Unas de gel en alicante
Hola chicas!! yo pongo unas de gel, a veces acrilicas pero me gustan menos en alicante.Trabajo a domicilio y no cobro mucho 30e pero es lo que me gusta asi que...me vale Los precios amenudo dependen de la marca del comercio y solamente x el nombre cobran mas asi que..si kieres ahorrar algo busca una chica que tenga titulacion y que haga unas en su domicilio asi ahorras para las siguientes puestas una saludo

y si alquien de alicante kiere ponerse en contacto conmigo ewelinnda@hotmail.com

Uñas de porcelana en valencia a domicilio
holas xicas si os interesa yo soy de valencia y pongo uñas de porcelana muy economicas y de desplazo a domicilio.interesdas agregarme isa-raspiya@hotmail.com tambien estoy aprendiendo a poner de gel!!!

F
fina_9555445
9/6/09 a las 20:04
En respuesta a glenys_6942720

Uñas de porcelana en valencia a domicilio
holas xicas si os interesa yo soy de valencia y pongo uñas de porcelana muy economicas y de desplazo a domicilio.interesdas agregarme isa-raspiya@hotmail.com tambien estoy aprendiendo a poner de gel!!!

Uñas de porceana y gel
hola chicas yo tengo una peluqueria y la chica que hay haciendo uñas se tiene q ir a otra ciudad y estoy buscando a alguien que quiera trabajar en su lugar si alguien esta ineresada me podeis mandar un email a stilettoestilistes@yahoo.es.

F
fina_9555445
9/6/09 a las 20:05
En respuesta a fina_9555445

Uñas de porceana y gel
hola chicas yo tengo una peluqueria y la chica que hay haciendo uñas se tiene q ir a otra ciudad y estoy buscando a alguien que quiera trabajar en su lugar si alguien esta ineresada me podeis mandar un email a stilettoestilistes@yahoo.es.

Que se me olvida
la peluqueria es en valencia

G
glenys_6942720
10/6/09 a las :12
En respuesta a fina_9555445

Que se me olvida
la peluqueria es en valencia

Olaaaaaaaaa
yo estaria interesada en substituir a la chica de la pelu de valencia

A
amor_6345554
17/7/09 a las :59
En respuesta a yenay_5395601

Unas a domicilio
SOY ANA Y VIVO EN SEVILLA ME GUSTARIA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA Y QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DIFERENCIA ENTRE UÑAS DE PORCELA Y GEL.. VIVO EN LA AVDA. KANSAS CITY. Y ME GUSTARÍA QUE FUESE A DOMICILIO. GRACIOS..

Hola ana!!
hola ana me llamo fatima y pongo uñas de gel por 30 euros en sevilla,a domicilio 5 euros mas...no te aconsejo que te las pongs de procelana porque dañan mucho tu uña.contacta conmigo : farodo@gmail.com/635885121
besits

G
gila_9564929
22/9/09 a las 17:26
En respuesta a yenay_5395601

Unas a domicilio
SOY ANA Y VIVO EN SEVILLA ME GUSTARIA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA Y QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DIFERENCIA ENTRE UÑAS DE PORCELA Y GEL.. VIVO EN LA AVDA. KANSAS CITY. Y ME GUSTARÍA QUE FUESE A DOMICILIO. GRACIOS..

Uñas de gel y porcelana a domicilio
Me llamo Laura, soy de Sevilla. Me dedico a poner uñas esculpidas tanto de Gel como de porcelana a domicilio muy bien de precio. si desean este servicio pongase en contacto conmigo al 667272942... Gracias

K
karine_5646291
23/9/09 a las 20:49
En respuesta a zhen_6949211

Uñas de gel
una curiosidad, cuando toca hacer el relleno que haces con el tip puesto anteriormente, lo quitas y pones otro?, yo hice el curso de uñas de gel pero la verdad es que no me explicaron mucho, cuales son tus pasos, te doy las gracias con antelacion

Gel
hola isamor3, yo tb hago uñas de gel y de porcelana. me gustaria decirte que yo no quito el tip, porq para ello tendria que quitar toda la uña y hacerla de nuevo. yo lo que hago es hacerle la sonrisa con el propio gel. en algunas marcas , han hecho un gel blanco muy comodo de echar, es como un pintauñas. espero ayudarte.

O
ofelia_6301075
1/10/09 a las 9:30
En respuesta a rym_5429542

Uñas de gel
pero de donde eres? yo vivo en valencia, tengo las uñas de gel y podria estar interesada

Uñas de gel
Hola, yo pongo uñas de Gel ahora economicas en valencia.Estoy empezando.
Tambien hago estica en general.

Y
yuefen_8685744
2/10/09 a las 20:25
En respuesta a amor_6345554

Hola ana!!
hola ana me llamo fatima y pongo uñas de gel por 30 euros en sevilla,a domicilio 5 euros mas...no te aconsejo que te las pongs de procelana porque dañan mucho tu uña.contacta conmigo : farodo@gmail.com/635885121
besits

Uñas acrilicas
solo un inciso,k las uñas actrilicas ( que no de porcelana) no dañan las uñas, las que las dañan son las malas profesionales, unas uñas bien echas y con un producto de buena calidad no hace daño ni en gel ni en acrilico, por favor no deis pies a las leyendas que luego las clientas se montan peliculas, si no os gusta el acrilico u os parece muy dificil no lo hagais pero no deis mala fama a un material sin estar informadas

A
anes_9891439
2/12/09 a las 21:51
En respuesta a carla_6303527

Pongo uñas de porcelana a domicilio valencia y alrededores
pongo uñas de porcelana a domicilio valencia y alrededores
puesta 30 euros
relleno 15 euros
incluido decoracion
servicio a domicilio incrementando 5 euros.
mi email es esthereg25@hotmail.com o telefono de contacto 671352097

Uñas de gel
Hola!!estaría interesada en ponerme las uñas de gel,siempre he llevado de porcelana y no me han durado mucho. Vivo en Silla, podrías venir hasta aqui? mi mail es ximena2003@msn.com Gracias!

N
nikol_8430737
2/12/09 a las 22:49

Uñas de gel- haztelas tu misma
Hola os invito a conocer la web, kit para realizar tus propias uñas,todo para las uñas de gel.

www.newomens.com

D
dennis_7289507
4/12/09 a las 18:21

En que provincia estas??
hola soy de madrid y me interesaria ponerme las uñas de gel...pero no se de donde eres..un saludo gracias!!!!

R
rima_9937792
11/1/10 a las 21:52

Uñas de gel a domicilio zona maresme
Hola, hago uñas de gel a domicilio. Las uñas quedan fuertes, finas, ligeras y de aspecto muy natural con un brillo muy especial. No importa si tienes uñas estropeadas,estriadas o incluso mordidas ya que el gel se adapta perfectamente a la superficie a la uña natural.No obstante, para mantenerlas en el mejor estado posible, el gel requiere una revisión cada 3-4 semanas aproximadamente para hacer el "relleno", un método que posibilita que la uña se mantenga perfecta a medida que ésta va creciendo.El "relleno" apropiado de la uña esculpida protege la salud de la uña natural y prolonga la vida útil del servicio.
Uñas completas: 45 euros
Relleno: 25 euros
1 uña: 4 euros
Si os interesa no dudeis en llamarme: 620 040 521 - Lucia
yo.lucie@gmail.com

R
rima_9937792
27/1/10 a las :04

Uñas de gel a domicilio zona barcelona y mataro
Hago uñas de gel a domicilio. Las uñas quedan fuertes, finas, ligeras y con un brillo muy especial. Es recomendable realizar el "relleno" cada 3-4 semanas, dependiendo del crecimiento de cada uña y asi garantizar
la vida util del servicio. Si estais interesadas no dudeis en contactarme y concretar una cita, bien en mi casa o en vuestro domicilio. Lucia
tel: 620 040 521, mail: yo.lucie@gmail.com

Uñas completas: 40euros (a domicilio incremento de 5 euros)
Relleno: 20 euros (a domicilio incremento de 5 euros)

G
grace_6288033
30/4/10 a las 17:59
En respuesta a judy_6329082

Unas de gel en alicante
Hola chicas!! yo pongo unas de gel, a veces acrilicas pero me gustan menos en alicante.Trabajo a domicilio y no cobro mucho 30e pero es lo que me gusta asi que...me vale Los precios amenudo dependen de la marca del comercio y solamente x el nombre cobran mas asi que..si kieres ahorrar algo busca una chica que tenga titulacion y que haga unas en su domicilio asi ahorras para las siguientes puestas una saludo

y si alquien de alicante kiere ponerse en contacto conmigo ewelinnda@hotmail.com

Yo tambien las quiero
hola me llamo esmeralda y vivo en el campello, alicante estoy interesada en ponerme las uñas de gel, aunque no tengo muy claro cual es la diferencia de gel y acrilico, a ver si puedes ponerte en contacto con migo y hablamos chaoo¡¡ y gracias

H
hiba_8770724
8/5/10 a las 2:08

Uñas malaga
busco a gente que ponga uñas en malaga me da iwual gel o acrilico busco que sean monas y baratas, me niego a pagar 60 e en uñas nueva y 30 en relleno...

W
wardia_9577988
10/5/10 a las 15:13

Hola guapa
hola,estoy interesada en ponerme las uñas y me gustaria saber que precio es por lo que las pones .yosoy de mataro
espero respuesta.

A
an0N_548700099z
23/5/10 a las 16:48
En respuesta a carla_6303527

Pongo uñas de porcelana a domicilio valencia y alrededores
pongo uñas de porcelana a domicilio valencia y alrededores
puesta 30 euros
relleno 15 euros
incluido decoracion
servicio a domicilio incrementando 5 euros.
mi email es esthereg25@hotmail.com o telefono de contacto 671352097

Pongo uñas de gel muy economicas
HOLA, yo pongo uñas de gel muy economicass....
20 euros la primera puesta y 15 el relleno, con decoracion incluida con mas de 500 cosas para decorar, estoy en lliria (valencia) puedes ponerte en contacto conmigo en 645752575 o anita_morenaza69@hotmail.com

A
an0N_548700099z
23/5/10 a las 16:50
En respuesta a iraila_9676683

Cuanto cobras?
Hola, estoy interesada en ponerme las uñas de gel con francesa y decoración. He estado comparando precios en salones de belleza, estetica,peluquerias y comercios especializados y hay precios para todos los gustos. Desde 50 con francesa hasta 120 sólo el gel....La verdad esque estoy un poco liada y confusa. Podrías decirme lo que cobras tú xf? Gracias.

Uñaas de gel muy economicas
HOLA, yo pongo uñas de gel muy economicass....
20 euros la primera puesta y 15 el relleno, con decoracion incluida con mas de 500 cosas para decorar, estoy en lliria (valencia) puedes ponerte en contacto conmigo en 645752575 o anita_morenaza69@hotmail.com

T
tessy_9446655
29/5/10 a las 11:10

Uñas de gel
hola en que zona trabajas yo vivo en madrid zona san blas y cuando seria el precio gracias puedes contestarme al email smarti20@hotmail.com

H
haiyun_5414365
20/6/10 a las 19:53

Uñas de gel
ola, la verdad que me interesa mucho tu propuesta de las unas de gel hace tiempo que me las quiero poner pero no me dan muy buena informacion de ellas, si no te importa me gustaria que me mandaras fotos de las uñas que as hecho, ahhhh y de donde eres??¿¿

A
an0N_618549099z
13/8/10 a las 17:44

Busco donde hagan uñas de gel econimicas en terrassa o cercanias (barcelona)
HOLA TODAS
ESTOY BUSCANDO ALGUN SITIO O A ALGUNA PROFESIONAL QUE HAGA LAS UÑAS DE GEL, HACE MUCHO TIEMPO QUE ME LAS QUIERO HACER PERO NO SE DONDE PUEDO IR, Y AQUI HE LEIDO QUE HAY PROFESIONALES QUE LAS HACEN A MUY BUEN PRECIO

MUCHAS GRACIAS

E
edurne_9712796
16/8/10 a las :39
En respuesta a an0N_618549099z

Busco donde hagan uñas de gel econimicas en terrassa o cercanias (barcelona)
HOLA TODAS
ESTOY BUSCANDO ALGUN SITIO O A ALGUNA PROFESIONAL QUE HAGA LAS UÑAS DE GEL, HACE MUCHO TIEMPO QUE ME LAS QUIERO HACER PERO NO SE DONDE PUEDO IR, Y AQUI HE LEIDO QUE HAY PROFESIONALES QUE LAS HACEN A MUY BUEN PRECIO

MUCHAS GRACIAS

Uñas de gel
Hola! Hago uñas de gel por 30 euros. Vivo en Girona Soy chica rusa, si interesa, llama a 644031712.

H
hayde_9001499
7/10/10 a las 12:55

Mireya
OLA ESTOY INTERESADAENLAS UÑAS DE GEL YO SOY DE ALMERIA

P
pushpa_9118860
10/10/10 a las 23:13
En respuesta a yenay_5395601

Unas a domicilio
SOY ANA Y VIVO EN SEVILLA ME GUSTARIA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA Y QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DIFERENCIA ENTRE UÑAS DE PORCELA Y GEL.. VIVO EN LA AVDA. KANSAS CITY. Y ME GUSTARÍA QUE FUESE A DOMICILIO. GRACIOS..

Autonoma
Hola Ana, espero que estes dada de alta en autonomos para realizar tu actividad.
Ya que yo y un grupo de profesionaeles vamos a llevar a cabo una denuncia a la Inspeccion de trabajo, para que inspecciones a todas aquellas personas que se anuncian en medios publicos como este .

Creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero con las mismas condiciones. Las personas que trabajan sin darse de alta estan hundiendo el pais , ya que a la vez que trabajan , a un precio inferior que las que pagamos los impuestos pertinentes, siguen figurando en las listas de empleo como desempleadas, (incluso cobrando el desempleo a veces), y las personas que reciben estos servicios generan mas desempleo ya que los lugares dados de alta tendran que cerrar y sus empleados . que ahora estan como empleados , pronto estaran cobrando el paro.
saludos

P
pushpa_9118860
10/10/10 a las 23:17
En respuesta a amor_6345554

Hola ana!!
hola ana me llamo fatima y pongo uñas de gel por 30 euros en sevilla,a domicilio 5 euros mas...no te aconsejo que te las pongs de procelana porque dañan mucho tu uña.contacta conmigo : farodo@gmail.com/635885121
besits

Autonoma
Hola Fatima , espero que estes dada de alta en autonomos para realizar tu actividad.
Ya que yo y un grupo de profesionaeles vamos a llevar a cabo una denuncia a la Inspeccion de trabajo, para que inspecciones a todas aquellas personas que se anuncian en medios publicos como este .

Creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero con las mismas condiciones. Las personas que trabajan sin darse de alta estan hundiendo el pais , ya que a la vez que trabajan , a un precio inferior que las que pagamos los impuestos pertinentes, siguen figurando en las listas de empleo como desempleadas, (incluso cobrando el desempleo a veces), y las personas que reciben estos servicios generan mas desempleo ya que los lugares dados de alta tendran que cerrar y sus empleados . que ahora estan como empleados , pronto estaran cobrando el paro.
saludos

N
nefer_9119322
15/10/10 a las 2:43

Dayana
hola maria como estas en que pais estas..... yo estoy en venezuela en la cuidad de valencia. si estas en el mismo pais y misma ciudad me encantaria contactarme contigo....

Y
yunxia_9412833
31/10/10 a las 14:55

Uñas
pero tu vienes a mi domicilio o yo tengo que ir al tuyo yo soy de terrassa, gracias

A
adiela_6868735
3/12/10 a las 13:15
En respuesta a toni_9720274

Me interesa
Hola!
yo me muerdo las uñas desde chica, y estoy arta de avergonzarme de mis uñas; quiero ponerme las de gel o las de porcelana, pero no se cual es mejor.
Me podrias decir de donde eres e ir a que me las pusieras?
Cuanto cobras?
Gracias.
(yo soy de murcia)

Uñas de gel
Hola hago uñas de gel a domicilio.(MURCIA).. Si estais interesadas no dudeis en contactarme y concretar una cita, bien en mi casa o en vuestro domicilio. Ibett
tel: 605074532 mail: ibetsas1977@hotmail.com

Uñas completas: 25euros (a domicilio incremento de 5 euros)
Relleno: 20 euros (a domicilio incremento de 5 euros)

A
adiela_6868735
3/12/10 a las 18:18
En respuesta a adiela_6868735

Uñas de gel
Hola hago uñas de gel a domicilio.(MURCIA).. Si estais interesadas no dudeis en contactarme y concretar una cita, bien en mi casa o en vuestro domicilio. Ibett
tel: 605074532 mail: ibetsas1977@hotmail.com

Uñas completas: 25euros (a domicilio incremento de 5 euros)
Relleno: 20 euros (a domicilio incremento de 5 euros)

msg
hola iby77
me encantaría pedir cita para hacérmelas este fin de semana...te llamo y hablamos ok
saludos

B
banesa_8274110
30/12/10 a las 20:39

Uñas de gel
hola queria informamrme de tu localidad?
y a cuanto sería el precio de las uñas de gel con manicura francesa?
SAludos y gracias!

Z
ziying_8518291
31/1/11 a las 15:12

Me ineteresa!!
Hola guapa!! Yo estoy interesada en hacerme las uñas de gel porque se me rompen mucho y no lo he hecho antes por los precios que me daban en los centros de estética..
En que ciudad estás?

A
an0N_787113299z
4/4/11 a las 18:09
En respuesta a yenay_5395601

Unas a domicilio
SOY ANA Y VIVO EN SEVILLA ME GUSTARIA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA Y QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DIFERENCIA ENTRE UÑAS DE PORCELA Y GEL.. VIVO EN LA AVDA. KANSAS CITY. Y ME GUSTARÍA QUE FUESE A DOMICILIO. GRACIOS..

Hola
holaaaa si quieres tener unas manos siempre bonitas y arregladas aprovecha, uñas de porcelana en sevilla y malaga , mandame privi, o escribeme alepi42@hotmail.com

A
an0N_829982199z
5/4/11 a las :41

Ciudad?
en qué ciudad trabajas ?

A
an0N_787113299z
8/4/11 a las 10:32
En respuesta a yenay_5395601

Unas a domicilio
SOY ANA Y VIVO EN SEVILLA ME GUSTARIA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA Y QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DIFERENCIA ENTRE UÑAS DE PORCELA Y GEL.. VIVO EN LA AVDA. KANSAS CITY. Y ME GUSTARÍA QUE FUESE A DOMICILIO. GRACIOS..

Hola yo las pongo
hola guapa yo las pongo por 20 euros y rellenos a 15 euros, mi tel es 637096183, aprovecha que este finde tengo huecos libres y el domingo tambien

A
an0N_787113299z
8/4/11 a las 10:35
En respuesta a hiba_8770724

Uñas malaga
busco a gente que ponga uñas en malaga me da iwual gel o acrilico busco que sean monas y baratas, me niego a pagar 60 e en uñas nueva y 30 en relleno...

Holaa
holaguapa yo las pongo de porcelana soy de ronda, 20 la puesta y 15 el relleno, con lo que sea contacta conmigo en el 637096183

K
kayla_9939287
7/6/11 a las 13:29

Uñas
hola estoy interesada en ponerme uñas de gel, ya que me las muerdo y en el trabajo me han llamado la atencion.
soy de tarragona, pero podria ir por la mañana para hacermelas.
me urge respuesta gracias!

L
liya_5747704
30/11/11 a las 11:14

Uñas gel
hola maria te llamado y lo tenias apagado.
me gustaria hacerme las uñas de gel saber el precio y demas . y si tengo ke ir a tu casa dnd es jeje . un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook