Foro / Belleza

Planta de aloe vera, ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 10:33
A
an0N_993986399z
9/11/05 a las 16:12

Una amiga me ha dicho que me va a dar para sembrar aloe vera. pero tengo varias dudas. ¿tarda mucho en crecer lo suficiente como para poder empezar a amplicarmelo en la piel? ¿Como hago para apllicarme una planta en la piel? no lo entiendo, no se si tengo que machacar las hojas o que, rogaria ayuda...

Ver también

Y
yanqin_6947256
9/11/05 a las 17:22

Espero ayudarte
hola
la planta de aloe vera no tarda mucho en crecer la mia me la diero en verano y esta enorme cada oja de 50 cm de largo mas o menos. La forma de aplicartelo es muy sencillo.
1. Cuando kites una hoja nunca la cortes con nada de metal perderia las propiedades, asi que azlo con algo de madera.
2. Cuando ya tenga la hoja en las manos corta con un cuchillo de madera lo que tu crees que necesites un dedo o dos de la hoja que has arrancado.
3. Lo que te aplicas es el gel interior que tiene no la hoja la hoja verde la tiras.
4. Lo que te a "sobrado" de la hoja lo envuelves en papel ese trasparente que se utiliza para los alimentos o el papel que dan en las carnicerias es como carton pero plastificado y lo guardas hay y al frigorifico, al dia siguiente igual.
4.Al principio de usarlo quizas te salga algo de acne pero lo que pasa es que la planta te esta limpiando toda la impurezas de tu piel luego notaras las mejorias.
La planta es buena pero no magica debes ser constante para que surga efecto suerte.
Espero no aberte kitado las ganas.

A
an0N_993986399z
10/11/05 a las 14:02
En respuesta a yanqin_6947256

Espero ayudarte
hola
la planta de aloe vera no tarda mucho en crecer la mia me la diero en verano y esta enorme cada oja de 50 cm de largo mas o menos. La forma de aplicartelo es muy sencillo.
1. Cuando kites una hoja nunca la cortes con nada de metal perderia las propiedades, asi que azlo con algo de madera.
2. Cuando ya tenga la hoja en las manos corta con un cuchillo de madera lo que tu crees que necesites un dedo o dos de la hoja que has arrancado.
3. Lo que te aplicas es el gel interior que tiene no la hoja la hoja verde la tiras.
4. Lo que te a "sobrado" de la hoja lo envuelves en papel ese trasparente que se utiliza para los alimentos o el papel que dan en las carnicerias es como carton pero plastificado y lo guardas hay y al frigorifico, al dia siguiente igual.
4.Al principio de usarlo quizas te salga algo de acne pero lo que pasa es que la planta te esta limpiando toda la impurezas de tu piel luego notaras las mejorias.
La planta es buena pero no magica debes ser constante para que surga efecto suerte.
Espero no aberte kitado las ganas.

Muchas gracias, una dudilla mas, luego me tengo q lavar la cara?
Eso, si me aplico el "gel" de la planta, se me quedara la cara verde ¿no?, tengo que lavarmela luego en plan mascarilla o como

A
an0N_540868699z
11/11/05 a las 10:33
En respuesta a an0N_993986399z

Muchas gracias, una dudilla mas, luego me tengo q lavar la cara?
Eso, si me aplico el "gel" de la planta, se me quedara la cara verde ¿no?, tengo que lavarmela luego en plan mascarilla o como

Hola
ME HACE GRACIA LO DE LA CARA VERDE,VAMOS A VER,HAS CORTADO ALGUNA VEZ UN TROZO DE LA PLANTA?
MIRA,CORTA UN TROZO Y PÉLALO COMO UNA MANZANA Y LA GELATINA DE DENTRO ES TRANSPARENTE,NO VERDE Y NO MANCHA,PUES CUANDO TENGAAS LA GELATINA LÁVALA BAJO EL GRIFO DE AGUA(TRANQUILA QUE NO SE DERRITE),LA TIENES QUE LAVAR PORQUE ENTRE LA CAPA DE FUERA Y LA GELATINA HAY UN LÍQUIDO AMARILLO QUE SE LLAMA ALOÍNA,Y ESO ES EL VENENO DE LA PLANTA,POR ESO HAY QUE LAVARLA BIEN ANTES DE USARLA Y PELARLA,NO CORTAR Y RESTREGAR,YA QUE TE PONDRÍAS LA ALOÍNA.CUANDO TE RESTREGUES EL ALOE POR LA CARA NO LO TIENES QUE ENJUAGAR SI NO LO QUITAS Y NO HACE EFECTO,AL PRINCIPIO LO NOTARÁS PEGAJOSO PERO CUANDO LA PIEL LO CHUPE ESTARÁ SUAVE,USALO COMO UNA CREMA Y NO LO ENJUAGUES VERÁS QUE BIEN.BS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir