Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Modelos retocadas con photoshop

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 14:58
T
toutou_9853373
17/3/06 a las 23:11

Hola, es la primera vez que yo recuerde que entro en este apartado del foro y es que he encontrado una web donde salen imagenes de modelos retocadas con photoshop y la verdad es que me ha impresionado lo bien que quedan con los retoques.

Solo teneis que pasar el raton por la imagen y vereis la diferencia entre la foto original y la retocada. Aqui teneis la direccion:

http://www.glennferon.com/portfolio1/index.html

UN SALUDO
www.forocadiz.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

E
eloise_7951718
18/3/06 a las :11

Sí...lo sabía.
Hola,

Bueno, yo sabía que el 100% de las fotos que se ven en revistas y tv están retocadas. Lo había leido y aparte tengo un amigo fotógrafo que me lo confirmó.
A veces son cambios mínimos como arrugitas, granitos, lunares..pero muchas otras veces, y sobre todo en revistas donde posan chicas semi desnudas, se les retoca muuucho, todo el mundo sabe que Interviu retoca todas las fotos a saco.
La belleza no es tan "real" como parece en fotos...

Mostrar más
M
merets
19/3/06 a las :27
En respuesta a eloise_7951718

Sí...lo sabía.
Hola,

Bueno, yo sabía que el 100% de las fotos que se ven en revistas y tv están retocadas. Lo había leido y aparte tengo un amigo fotógrafo que me lo confirmó.
A veces son cambios mínimos como arrugitas, granitos, lunares..pero muchas otras veces, y sobre todo en revistas donde posan chicas semi desnudas, se les retoca muuucho, todo el mundo sabe que Interviu retoca todas las fotos a saco.
La belleza no es tan "real" como parece en fotos...

Que subida de moral....
aunque todos sabemos que las fotos se retocan , no sobra nada ver como lo hacen . Gracias.....

A
an0N_723471399z
19/3/06 a las 1:03

Si, la verdad es que es asombroso
Es asombroso como un buen maquillaje, peinado, luz de los focos y retocado de fotografias se pueden lograr grandes arreglos, no todas las modelos son perfectas, también tienen celulitis, se les arruga la ropa en las fotos y se les notan los huesos del cuello y para que decir la silicona. Ese es el mundo real. En todo caso un buen arreglin no es malo jajjaja. Sino me quedaría sin trabajo.

A
anita_9126441
20/3/06 a las 17:03

No hay nadie perfecto, eh?
Es increible la verdad.
Yo tambien habia escuchado q todas las fotos se retocaban, pero pensaba q no todas. Ahora tengo claro q no se publica una sola foto sin antes ser revisada y perfeccionarla.
Un motivo mas para q todas las personas q se sienten mal comprueben q no existe la perfeccion y q la belleza mas grande y especial es la del alma.
Un beso a todos

Mostrar más
D
dolca_6468439
21/3/06 a las 15:52

Hola!
Yo tengo ese programa, concretamente el photoshop c8, es el profesional.
Podeis alucinar con el y retocar todas vuestras fotos personalmente, es increible, a una foto se le puede hacer de todo!. No lo compré, me lo baje por el emule, y es fantastisco. Bajadlo!, ya vereis que todas podemos ser divas de la fotografia!. Besos a todas¡¡.

Y
yaneth_7302859
22/3/06 a las 1:00
En respuesta a dolca_6468439

Hola!
Yo tengo ese programa, concretamente el photoshop c8, es el profesional.
Podeis alucinar con el y retocar todas vuestras fotos personalmente, es increible, a una foto se le puede hacer de todo!. No lo compré, me lo baje por el emule, y es fantastisco. Bajadlo!, ya vereis que todas podemos ser divas de la fotografia!. Besos a todas¡¡.

Photoshop c8
hola ginmy,queria preguntarte sobre este programa.
Esta en español?es facil de usar?se pueden lograr los resultados de las fotos de esa web?
bueno espero tu respuesta besosss

Mostrar más
A
asif_8797506
13/10/09 a las 14:58

Modelos retocadas con photoshop
El mal uso de las herramientas digitales por parte de la industria de la moda y del corazón está empezando a convertirse en un problema. Al publicar fotografías de modelos retocadas o cambiadas manipula la realidad creando ideales de belleza falsos, que distan mucho de la realidad. He encontrado esta página que creo que puede ser interesante:

http://www.lasmentirasdelphotoshop.co m/

Las nuevas iniciativas como las que van a adoptar Eurapa y EEUU parecen interesantes. ¿Estaremos asistiendo al final del photoshop? En esta noticia se reflejan las decisiones que se estan tomando respecto al photoshop: http://noticias.terra.es/GenteyCultura/2009/1002/Actualidad/photoshop-la-nueva-amenaza-los -gobiernos-y-la-sociedad-comie nzan-a-actuar-contra-el-photos hop.aspx

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest