Foro / Belleza

Necesito pintalabios!

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 14:57
E
erika_9572653
21/1/15 a las 23:25

Hola!! Estoy buscando un pintalabios que DURE, porque los míos se me van en un suspiro. Me gustaría probar uno granate tirando a rojizo (no sé si me entendéis) y no sé si me va a quedar bien porque soy muy clarita de piel y tengo el pelo castaño tirando a pelirrojo así que.. ayuda por favor! Ah, y tampoco quiero gastarme muuuuuucho, dato importante Muchas gracias!!! Besoos

Ver también

D
doaae_8506746
22/1/15 a las 10:59

Hola...
Por lo poco que se de maquillajes los labiales de estilo mate son excelentes cuando se habla de duradero. La mayoria de estos labiales no se corren y quedan secos y muy bonitos... Hablando economicamente no lo se, depende el pais donde te encuentres aunque la mayoria de los mate son muy usados y ahora que estan de moda mas... No se donde tu ubiques pero aqui te dejare unas imagenes de los mate y del color que mas o menos imagino http://www.beautik.es/barras/4668-matte-lipstick-bloody-mary.html

Y ese color queda muy bonito en tu piel y combina con tu color de cabello...

E
erika_9572653
22/1/15 a las 16:19
En respuesta a doaae_8506746

Hola...
Por lo poco que se de maquillajes los labiales de estilo mate son excelentes cuando se habla de duradero. La mayoria de estos labiales no se corren y quedan secos y muy bonitos... Hablando economicamente no lo se, depende el pais donde te encuentres aunque la mayoria de los mate son muy usados y ahora que estan de moda mas... No se donde tu ubiques pero aqui te dejare unas imagenes de los mate y del color que mas o menos imagino http://www.beautik.es/barras/4668-matte-lipstick-bloody-mary.html

Y ese color queda muy bonito en tu piel y combina con tu color de cabello...

Graciassss
El color que me gusta es más morado, más llamativo, pero queda bien! Soy de España, y de maquillaje no sé apenas nada (solo me pinto la raya de arriba en los ojos y rímel) así que si sabéis alguna marca buena y no excesivamente cara de ojos, labiales, rímel, perfecto, porque ya me voy quedando sin estos jaja <3

D
doaae_8506746
22/1/15 a las 23:44
En respuesta a erika_9572653

Graciassss
El color que me gusta es más morado, más llamativo, pero queda bien! Soy de España, y de maquillaje no sé apenas nada (solo me pinto la raya de arriba en los ojos y rímel) así que si sabéis alguna marca buena y no excesivamente cara de ojos, labiales, rímel, perfecto, porque ya me voy quedando sin estos jaja <3

Esta bien...
andamos bien lejos ja ja yo soy de Venezuela pero tratare de encontrar algunas y enviarte las luego, cuando este en mi computadora... (ahora estoy en mi telefono)

E
erika_9572653
24/1/15 a las 11:57
En respuesta a doaae_8506746

Esta bien...
andamos bien lejos ja ja yo soy de Venezuela pero tratare de encontrar algunas y enviarte las luego, cuando este en mi computadora... (ahora estoy en mi telefono)

Primera adquisición!
Me compre el súper stay de maybelline del mismo color, y la verdad es que dura mucho y aquí estaba por 8 euros! genial la verdad, estoy muy contenta

J
jacob_6936006
1/2/15 a las 14:57

Pintalabios magicos
hola chicas si quereis los pintalabios mágicos de las estrellas,los verdaderos los compro en la web autentica cosmética marroquí.es la cual te aseguran con pruebas que son los de sara carbonero etc etc y no los pintalabios de imitación chinos que tan extendidos están y que son de una calidad de pena.los mágicos de verdad duran 24h comas,bebas o beses y están hechos con productos naturales.yo tengo todos los colores y la son geniales de verdad.un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram