Foro / Belleza

Modelos retocadas con photoshop

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 14:58
T
toutou_9853373
17/3/06 a las 23:11

Hola, es la primera vez que yo recuerde que entro en este apartado del foro y es que he encontrado una web donde salen imagenes de modelos retocadas con photoshop y la verdad es que me ha impresionado lo bien que quedan con los retoques.

Solo teneis que pasar el raton por la imagen y vereis la diferencia entre la foto original y la retocada. Aqui teneis la direccion:

http://www.glennferon.com/portfolio1/index.html

UN SALUDO
www.forocadiz.com

Ver también

E
eloise_7951718
18/3/06 a las :11

Sí...lo sabía.
Hola,

Bueno, yo sabía que el 100% de las fotos que se ven en revistas y tv están retocadas. Lo había leido y aparte tengo un amigo fotógrafo que me lo confirmó.
A veces son cambios mínimos como arrugitas, granitos, lunares..pero muchas otras veces, y sobre todo en revistas donde posan chicas semi desnudas, se les retoca muuucho, todo el mundo sabe que Interviu retoca todas las fotos a saco.
La belleza no es tan "real" como parece en fotos...

M
merets
19/3/06 a las :27
En respuesta a eloise_7951718

Sí...lo sabía.
Hola,

Bueno, yo sabía que el 100% de las fotos que se ven en revistas y tv están retocadas. Lo había leido y aparte tengo un amigo fotógrafo que me lo confirmó.
A veces son cambios mínimos como arrugitas, granitos, lunares..pero muchas otras veces, y sobre todo en revistas donde posan chicas semi desnudas, se les retoca muuucho, todo el mundo sabe que Interviu retoca todas las fotos a saco.
La belleza no es tan "real" como parece en fotos...

Que subida de moral....
aunque todos sabemos que las fotos se retocan , no sobra nada ver como lo hacen . Gracias.....

A
an0N_723471399z
19/3/06 a las 1:03

Si, la verdad es que es asombroso
Es asombroso como un buen maquillaje, peinado, luz de los focos y retocado de fotografias se pueden lograr grandes arreglos, no todas las modelos son perfectas, también tienen celulitis, se les arruga la ropa en las fotos y se les notan los huesos del cuello y para que decir la silicona. Ese es el mundo real. En todo caso un buen arreglin no es malo jajjaja. Sino me quedaría sin trabajo.

A
anita_9126441
20/3/06 a las 17:03

No hay nadie perfecto, eh?
Es increible la verdad.
Yo tambien habia escuchado q todas las fotos se retocaban, pero pensaba q no todas. Ahora tengo claro q no se publica una sola foto sin antes ser revisada y perfeccionarla.
Un motivo mas para q todas las personas q se sienten mal comprueben q no existe la perfeccion y q la belleza mas grande y especial es la del alma.
Un beso a todos

D
dolca_6468439
21/3/06 a las 15:52

Hola!
Yo tengo ese programa, concretamente el photoshop c8, es el profesional.
Podeis alucinar con el y retocar todas vuestras fotos personalmente, es increible, a una foto se le puede hacer de todo!. No lo compré, me lo baje por el emule, y es fantastisco. Bajadlo!, ya vereis que todas podemos ser divas de la fotografia!. Besos a todas¡¡.

Y
yaneth_7302859
22/3/06 a las 1:00
En respuesta a dolca_6468439

Hola!
Yo tengo ese programa, concretamente el photoshop c8, es el profesional.
Podeis alucinar con el y retocar todas vuestras fotos personalmente, es increible, a una foto se le puede hacer de todo!. No lo compré, me lo baje por el emule, y es fantastisco. Bajadlo!, ya vereis que todas podemos ser divas de la fotografia!. Besos a todas¡¡.

Photoshop c8
hola ginmy,queria preguntarte sobre este programa.
Esta en español?es facil de usar?se pueden lograr los resultados de las fotos de esa web?
bueno espero tu respuesta besosss

A
asif_8797506
13/10/09 a las 14:58

Modelos retocadas con photoshop
El mal uso de las herramientas digitales por parte de la industria de la moda y del corazón está empezando a convertirse en un problema. Al publicar fotografías de modelos retocadas o cambiadas manipula la realidad creando ideales de belleza falsos, que distan mucho de la realidad. He encontrado esta página que creo que puede ser interesante:

http://www.lasmentirasdelphotoshop.co m/


Las nuevas iniciativas como las que van a adoptar Eurapa y EEUU parecen interesantes. ¿Estaremos asistiendo al final del photoshop? En esta noticia se reflejan las decisiones que se estan tomando respecto al photoshop: http://noticias.terra.es/GenteyCultura/2009/1002/Actualidad/photoshop-la-nueva-amenaza-los -gobiernos-y-la-sociedad-comie nzan-a-actuar-contra-el-photos hop.aspx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook