Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Plato o plataforma de vibracion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 22:24
N
nidae_8755858
17/9/07 a las 22:56

LO PROBÉ HOY Y ES UNA MARAVILLA, AL MENOS ME DIO ESA SENSACION, TE TONIFICA Y 10 MINUTOS MONTADA EN ESE TRASTO EQUIVALE A 45MINUTOS DE GIM!
HOY FUI A UN SITIO Q ME HICIERON MASAJE ANTICELULITICO Y LUEGO ME MONTARON EN EL PLATO VIBRADOR DURANTE 10 MIN Y CON LA ELECTROESTILULACION INCLUIDA Y LA VERDAD QUE SALI CON LA SENSACION DE QUE LAS PIERNAS ME PESAN LA MITAD!!
EN FIN MAÑANA VOY OTRA VEZ PERO LO Q IMPORTA SON LOS RESULTADOS FINALES ASI QUE YO PREGUNTO, LO PROBARON CHICAS?? QUIEN ME PUEDE CONTAR ALGO?
UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

N
nidae_8755858
18/9/07 a las :05

Aun nadie me dice nada ...
ENTONCES?
NADIE CONOCE?

Q
qiuhua_7451026
18/9/07 a las 12:42
En respuesta a nidae_8755858

Aun nadie me dice nada ...
ENTONCES?
NADIE CONOCE?

Yo no lo conozco
es un tratamiento muy caro?

N
nidae_8755858
18/9/07 a las 22:24
En respuesta a qiuhua_7451026

Yo no lo conozco
es un tratamiento muy caro?

A mi me cuesta ---
me cueta 22 euros la sesion y me hacen masaje anticelulitico y 10 minutos en el aparato este de vibrar.. es relativo, hay muchos sitios y cada uno pone su precio, las maquinas son caras, en ebay la encontre a 4500eurosssssss y de ahi pa arriba!!
hoy me dijo una compi del trabajo que eso lo vio por la tele en la tienda en casa y claro cuesta mucho menos pero seguro que no es profesional.. ojo con la tienda en casa que yo todo lo que me compre siempre fue un autentico timo.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir