Foro / Belleza

Plancha de pelo artero modelo: m575 ayuda!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 10:50
J
janat_6195887
10/9/09 a las 18:48

Hola,necesito un poco de ayuda.. necesito comprarme una plancha de pelo y estube mirando. Me ha gustado mucho el modelo M575 de Artero ,que esta en venta en color violeta...quisiera saber si alguna de vosotras la tiene,y que tal deja el pelo. Gracias de antemano!

Ver también

M
meixia_7296213
10/11/09 a las 13:32

"plancha de pelo artero modelo: m575 ayuda!!!"
Hola, al final compraste esta plancha?

Z
zeida_9534727
11/12/09 a las 12:08

Plancha de pelo: aretro m575
Hola! Te compraste al final las planchas?? Es que estoy interesadas en ellas, me han gustado pero no se, como dejan el pelo y antes de compramelas quisiera asegurarme. ¿ con ellas puedes hacerte rizos?¿ no?. Si alguien mas, sabe algo acerca de esta plancha le agradeceria mucho que me ayudaran, ya que me las quieren regalar para reyes y necesito dar la constestacion en breve. Gracias por adelantado!!!

I
irania_6055324
8/1/10 a las 12:44

Plancha de pelo artero zenit m576 o m575
Hola!

Estoy en tu misma situación. ¿Alguien podría hablarme sobre esta plancha? ¿Qué rango de temperaturas tiene? ¿Se engancha el pelo en ella? ¿Tiene un mango cómodo?

Muchísimas gracias de antemano!!
Un saludo,

Naty

L
lluisa_5999585
2/3/10 a las 10:50

Plancha artero m575
Hola a todas,
Yo tengo esta plancha. Os aseguro que es una maravilla, fantástica, ya no digamos la relación calidad-precio...inmejorable! A mí me costó 49,00 en El Corte Inglés. En principio no la tenían, pero me la encargaron y en un par de semanas ya me llamaron para pasar a recogerla. Es una plancha profesional al precio de una doméstica. Para mí, mejor imposible.
Veo una tontería comprarse una plancha como las de las peluquerías, como por ejemplo las GHD (mucho más caras) porque, como es lógico, las de peluquería son para usar seguido, de ahí que sean más caras, porque tienen que durar más. Esa es la única diferencia, os lo aseguro.
Os diré ventajas:
Primero: la compras en el color que quieras de entre los cinco o seis que puedes escoger. La mía es rosa fucsia, muy coqueta.
Segundo: pesa poco, y lo mejor el cable, que es de goma blandita y gira 360, te olvidas de que realmente va enchufada a la red.
Tercero: Se calienta en pocos segundos (ni te da tiempo de esperar) y la tienes preparada, caliente de verdad, para comenzar a utilizarla.
Yo os explico como la uso, y después cada una que haga lo que quiera:
Para alisar, primero me lavo el pelo (porque con el pelo recién lavado queda estupendo el peinado) y me lo seco con el secador. Después cojo mechones, o la melena tal cual la tienes, y vas deslizándola por zonas. Como la temperatura es muy elevada, ya te queda perfecto. A mí me gusta además con las puntas para dentro o fuera, así que no tienes más que girar la muñeca al final del mechón hacia donde quieras.
Si ya tienes el pelo muy liso, esta plancha te sirve perfectamente para dar volumen, mucho volumen, os lo aseguro. La aplicas sólo en la raíz, estirando hacia arriba sólo en esa zona. Menuda melena, te vas a sorprender.
Y si lo que quieres son ondas (suele decirse rizos, pero con una plancha rizos no consigues, sino ondas más o menos apretadas) no tienes más que coger desde la raíz e ir girando seguido hacia las puntas, pero arrastrando la plancha. Queda muy bonito, podéis ver en youtube imágenes de la Babyliss y aprenderéis como hacerlo, yo hice así.
No se me ocurre que más deciros. Yo no trabajo para Artero, pero desde luego me podían contratar: soy una cliente convencida!!!
Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook