Foro / Belleza

Eyeliner bueno y económico

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 18:28
N
nayra_9403279
1/9/08 a las 14:54

Me gusta delinearme el ojo en negro pero siempre lo hago con lápiz de ojos y no dura mucho asi que me he decidido a probar eyeliner o algo así para que me salga una raya más fina y dure más pero como hay tanto donde elegir nosé por cual decantarme. Busco algo bueno pero que no sea de los más caros y si podéis aconsejarme un poco como usarlo para que no me cueste tanto cogerle el truquillo y cual es más fácil de utilizar...
Gracias

Ver también

T
tracey_5163589
3/9/08 a las 23:45

Yo te ayudoo
yo utilizo los eyeliner de yves rocher de la coleccion color nature les hay en color negro y marron k es casi dorado
el negro es buenisimo
facil de aplicar dura muxisimo y tiene un toke irisado
a mi me costo 10 euros pero siempre hay 2x1 o 50%
suerte

E
ermila_5650979
10/9/08 a las 13:59

Hola
Los eyeliners de mercadona (de la marca deliplus) son buenos, no tienen nada que envidiarles a los de rimmel london ni a los de cualquier otra marca, y ademas son mucho baratos (los de deliplus cuestan 3,50 y los otros de unos 7 para arriba). Espero que te sirva de ayuda.

C
cheila_8123030
26/9/08 a las :28

De esto entiendo porque he probado un monton
Mira si lo quieres barato en los chinos el de Carlo di Roma, para todos los dias va muy bien.Para la noxe la marca Astor tiene uno que es resistente al agua, cuesta 6, no te aguanta en la playa, pero si toda la noche, o todo el dia desde la mañana a la noche, te lo aseguro. A mi hija le gusta mas el lapiz, y el problema que tenia es que se corria mucho, pues buien tambien de Astor hay un lapiz waterproof(resistente al agua) que verdaderamente no se corre. Es increible porque es lapiz y aguanta como un eyeliner. No le envidia nada a los de marcas mas caras, yo he probado algunos caros, maxfactor, loreal, lancome... estos qu te digo son mejores.Suerte. espero que me hagas caso, te alegraras.

N
neima_5958663
17/1/09 a las 22:03

Eyeliner
Hola!!! yo el k uso es el de h&m, a me encanta xq vale 5 euros y dura muchisimo, lo tengo hara 6 meses y aun tiene líquido para rato, y dura todo el día, a mi costo conjerle el trankillo xq no tiene ni la punta muy fina ni muy gorda, pero ahora soy fanática; te aconsejo k empieces poco a poco pegandote lo más posible a la pestaña y apretando muy poco. Yo también pensaba k los más faciles son los de punta fina, pero después de recorreme medio madrid me di cuenta de que estaba equivocada, pues los que tienen la punta fina se doblan muy facilmente y para mi es mas complicado, sin embargo este tiene una punta intermedia como ya dije y adeás es dura x lo k facilita el trabajo. Espero haberte sido de ayuda, xDxD

L
leize_8304029
24/1/15 a las 2:52
En respuesta a ermila_5650979

Hola
Los eyeliners de mercadona (de la marca deliplus) son buenos, no tienen nada que envidiarles a los de rimmel london ni a los de cualquier otra marca, y ademas son mucho baratos (los de deliplus cuestan 3,50 y los otros de unos 7 para arriba). Espero que te sirva de ayuda.

Hola
El del mercadona es realmente bueno para el precio que tiene.. E probado marcas caras y hay tanto malos como buenos, y tengo que decir que los buenos de marcas caras son realmente fenomenal pero muy caro. Yo ahora uso el del mercadona que es muchísimo mejor que el de la marca primor y más barato. Por cierto, ami me dura muchísimo y yo me pinto casi a diario.

E
eduina_5365790
26/1/15 a las 7:46
En respuesta a ermila_5650979

Hola
Los eyeliners de mercadona (de la marca deliplus) son buenos, no tienen nada que envidiarles a los de rimmel london ni a los de cualquier otra marca, y ademas son mucho baratos (los de deliplus cuestan 3,50 y los otros de unos 7 para arriba). Espero que te sirva de ayuda.

Hola
Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo el de Deliplus y son buenísimos, me di cuenta que aunque te metas en la piscina no se quita y encima duran muchísimo.

M
minhua_8121216
30/1/15 a las 12:26

Orleac
Dorleac es una marca de maquillaje profesional que esta bien de precio calidad. El eye liner es como de punta de rotulador que no es tan dificil de aplicar como el de pincel.
Ahora están liquidando maquillaje de esta marca en una web que se llama funcosmetica.

B
babou_9380443
1/2/15 a las 15:30

Stage line
Hecha un vistazo en www.maquillajestage.com stage es la marca que utilizan los profesionales de verdad

I
isaiah_6104625
19/9/15 a las 20:56

Eyeliner en gel
Hola! Yo utilicé mucho tiempo lápiz como tú, pero desde que descubrí el eye studio de maybelline no he vuelto a usar otro, trae un pincel aplicador y dura muuucho mas que los tipicos lapices, te dejo una review de un blog por si te ayuda

http://trendinglooks.com/eyeliner-eye-studio-lasting-drama-de-maybelline/

Y
yanine_9857046
26/10/15 a las 15:27

Bissu
Los delineadores de bissu tanto liquido como lapiz son muy buenos y super economicos

B
beauty_8324558
31/10/15 a las 13:59

Hoooooola!
Yo como eye liner low cost, el que te recomiendo es el de L'Oréal Infallible Super Slim 12H Eyeliner. Es muy fácil de aplicar, y se seca rápido para que no manches tu párpado al moverlo. Es bastante baratito, yo uso el de punta fina ya que me parece que queda más natural...

Pronto haré un review de mis eyeliners (ya que he probado bastantes...) https://adorablemakeup.wordpress.com/ échale un vistazo por si te ayuda!! Espero haberte ayudado

R
ryma_7972565
16/11/15 a las 14:48

Hola,
yo te recomendaría el eyeliner eye studio de maybelline, es uno de los mejores y bastante barato

D
darin_8511715
11/6/16 a las 10:20

Maybelline eyeliner gel negro
Yo me compré la semana pasada el gel Maybelline en negro, y aunque es cierto que aguanta 24 horas sin moverse se su sitio a pesar de que tengo los párpados muy grasos, no termino de verme bien con el trazo tan negro, no tengo costumbre de delinearme. Si a alguien de Madrid le interesa lo edtoy vendiendo a mitad de precio para probar el mismo producto en marrón a ver si me sienta mejor. Está totalmente nuevo. (mjlb61@gmail.com).

maria9720
maria9720
22/6/16 a las 19:03

Esika
Un delineador bueno y económico es el tatto de èsika, no se si en tu paìs exista eesta marca, el delineador es el gel y te dura mucho, no se bate, ni se escurre y viene en varios tonos.

Saludos desde México!

V
villar_6947231
4/8/16 a las 17:15

Eyeliner con lentes de contacto
Hola, a ser usuaria de lentes de contacto he probado varios productos de cosmética, y no siempre con mucho éxito. Te aconsejaría una cosmética de base natural, como la de dermaeyes o dermalook (también conocida como opto-cosmética). A veces algunos productos pueden durar más pero es verdad que son incompatibles con las lentes ya que pueden ensuciarlas o causar otros problemas como picor etc. Te aconsejo una pagina donde encontrar estos productos, https://www.tuopticaonline.es/cosmetica-lc/
Espero pueda ayudarte.

T
teia_8147175
7/8/16 a las 18:28

Hola!!
si buscas algo que sea economico lo podes hacer vos misma .. la verdad es muy facil y te ayuda para salir de apuros !! ... necesitas un poco de sombra mate negra ( es decir que no tenga brillos ) .. y le pones un poco de vaselina puede ser liquida o en gel .. la que tengas ... y vas a mezclar hasta hacer una pastita .. y la guardas en un recipiente chiquitito . la verdad que a mi me saco de apuros muchas veces .. y es muy bueno la verdad ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram