Foro / Belleza

Perfume de chocolate

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 20:14
M
miley_5699639
6/3/11 a las 16:17

si allguien conoce un buen perfume de chocolate y duradero me gustaria probar alguno.Si es de marca nicho,aun mejor.Muchas gracias por la ayuda.Un saludo.

Ver también

T
taisa_7304570
6/3/11 a las 19:06

Hola
hay una marca nicho muy buena ,se llama il profumo y tiene dos perfumes de chocolate ,uno es chocolat y el otro chocolar fraistienen tb una version en absolu que dura mas

M
miley_5699639
7/3/11 a las 9:18
En respuesta a taisa_7304570

Hola
hay una marca nicho muy buena ,se llama il profumo y tiene dos perfumes de chocolate ,uno es chocolat y el otro chocolar fraistienen tb una version en absolu que dura mas

Los he probado.
De Il profumo para mi los mejores son vanille bourbon y Musc bleu.Pero muchas gracias igualmente.Un saludo.

M
miley_5699639
7/3/11 a las 9:22

Gracias.
Los probare pronto.Un saludo.

A
angela_6944788
7/3/11 a las 11:23

Duradero
Zara tiene uno muuuuuy bueno qe se llama "chocolate passion" o "passion chocolate" algo asii!! a mi la vdd qe me encanta para usarlo asi como de diario aunqe no sea de nicho es muy buenoo

http://www.trynewperfumes.com/index.php?lang=es&pres=es

M
miley_5699639
7/3/11 a las 12:29
En respuesta a angela_6944788

Duradero
Zara tiene uno muuuuuy bueno qe se llama "chocolate passion" o "passion chocolate" algo asii!! a mi la vdd qe me encanta para usarlo asi como de diario aunqe no sea de nicho es muy buenoo

http://www.trynewperfumes.com/index.php?lang=es&pres=es

Gracias.
Lo intentare encontrar.Un saludo.

Y
yitong_8514789
8/3/11 a las 11:29

Hola
Pues de nichos, no te puedo ayudar, no los controlo mucho.
Pero perfumes con olor a chocolate o que lo contengan, se me ocurren:

- CHOCOLOVERS, de aquolina (collistar) como bien te ha dicho Lacana, huele a chocolate puro. (yo lo he visto en el Corte Inglés cuando me he comprado el pink sugar, que es de la misma firma)
- NOTORIUS de Ralph Lauren: para mí es especiada y oriental, aunque contiene chocolate.
- BIG PONY RED 2 de Ralph Lauren: lleva notas de chocolate puro.
- Comptoir Sud Pacifique AMOUR DE CACAO (en strawberry.net creo que está a la venta on line)
- Y seguramente, en botega Verde, puedas encontrar algún otro perfume con aroma de chocolate.

Suerte,
Saluditos.

M
miley_5699639
8/3/11 a las 14:59
En respuesta a yitong_8514789

Hola
Pues de nichos, no te puedo ayudar, no los controlo mucho.
Pero perfumes con olor a chocolate o que lo contengan, se me ocurren:

- CHOCOLOVERS, de aquolina (collistar) como bien te ha dicho Lacana, huele a chocolate puro. (yo lo he visto en el Corte Inglés cuando me he comprado el pink sugar, que es de la misma firma)
- NOTORIUS de Ralph Lauren: para mí es especiada y oriental, aunque contiene chocolate.
- BIG PONY RED 2 de Ralph Lauren: lleva notas de chocolate puro.
- Comptoir Sud Pacifique AMOUR DE CACAO (en strawberry.net creo que está a la venta on line)
- Y seguramente, en botega Verde, puedas encontrar algún otro perfume con aroma de chocolate.

Suerte,
Saluditos.

Gracias
Gracias por los consejos.Un saludo.

S
selica_743091
8/3/11 a las 15:13

Elizabeth arden 5ta. av. nights
tiene un tono de chocolate blanco muy rico y no gourmet, es suave, lo tengo y asi lo siento... no pegajoso digo...

E
eilen_7452765
21/3/11 a las 20:32
En respuesta a miley_5699639

Gracias.
Los probare pronto.Un saludo.

Buenísimo!!
hola!!! mira yo el otro día comprando en zara probé el q t han aconsejado arriba,passion chocolate, y la verdad es q m encantó, m gustó muxo y estuve toda la tarde oliendolo, ademas dura mucho.yo estoy pensando en comprarmelo algun dia d estos!!!

M
miley_5699639
23/3/11 a las 17:54
En respuesta a eilen_7452765

Buenísimo!!
hola!!! mira yo el otro día comprando en zara probé el q t han aconsejado arriba,passion chocolate, y la verdad es q m encantó, m gustó muxo y estuve toda la tarde oliendolo, ademas dura mucho.yo estoy pensando en comprarmelo algun dia d estos!!!

Perfume de zara
Hola! .Ya lo he olido.No lo compre,porque a mi no me olia mucho y dude.Ahora me alegro,porque he descubierto la parfumeuse.com,y tienen el de chocolat.Me lo compre,y me encanta.Ahora,estoy haciendo un poco de coleccion porque se pueden mezclar.Encima de todo,es varatisimo.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.

J
janne_8041375
16/12/11 a las 15:42
En respuesta a miley_5699639

Perfume de zara
Hola! .Ya lo he olido.No lo compre,porque a mi no me olia mucho y dude.Ahora me alegro,porque he descubierto la parfumeuse.com,y tienen el de chocolat.Me lo compre,y me encanta.Ahora,estoy haciendo un poco de coleccion porque se pueden mezclar.Encima de todo,es varatisimo.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.

Parfumeuse.com??
hola, iba a comprarme ese perfume de chocolat que dices en parfumeuse.com y me sale una página rara q no me lleva a ningún sitio. es que ya no existe???

gracias!

A
acacia_8659574
16/12/11 a las 20:14

Il profumo chocolat
Un buen perfume con aroma a chocolate es el de CHOCOLAT de IL PROFUMO. Tiene más variedades, como chocolate blanco, vainilla, etc. No son baratos pero son de altísima calidad, pues duran todo el día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram