Foro / Belleza

Plis....alguien me puede mencionar o recomendar perfumes frescos....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 11:42
D
duaa_5478554
22/10/03 a las 16:53

Hola chicas, ya habia enviado un mensaje sobre mi experiencia con lolita lempika, pero no es para mi, creo que necesito perfumes frescos o florales...

Aprovechando, el olor a violeta sera muy dulce?

Gracias....

Ver también

I
ismene_7493465
25/10/03 a las 11:00

Los que yo te recomiendo
Aquí van mis preferidos;Les Belles de Nina Ricci,CK one de Calvin Klein(este es unisex),Gala de Dia de Loewe,212 de Carolina Herrera,Ô de Lancome.Un abrazo

Y
yang_6925055
12/11/03 a las 18:38

Te recomiendo...
Si quieres perfumes frescos te recomiendo CK One, Agua Fresca de Adolfo Dominguez y sin ningún tipo de dudas, mi favorita: Ô Ôui de Lancome, que es mucho más fresca que O de Lancome (la verdad es q para mí las dos no tienen mucho que ver a pesar de ser de la misma marca y casi igual nombre)

A
an0N_933712299z
13/11/03 a las 11:01
En respuesta a yang_6925055

Te recomiendo...
Si quieres perfumes frescos te recomiendo CK One, Agua Fresca de Adolfo Dominguez y sin ningún tipo de dudas, mi favorita: Ô Ôui de Lancome, que es mucho más fresca que O de Lancome (la verdad es q para mí las dos no tienen mucho que ver a pesar de ser de la misma marca y casi igual nombre)

Ulric de varens.
Últimamente he descubierto el eau de parfum Varens Duo Floral, de Ulric de Varens. Me encanta, bueno, mejor dicho, me vuelve loca, y eso que yo para los aromas soy muy rara.....

Ah, y lo mejor de todo es su precio..me costó menos de 10 euros.

También me gusta mucho Afra Fresca de Adolfo Domínguez.

Un saludo.

D
dovile_5821373
13/11/03 a las 11:44

Todo sobre perfumes
Te recomiendo la Web de Sayamaya. Ella lo sabe todo acerca de perfumes. <www.elparaisodelosperfumes.cjb.net>
¡Ya verás como te gusta!

T
thania_5941391
20/11/03 a las 20:19

Fresquita y duradera
Cool Water de Davidoff

J
jutta_8637032
20/11/03 a las 20:59
En respuesta a ismene_7493465

Los que yo te recomiendo
Aquí van mis preferidos;Les Belles de Nina Ricci,CK one de Calvin Klein(este es unisex),Gala de Dia de Loewe,212 de Carolina Herrera,Ô de Lancome.Un abrazo

El mío
A mí los aromas "frescos" no me van, los prefiero más dulces, pero sí hay uno que es fresco y me encanta:
"Eau Parfumée au Thé Vert" de Bvlgari. Pruébala y ya me dirás que te parece.
Un beso.

N
ngone_5628640
21/11/03 a las 14:05
En respuesta a jutta_8637032

El mío
A mí los aromas "frescos" no me van, los prefiero más dulces, pero sí hay uno que es fresco y me encanta:
"Eau Parfumée au Thé Vert" de Bvlgari. Pruébala y ya me dirás que te parece.
Un beso.

Yo te recomiendo...
- "cK One" (fresca y con un toque masculino)
- "Abril" de Victorio&Lucchino (huele mucho a primavera,a naranajo,a azahar)
- "Halloween" de Jesus del Pozo (aun no conozco a nadie que no le guste,es como oler a caramelos de violetas y gominolas)
- "Agua de Rochas" (citrica absolutamente,nada cargante)
- "Donna Donna" (esta es baratita y ya se fabrica muy poco pero huele a limon y a mandarina)
- "Flor" de Agatha Ruiz de la Prada (quizas sea mas tipo dulce que citrico pero con ella puesta tambien hueles a gominolas.la de "Agua" quizas sea mas citrica pero me resulta un tanto light)

D
duaa_5478554
21/11/03 a las 18:21

Gracias chicas....
He entrado al foro y he puesto una pues me han dado tantas opciones para escojer....estoy emocionada...

No puedo comprar todas, pero al menos unos 3 si...

Y guardare una listita para cuando se me terminen...

Gracias..

N
natia_9078459
3/12/03 a las 21:36

Perfume fresco
En esta categoria te recomiendo L'Eau par Kenzo. Es un olor muy fresco y relajante, un poco masculino. Es la unica colonia que cuando la uso la gente me para por la calle para preguntarme que es.

N
nubia_6327457
4/12/03 a las 1:06

Cool water
Es la que buscas.

Y
yamina_6105709
19/9/12 a las 2:55

Perfumes frescos y colonias frescas por la mitad del precio.
Perfumes frescos, colonias frescas por menos de la mitad del precio.
Casi todos los perfumes de lujo que ponéis en el foro los creó la misma multinacional y perfumista llamado D. Fragance, las recetas de esos perfumes previamente fueron encargadas por los famosos y modistas, a la multinacional del perfume D. Fragance que lleva 100 años diseñándoles perfumes de lujo para los famosos, después, las empresas de la moda a esas recetas les ponen sus nombres famosos y las venden a precios de oro. Los creadores de esos perfumes no son las empresas de la moda que los encargan, sino la empresa perfumista - diseñador.
D. Fragance tiene los mismos perfumes y misma receta que diseño en su día, con su propia marca llamada (Myb Parfum) añadiendo mayor concentración de esencias, y con un ahorro en muchos casos de entre el 50% y el 75%.

Los podéis ver aquí: http://www.perfumesmarcasblancas.com

Colonias frescas para hombre y mujer y perfumes frescos de lujo con gran ahorro.

I
isobel_7848692
20/9/12 a las 11:42

Cualquiera de rochas
Hola! Si estás interesado en una fragancia fresca y floral, creo que cualquiera de los perfumes Rochas te pueden valer. Hace nada han sacado uno del que es imagen Olivia Palermo y se llama Les Cascades. Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir