Foro / Belleza

Pintalabios que no se borran...

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 21:07
I
ilsa_6911379
3/8/04 a las 23:34

Compré dos pintalabios de la marca maxfactor de los que no se borran y no me gusta nada como quedan pues es como una pasta muy artificial. A alguien también le ha parecido así?Con lo caros que son, menuda gracia que solo lo he utilizado dos días, brffffff!

Ver también

M
maruja_6315948
4/8/04 a las 18:33

Pintalabios que no se borran?
Son esos que duran todo el dia? Con esa grasa que te pones para que te dure todo el día, no gracias. Yo tenía los labios muy pálidos, y me aconsejaron el conture make up, me lo hice el año pasado y estoy muy contenta con ellos, me pusieron un color strobery y me quedaron super naturales, si vives en madrid, puedes llamarles hacer una cita con ellas y te pondrán mucho más guapa, este método no se conoce en españa. es un método moderno alemán:
los comentarios los puedes leer en las páginas de vogue y glamour:

www.micro-pigmentacion.com
www.beautyline-micropigmentacion.com

Muchos saludos, carmenlida

I
ilsa_6911379
5/8/04 a las 10:28

Gracias por las respuestas!
Menos mal que no soy la única que piensa que esos pintalabios son un asco, pero como en la tv se ven tan bonitos me dejé llevar. No soy de Madrid pero miraré aquí en mi ciudad este método ...dices que es alemán...no se me quedarán los labios como salchichas,no?? JEJEJE, es bromaaaaaaa.
Gracias!

B
balma_5754705
5/8/04 a las 21:01

The body shop
Hay uno aquí que por lo menos eso es lo que promete. Es una barra doble, por un lado el color, y por el otro el fijador.
¿O el color ya tiene fijador, y el transparente es brillo? bueno es igual, hace tiempo también vendían suelto un fijador para cualquier barra.

Por probar...

L
leia_6991449
8/8/04 a las 21:07

Hola
Yo uso siempre los de loreal y son buenísimos. No son pastosos y tampoco te dejan los labios resecos, además no saben a nada. Lo único que no tienen una gran cantidad de colores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook