Foro / Belleza

Polvos de maquillaje

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 23:07
A
an0N_855306299z
26/2/13 a las 14:48

buenas chicas soy nueva por aqui y la verdad que ando un poco liada porque cada persona me dice una cosa y la verdad que no me aclaro puesto que nunca he utilizado polvos y me gustaria utilizarlos ,vereis unos me dicen que los polvos sueltos son igual que los translucidos otras que si uso compactos no use sueltos y otras es que los sueltos y los compactos son con distinto tacto pero dejan un acabado mate en cambio los tanslucidos dejan un a piel tersa y brillante y mi pregunta es como dejan la piel cada uno y cuando se utiliza y para no comprar tantos cual de los 3 me recomendais yo lo que busco es uno para usar con base es decir cuando me maquillo y a la vez cuando voy sin prisa que no me apetece maquillarme tanto solo la rayita el rimel y la sombra? muchas gracias chicas espero que me podais ayudar un poquito

Ver también

O
olesia_704631
28/2/13 a las 22:43

Polvos maquillaje
Es verdad! que lio...
A ver, los polvos sueltos pueden ser traslúcidos o tener un color, ambos son para ponerlos después de la base de maquillaje, y en principio los dos dejan un acabado mate PERO depende de la marca que compres hay algunos con color que tinen un poquito como de brillo tipo purpurina muy muy fina.
Cuando dices polvos compactos no sé exactamente a que te refieres pero mira, el colorete es polvo compacto y te lo puedes poner perfectamente después de haberte puesto polvos sueltos(ya sean traslucidos o no).
Yo personalmente te aconsejo que si tienes la piel seca y un dia quieres arreglarte bastante, utilices base de maquillaje hidratante y polvos sueltos(sin brillitos ni historias) y después te pones el colorete, el perfilado d eojos , etc. y al final te puedes poner un spray que es para fijar el maquillaje y deja un acabado superbonito.
Si tienes la piel grasa sólo te pones la base especifica para piel grasa y polvos sueltos para evitar brillos.
Espero no haberte liado más gegege,
Xao!

A
an0N_855306299z
28/2/13 a las 23:07
En respuesta a olesia_704631

Polvos maquillaje
Es verdad! que lio...
A ver, los polvos sueltos pueden ser traslúcidos o tener un color, ambos son para ponerlos después de la base de maquillaje, y en principio los dos dejan un acabado mate PERO depende de la marca que compres hay algunos con color que tinen un poquito como de brillo tipo purpurina muy muy fina.
Cuando dices polvos compactos no sé exactamente a que te refieres pero mira, el colorete es polvo compacto y te lo puedes poner perfectamente después de haberte puesto polvos sueltos(ya sean traslucidos o no).
Yo personalmente te aconsejo que si tienes la piel seca y un dia quieres arreglarte bastante, utilices base de maquillaje hidratante y polvos sueltos(sin brillitos ni historias) y después te pones el colorete, el perfilado d eojos , etc. y al final te puedes poner un spray que es para fijar el maquillaje y deja un acabado superbonito.
Si tienes la piel grasa sólo te pones la base especifica para piel grasa y polvos sueltos para evitar brillos.
Espero no haberte liado más gegege,
Xao!

Polvos maquillaje
Jeje gracias por el consejo pero mi piel es blanca no muy pálida y mixta me han aconsejado usar Un prebase una base de maquillaje y polvos compactos y dsps colorete iluminador y demás.. Y los días que lleve prisa solo los polvos la sombra y gloss es una buena opción no? Es que x no comprar todo.. Yo x polvos compactos me han dicho que son cremosos y fijan el maquillaje pero no se definirlo no quiero parecer un payaso ni tmpk q me brille la cara que puedo hacer es buena opción la que me dieron y no usar translúcidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook