Foro / Belleza

Polvos chocolate blanco bourjois

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 17:24
A
asenet_5489555
20/5/07 a las 14:52

alguien los ha probado ya??? me los kiero comprar jejeje he investigado un poco y creo q valen sobre 15 euros! son unos polvos iluminadores , alguien ha usado los otros polvos de chocolate? los bronceadores?? a ver q nos contais ... besitosss

Ver también

R
roma_9694210
22/5/07 a las 11:23

Yo tengo los chocolate, los bronceadores.
Me encantan.. lo que no sabia es que existieran de chocolate blanco ajajjaja!!. Yo tengo el tono bronce creo que el mas claro, y es suficiente, si quiero intensificar el tono me aplico mas brochazos y listo. Dan un color muy muy natural, muy lindo.. Y ademas me encanta el envase puedes llevarlo en el bolso con una brocha y aplicartelos en cualquier momento..

V
vidala_9161041
22/5/07 a las 13:33
En respuesta a roma_9694210

Yo tengo los chocolate, los bronceadores.
Me encantan.. lo que no sabia es que existieran de chocolate blanco ajajjaja!!. Yo tengo el tono bronce creo que el mas claro, y es suficiente, si quiero intensificar el tono me aplico mas brochazos y listo. Dan un color muy muy natural, muy lindo.. Y ademas me encanta el envase puedes llevarlo en el bolso con una brocha y aplicartelos en cualquier momento..

..........--------------..............
hola guapa,
yo el otro dia fui al corte ingles y los vi, los prove y el color no esta mal... eso si olian de maravilla....

A
asenet_5489555
22/5/07 a las 22:05

Creo q m comprare los dos jajaja
el de chocolate normal y el de chocolate blanco , x cierto xiannaas el de choc9olate blanco es iluminador en polvo , para puntos estrategicos como arco de la ceja , pomulos , frente ...
me han dixo q huele de maravillaaaa no se si sera el mismo olor que los de chocolate normal ..
en fin ya os contare cuando los ocmpre! muchas gracias a las dos x contestar

A
asenet_5489555
23/5/07 a las 13:22

Os informo!
hoy he ido al corte ingles y r4esulta q hay 4 tipos d polvos de chocolate : los de chocolate con leche , los de chocolate negro (los dos bronceadores) , unos que son dorados y los de chocolate blanco (iluminadores) jajaja madre mia! q lio! el problema esq yo los he visto todos como con muxa purpurina no? q pensais?

F
fanny_9415691
23/5/07 a las 16:06

Polvos chocolate
yo tengo el chocolate dorado porque soy muy morena de piel y la verdad te maquillas y despues te iluminas con estos polvos y te queda la cara supernatural y fresca me encantan.Ha sido un acierto comprarlos aunque no son muy baratos pero los resultados son bestiales

A
asenet_5489555
24/5/07 a las 18:34

Gracias xicas
xo una ultima cosita xa los q los teneis o lo habeis probado ... kedan con muxa purpurina en la cara? esq probandolos en la mano m parecieron muy purpurinoso todos xo nos e ...

A
anabel_8902131
25/5/07 a las 17:24
En respuesta a asenet_5489555

Os informo!
hoy he ido al corte ingles y r4esulta q hay 4 tipos d polvos de chocolate : los de chocolate con leche , los de chocolate negro (los dos bronceadores) , unos que son dorados y los de chocolate blanco (iluminadores) jajaja madre mia! q lio! el problema esq yo los he visto todos como con muxa purpurina no? q pensais?

Yo tambien los vi
y no me animo a comprarlos porque tienen demasiada purpurina, y la purpurina no favorece, pareces una luciernaga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir