La plancha karmin g3 tiene regulador de temperatura
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello (porque soy peluquero), pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que el cabello de mis clientes se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.
Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales del cabello permitiendo que el estilo de peinado o el liso les dure por mas tiempo y les quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.
No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. De verdad que es muy buena y por eso te la recomiendo.
Regálasela!!! estoy seguro que a tu novia le encantara, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte con tu regalo.