Foro / Belleza

Plataforma vibratoria+lpg

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 19:37
A
aroia_6048064
25/9/08 a las 14:45

Me encanta el tratamiento que estoy haciendo en Espacio Hebe de barcelona,yo estaba terminando mi bono de lpg y me ha combinado un mantenimiento con la nueva plataforma vibratoria de solilaser,que es fantastica solo 10 minutos ,equivale a una hora de ejercicio fisico,y te quedas tonificada y firme,Estoy encantada,un saludo.

Ver también

A
an0N_555513499z
25/9/08 a las 16:21

Por fin!!!
Hola!!
estoy interesada en el tema de la plataforma vibratoria..veo q se habla muuy bien de este método....
si no es mucho preguntar....q precio tiene la sesión??

Yo tengo mucha celulitis y flacidez, no estoy gorda, pero lo típico q nos pasa a todas, quiero quitar unos kilillos.... pero sobretodo moldearme, voy al gym y semi-dieta.... crees q me dará resultados??

Muchas gracias.

Un saludo!

A
an0N_604806599z
21/11/08 a las 10:02

Lpg en barcelona bodysculptor mas lpg y plataforma
He seguido tu consejo he ido al centro de Espacio Hebe calle padilla 266 934359365
y estoy encantada he visto que utilizan la LPG fenomenal y el Bodysculptor me duermo con este calorsito,te lo agradesco mucho he perdido 3 tallas en un mes y por precio
y como me han explicado es mi centro de estetica.El primer diagnostico gratuito y Sonia entiende mucho de estetica os la aconsejo un saludo.

L
livia_7265430
9/12/08 a las 7:49
En respuesta a an0N_555513499z

Por fin!!!
Hola!!
estoy interesada en el tema de la plataforma vibratoria..veo q se habla muuy bien de este método....
si no es mucho preguntar....q precio tiene la sesión??

Yo tengo mucha celulitis y flacidez, no estoy gorda, pero lo típico q nos pasa a todas, quiero quitar unos kilillos.... pero sobretodo moldearme, voy al gym y semi-dieta.... crees q me dará resultados??

Muchas gracias.

Un saludo!

Si funciona
yo la probe despues de mi segundo embarazo por unos meses y logre bajar 10kg y no quede tan flacida como de mi primer embarazo,

L
lucely_9441223
28/6/11 a las 8:40

Espacio hebe - no me gusto nada el trato recibido
Hola chicas, he estado en espacio hebe y no me gusto para nada la atención recibida. Me hice una limpieza de cutis, es verdad que estuve casi 1hora pero la esteticien casi no estuvo conmigo, andava de un lado para otro, me ponia un peeling y se iba 15 min, luego venia me lo retiraba rapidamente, me ponia una mascarrilla en plan rapido y se iba por 15 minutos más, sali de allí con una liempieza de cutis que me podia haver echo yo perfectamente en casa, la profesional casi ni me toco, no es la primera vez que me pasaba ya me lo habia echo otra vez, pero dado que aquel dia habia trabajo no dije nada, pero la segunda vez ya me enfadé. Pese a que la chica se veía buena en su trabajo en cuanto a conocimientos, por los motivos que sea no lo hace bien... Hable con otra clienta y me contó lo mismo, muy mala atención, todo muy rápido y por supuesto el precio pagado no sé correspondía con el servicio recibio.
No recomiendo este sitio para nada, saldras desilusionada. Almenos mi experiencia no fue grata.
Un saludo a todas!

Y
yrene_8439892
14/1/12 a las 12:24

Decepción en el trato recibido y del servicio prestado por espacio hebe
Pues en Espacio Hebe para mi fue una decepción. Contraté un servicio de 5 sesiones de una hora y media a través de la página web de Groupon. La tercera sesión me la cancelaron, me dijeron que ya me llamarían para darme otro día y no me llamaron, tuve que reclamar yo al cabo de una semana. La cuarta sesión en lugar de hacerme un tratamiento de hora y media tal y como la contraté, me la hiceron de sólo una hora. Y a la cuarta sesión pretendían hacerme sólo tres cuartos de hora !!!!. No tienen ni profesionalidad ni ganas de trabajar.

A
amane_4909171
7/11/12 a las 20:35

Que fiasco en espacio hebe !!!!
Hola chicas ! No sé por dónde empezar ! Compré en Groupon una promoción que realizaba espacio Hebe que tenía muy buena pinta: 5 sesiones de Derma Roller, 5 peelings enzimáticos, 5 radiofrecuencias y 5 mascarillas multivitamínicas. La verdad es que a mi edad ya notaba que mi piel no es la de años atrás !!! Así que me animé y compre ésta muy buena oferta, pero no ha sido para nada satisfactoria. En primer lugar están muy desorganizados, me daban unas horas y unos días y luego me llamaban para decirme que si lo podía cambiar incluso me llamaban el mismo día que tenía programado. Por mi no hay problema, pero luego cuando yo intenté cambiarla no me lo permitieron porqué no lo hice con tiempo suficiente !! Y me descontaron una sesión del pack que contraté. Me pareció de una muy mala profesionalidad e integridad !! Pero aquí no acabó todo cada día que iba me cogían más tarde hasta que una de las veces me cogieron 45 minutos tarde, pero como yo era la última cliente y tenían ganas de plegar, me hicieron mi sesión de escasos 20 minutos!!! Podía reclamar, pero por estupidez o por cansancio no lo hice y ahora me arrepiento.

Y
yrene_8439892
3/3/15 a las 19:37
En respuesta a amane_4909171

Que fiasco en espacio hebe !!!!
Hola chicas ! No sé por dónde empezar ! Compré en Groupon una promoción que realizaba espacio Hebe que tenía muy buena pinta: 5 sesiones de Derma Roller, 5 peelings enzimáticos, 5 radiofrecuencias y 5 mascarillas multivitamínicas. La verdad es que a mi edad ya notaba que mi piel no es la de años atrás !!! Así que me animé y compre ésta muy buena oferta, pero no ha sido para nada satisfactoria. En primer lugar están muy desorganizados, me daban unas horas y unos días y luego me llamaban para decirme que si lo podía cambiar incluso me llamaban el mismo día que tenía programado. Por mi no hay problema, pero luego cuando yo intenté cambiarla no me lo permitieron porqué no lo hice con tiempo suficiente !! Y me descontaron una sesión del pack que contraté. Me pareció de una muy mala profesionalidad e integridad !! Pero aquí no acabó todo cada día que iba me cogían más tarde hasta que una de las veces me cogieron 45 minutos tarde, pero como yo era la última cliente y tenían ganas de plegar, me hicieron mi sesión de escasos 20 minutos!!! Podía reclamar, pero por estupidez o por cansancio no lo hice y ahora me arrepiento.

Re-quete-fiasco en espacio hebe
Hola compañera,

No te preocupes por el hecho de no reclamar, yo reclamé y no me sirvió de nada. Entregué la hora de reclamación a mediació de la Generalitat. Se rieron en mi cara. Nunca me contestaron ni me llamaron para arreglar lo más mínimo la situación. Se quedaron con mi dinero y no hice ni la mitad del tratamiento que contraté. No tienen ni palabra ni honradez.

La próxima vez encontrarás un buen sitio.

Un saludo,

Mercè

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest